💔capítulo 78💔

17 5 1
                                    

5/5

Día 20 (sábado)

Saeng mira a Hyun sin saber que decir. Habré escuchado mal piensa Saeng mientras sigue mirando a Hyun.

Hyun mirá Saeng, mira como se queda quieto sin hacer ni decir nada, así que agarra la mano de Saeng y con su otra mano agarra la maleta de Saeng.

Saeng se deja llevar por Hyun.

Saeng está caminando con una pequeña sonrisa en sus labios.

Después de unos minutos llegan a su cuarto.

Hyun deja a Saeng.

Saeng mira a Hyun a los ojos cuando Hyun está por decir algo Saeng lo interrumpe diciendo sí quiero compartir habitación con vos.

Hyun solo sonríe mientras suelta la mano de Saeng.

Saeng estira su mano para agarrar otra vez la mano de Hyun pero Hyun le dice que tiene que buscar su maleta y sacar a los gatitos del auto.

Está bien Hyunnie dice Saeng.

Cuando Hyun sale del cuarto Saeng se dedica acomodar toda su ropa.

Mientras acomoda piensa en como su amigo le dijo que iban a pasar más tiempo en la playa.

Ah estoy tan feliz de pasar más tiempo en la playa con mis amigos y Hyunnie. Ojalá pase lo que imaginé dice Saeng en voz alta mientras sigue acomodando su ropa en la parte baja del placar.

Por otro lado está Hyun saliendo de la casa rumbo a su auto para sacar a los dormidos gatitos.

Mientras camina hacia su auto piensa en lo feliz que se sintió por pasar más tiempo en la playa con Saeng.

Después de unos segundos Hyun ya está con los dos gatitos en brazos rumbo hacia la casa.

Calma Saengie dice Hyun mientras toca la peluda cabeza de Saengie.

Saengie deja de moverte tanto que te puedo dejar caer sin querer dice Hyun mirando como Saengie se sigue moviendo en uno de sus brazos.

Mientras Saengie se sigue moviendo en uno de los brazos de Hyun, el pequeño Hyunnie está cómodamente en el brazo derecho de Hyun.

Después de unos minutos Hyun llega a su cuarto con los pequeños gatitos y su maleta acuesta.

Saeng cuando lo ve se apura ayudarlo cargando a Saengie para que Hyun esté un poco más cómodo.

Gracias Saengie dice Hyun mientras deja su maleta en el suelo.

Se ve que Saengie es más juguetón e inquieto que Hyunnie dice Hyun con una sonrisa mirando como Saengie juega con la mano de Saeng.

Si, Hyunnie es más tranquilo dice Saeng con una sonrisa mientras vé como Hyun sostiene a Hyunnie entre sus brazos y como el gatito está tranquilo entré los brazos de Hyun.

Veo que ya acomodaste tus cosas dice Hyun al ver cómo la maleta de Saeng no está en ninguna parte visible.

Si, querés que te acomode tus cosas? Pregunta Saeng mirando a Hyun a los ojos.

Ah sí no te molesta, no soy muy bueno acomodando mí ropa dice Hyun con una risa.

Los ojos de Saeng se le ilumina al escuchar la aprobación de Hyun.

Saeng está muy feliz de poder acomodar la ropa de Hyun, siempre soño hacer algo así por Hyun. En su soñadora cabeza ya está imaginado como sería si ellos fueran esposos.

La sonrisa de Saeng crece por este pensamiento mientras abre la maleta que coloco en la cama.

Kyu está lavando los pocos platos que usó para hacerce de almorzar. Almorzó algo ligero por si le caía mal al estómago por los nervios.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora