💔capítulo 25💔

46 11 8
                                    

Día 3 (miércoles)

Después de hablar por un rato con sus papás, ellos colgaron la llamada después de despedir a sus papás.

Saeng no deja de mirar a su celular que está entre sus dedos, no puede mirar a Hyun por vergüenza y miedo de lo que pueda ver reflejado en el rostro de Hyun por eso prefiere seguir mirando a otro lado.
Hyun está igual que Saeng no puede mirar hacia Saeng.

Después de unos minutos, Hyun por fin levanta la vista hacia Saeng y lo que ve es a un Saeng con las mejillas sonrojadas que parecen dos tomates. Hyun se le queda mirando sin saber que decir, no sabe cómo explicar lo que hizo hace minutos atrás.

Saeng está aún con la cabeza gacha cuando siente una intensa mirada sobre él, no quiere levantar la cabeza por qué sabe que si mira a Hyun a los ojos se pondrá más colorado que ahora.

Hyun sigue mirando a Saeng intensamente para que lo miré por qué no le salen las palabras para pedirle que lo miré por eso sigue mirandolo hasta que Saeng por fin voltee a verlo.

Saeng cada vez se pone más colorado por qué Hyun no lo deja de mirar ni por un momento, pareciera que ni parpadea al mirarlo. Que debo hacer? Debo mirarlo o no? Se pregunta Saeng en su mente.

Hyun aún sigue mirando a Saeng que está más colorado que antes, quiere que lo miré pero Saeng aún no lo hace por eso levanta su brazo para tocar el hombro de Saeng.

Saeng siente que Hyun le toca el hombro pero aún así no lo mira por la vergüenza que siente.

Hyun vé que Saeng no se dará la vuelta, así que se acerca al oído de Saeng para susurrarle por favor mírame Saengie.

Saeng se estremece cuando siente la gruesa voz de Hyun en su oído, por fin se da la vuelta y mira a Hyun que está muy cerca de su rostro.

Hyun se quedó quieto cuando Saeng voltio a verlo, está tan cerca de Saeng que puede sentir su respiración en su rostro.

Saeng después de unos segundos mirando a Hyun, se aleja rápido de Hyun y da un paso lejos de Hyun.

Hyun se siente decepcionado al ver qué Saeng se aleja de su lado pero aún sonríe y se acerca un poco más cerca de Saeng, sin invadir su espacio pero cerca de él como estaban antes del beso.

Saeng ve como Hyun se acerca a dónde está él, no le molesta como está sentado Hyun a solo unos centímetros de él. A decir verdad le encanta cuando Hyun está a su lado, se alejo de él hace un momento por qué se estaba poniendo muy nervioso al ver el perfecto rostro de Hyun tán cerca de él que no pudo evitar alejarse un poco de la mirada tan intensa de Hyun le estaba dando.

Hyun sonríe mirando a Saeng a los ojos, Saengie querés ver otra película? Pregunta Hyun. Saeng lo mira sólo un momento, incapaz de sostenerle la mirada tan profunda de Hyun por más tiempo agacha la mirada. Está bien Hyunnie dice Saeng en voz baja sin mirar a Hyun.

Hyun sonríe por lo tierno que se ve Saeng,se levanta de la cama para buscar otra película cualquiera. Saeng sigue a Hyun con la mirada cuando ve que Hyun está por volver a la cama, aparta la mirada de Hyun para que él no se de cuenta que lo estaba observando.

Hyun no se da cuenta que Saeng lo estuvo mirando todo ése tiempo que se tardó en colocar la película.

Ahora los dos están sentados como antes. Saeng intenta mirar la película sin distraerse con Hyun que está a su lado,no quiere que vuelva a pasar lo que pasó hace un rato. No es que no le gustará el beso todo lo contrario le encantó su primer beso con Hyun, que es el hombre que ama pero no quiere ilucionarse, no quiere tener el corazón roto otra vez por Hyun. Lo mejor es olvidar lo que pasó piensa Saeng mientras intenta concentrarse en la película sin mirar a Hyun.

Hyun está mirando a Saeng que está mirando la película, él no puede mirar la película por qué no puede dejar de mirar a Saeng. No quiere pensar en el beso y por qué lo hizo. Aún no entiende lo que le hace sentir Saeng y lo diferente que se está comportando con Saeng. Lo único que quiere es disfrutar el tiempo con Saeng, sin pensar en nada más que en Saeng y lo feliz que se siente a su lado.

Saeng está mirando la película cuando siente que Hyun lo está mirando otra vez, es que no se cansa de mirarme y de ponerme nervioso piensa frustrado Saeng sin corresponder la mirada de Hyun.

Hyun sigue mirando a Saeng sin importarle sí recibe una mirada a cambio, no le importa sí Saeng no lo mira, él seguirá mirandolo.

Hyun siguiendo a su confuso corazón se acerca a Saeng para darle un beso en la mejilla caliente de Saeng por lo sonrojado que está.

Saeng se queda de piedra al sentir el suave beso en su mejilla que de seguro está más colorada que antes. Saeng se voltea a ver a Hyun que está un poco sonrojado. Por... Qué lo hiciste tartamudea Saeng tocándose la mejilla besada.

Hyun lo mira no lo sé confiesa Hyun, lo único que se es que quiero volver ha hacerlo, quiero besar otra vez tus dulces labios y tus suaves mejillas dice Hyun acercandose a la otra mejilla que no fue besaba para darle un pequeño beso.

Saeng no sabe que hacer ni que decir, no entiende lo que quiso decir Hyun pero antes de preguntarle, Hyun se acerca a sus labios lentamente, Saeng institivamente cierra los ojos para recibir el beso. Hyun cierra los ojos al estar a un centímetro de los labios de Saeng. Cuando escuchan gritos en la puerta.

HYUN YA LLEGAMOS grito Tao, seguido del grito de Jun diciendo SAENGIE YA ESTAMOS EN CASA.

Hyun y Saeng se separaron con las mejillas sonrojadas para ir a abrir la puerta para que entren sus amigos.

Cuando abrieron la puerta Tao y Jun se quedaron mirando a Hyun y a Saeng que estaban como tomates de los colorados que están. Que habrán estado haciendo piensa Tao con una sonrisa.

Uh lo siento por interrumpir pero Jun quería avisarte que ya habíamos llegado Saengie dice Min con una sonrisa. Igual Tao Hyunnie dice Kris.

No interrumpieron nada dijeron al unísono Hyun y Saeng con una sonrisa nerviosa.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora