💔capítulo 66💔

14 4 0
                                    

Día 17 (miércoles)

Flasckback

Saeng  mirá a Hyun mientras dice que sí.

Hyun está feliz por la respuesta de Saeng.

Después de unos minutos Saeng se acomoda cerca de Hyun bajo las sábanas.

Saeng está nervioso por estar compartiendo la cama con el chico que ama al igual que Hyun.

Saeng se gira para darle la espalda a Hyun mientras cierra los ojos intentando dormirse.

Hyun se gira para colocar su brazo en la cintura de Saeng mientras cierra los ojos.

Fin del flasckback

Saeng está con una sonrisa mientras dice basta Hyun.

Hyun se despierta por qué escucha hablar a Saeng entre sueños.

Cuando se despierta vé a Saeng a su lado dormido y a Hyunnie lamiendo la cara de Saeng.

Hyun sonríe mientras aleja al gato de Saeng que aún no abrió los ojos.

Hyun está acariciando al gato mientras vé como Saeng sigue hablando entre sueños, él repite basta Hyun mientras se ríe.

Que estará soñando se pregunta Hyun siguiendo acariciando al gato.

Después de unos minutos Saeng se despierta, cuando abre los ojos vé a Hyun a su lado con Hyunnie en brazos, cuando lo ve no puede evitar sonrojarse por lo que soño.

Hyun vé el sonrojo de Saeng, por qué estás así dice Hyun con una sonrisa.

Saeng baja la cabeza sin decir nada.

Hyun deja a Hyunnie para levantar su mano para agarrar las mejillas calientes de Saeng, que pasa? Pregunta Hyun.

Saeng mirá a Hyun sin poder decir nada.

Dale que pasa Saengie sigue insistiendo Hyun mientras empieza a acariciar las suaves mejillas de Saeng.

Es que soñe con vos dice Saeng tímidamente.

Cuando Hyun escucha lo que dice Saeng su corazón late rápidamente por la emoción.
Yo también sueño con vos confiesa Hyun.

Saeng no puede creer lo que escucha, en verdad lo haces? Pregunta Saeng mirando a Hyun a los ojos.

Sí dice Hyun bajando la mirada, Saeng está muy emocionado por lo que dijo Hyun.

Y bueno que soñaste? Pregunta Hyun después de unos segundos pero Saeng cambia de tema.

Y qué pasó con Kris? Pregunta Saeng alejando un poco a Hyun de su lado.

Hyun se aleja para sentarse bien y empezar a contar lo que hablo con Tao.

Flasckback

Al minuto que Kris hablo con Tao, él no tardó tanto para llegar al cuarto de su amigo.

Cuando Tao llego se acercó a Hyun.

Lo siento mucho Hyun, no quise lastimarte pero no quiero que sufras dice Tao mirando a Hyun.

Hyun no dice nada y Tao sigue hablando.

Dije lo que dije fue por qué pensé que así no ibas a sufrir cuando Saeng se cansará de esperarte, pensé que cuando te dieras cuenta de lo que sentís iba a hacer muy tarde para estar con Saeng dice Tao.

Hyun mira a su mejor amigo por unos minutos antes de hablar.

Entiendo Tao se que siempre me cuidas y que querés lo mejor para mí pero realmente me dolió lo que dijiste por qué eres mí amigo aunque sé que es verdad lo que decís. Olvidemos lo que pasó y sigamos como antes dice Hyun con una sonrisa.

Y eso paso, ya estamos como antes dice Hyun mirando a Saeng a los ojos.

Me alegro mucho Hyunnie dice Saeng mientras se acerca a Hyun para abrazarlo.

Hyun acepta el abrazo de Saeng.
Después de unos minutos ellos se separan del abrazo.

Saeng se levanta de la cama después de saludar a Hyun para ir a su cuarto a tomar un baño.

Después de que Saeng se va Hyun se levanta para ir a darse un baño.

Saeng ya está cambiado sentado en la cama y con una toalla secandose el cabello.

Mientras se está secando el cabello sonríe al recordar lo que soño hace tan solo una hora.

Flasckback

Ellos están en la cama abrazados dormidos.

Saeng se despierta después de unos minutos cuando siente cosquillas en su cintura, Saeng abre los ojos despacio para ver la enorme sonrisa de Hyun que está a su lado.

Hyun sonríe al ver los hermosos ojos de Saeng, buen día hermoso dice Hyun dándole un beso en la mejilla.

Saeng está feliz por tan lindo saludo de su Hyunnie.

Saeng sigue recibiendo besos de Hyun por toda su cara haciendo que Saeng se ría e intenté pararlo pero no puede.

Que lindo hubiera sido despertar de esa manera dice Saeng en voz baja mientras deja la toalla a un lado de la cama.

Algún día será así piensa Saeng mientras se levanta de la cama con una sonrisa.

Saeng se está acomodando su cabello frente al espejo mientras piensa en que le puede preparar de desayunar a Hyun.

Saeng está muy feliz de poder cuidar a Hyun cuando está enfermo así se recupera pronto.

Por otro lado está Hyun parado frente al espejo arreglándose el cabello mientras recuerda lo último que pasó con Saeng.

Él sueña conmigo piensa Hyun con gran felicidad mientras se termina de arreglar el cabello.

Hyun está con una gran sonrisa en sus labios por estar pensando que Saeng sueña con él.

Después de unos segundos se vuelve acostar, agarra su celular para ver las fotos que se tomó con Saeng en ese corto tiempo que se recontraron, está con una sonrisa pasando una por una las imágenes cuando de repente le llega un mensaje de Taeyeon arruinando el bello momento que estaba teniendo al ver esas imágenes en su celular.




Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora