💔capítulo 47 💔

27 7 2
                                    

Día 10 (miércoles)

Hyun y Saeng miran hacia la ventanilla del auto para ver a los señores Kim parados cerca del auto con una pequeña sonrisa en sus labios.

Hyun cuando vió a sus padres salió rápido del auto para ir ha abrazarlos.
Saeng se queda en el auto unos segundos intentando tomar valor para ver a los papás de Hyun a los ojos después de semejante vergüenza.

Hyun saludo a sus padres, Jaejoong le pregunto a su hijo si ese chico era Choi Saeng, Hyun asiente con una pequeña sonrisa en sus labios.

Jaejoong se emociona mientras le dice a su hijo que valla a buscar a Saeng al auto. Cuando Hyun se da la vuelta para hacer lo que su papá le pidió que haga Yunho le susurro a su esposo Jae no los avergüenzes pide Yunho. Jaejoong mira a su esposo a los ojos está bien haré como que no vi nada dice con un suspiro.

Mientras tanto Hyun está abriendo la puerta del acompañante para ver cómo está Saeng, Saeng mira a Hyun  a los ojos. Hyun al ver la extraña mirada de Saeng se agacha para hablar más cómodo con Saeng.

Saengie que pasa? Pregunta Hyun con voz dulce, Saeng agacha la mirada mientras dice es que sí ellos vieron el beso en la mejilla, que dirán dice Saeng en voz baja aún sin levantar la cabeza.

Hyun acaricia los suaves cabellos de Saeng, Saengie no te preocupes dice Hyun intentando calmar a Saeng aunque él también está igual que Saeng, no sabe lo que sus padres le dirán si es que vieron lo del beso.

Los papás de Hyun ven a su hijo y a Saeng  hablar aún cerca del auto.

Después de unos minutos Saeng sale del auto con Hyun a su lado.

Saeng se acerca despacio a dónde están los señores Kim parados. Buenas tardes dice Saeng con una sonrisa,  Jaejoong se acerca a dónde está Saeng para darle un abrazo, cuento tiempo sin verte Saengie dice Jaejoong emocionado mientras deja de abrazar a Saeng.

Después del saludo ellos entran a la casa.

Ki está en el cuarto de su hermana comentando de lo que hablo hace unas horas con Kyu.

Flashback

Ki muy emocionado atendió el celular.

Hola Kyu como estás?

Ellos empezaron ha hablar de lo que estaban haciendo cuando de repente a Ki se le salio decir que había visto a Hyun con un chico.

Fin del flashback.

Kristal él me pidió la descripción del chico al principio me pareció raro pero igual lo hice. Sabes él se escuchaba tán emocionado cuando dijo el nombre de Saeng, lo dijo con tanta emoción, con tanto amor en su linda voz que me dolió escucharlo comenta Ki mirando a su hermana a los ojos.

Kyu me dijo que le gusta Saeng pero es algo imposible porque Saeng ama a Hyun desde hacé casi toda su vida y parece ser que Hyun lo ama. Él me contó todo lo que sintió al ver al lindo y dulce Saeng y como su corazón se rompió cuando se dió cuenta que Saeng ama a su primo y que Hyun también ama a Saeng dice Ki con voz triste y los ojos brillosos.

Kristal se acerca a Ki para abrazarlo, llora si eso es lo que querés Kiki dice Kristal en voz baja.

Ki al escuchar a su hermana ya no puede soportar más las ganas de llorar y sus lágrimas de a poco salen de sus ojos.

Yo lo amo mucho pero él ama a otra persona, mí corazón duele mucho al saber que su corazón ya tiene dueño y no soy yo dice Ki entre lágrimas. Kristal sigue abrazando a su hermano, Kiki pero ese chico no ama a Kyu aún tenes una esperanza, no te rindas sin luchar dice Kristal.

Ese día Ki lloro todo lo que quiso y necesito. Para mañana tener más energía para luchar por Kyu aunque fallé él no se va a rendir sin luchar.

Día 11 (jueves)

Esa mañana Kyu se levantó con una sonrisa al escuchar el sonido que hace su celular cuando le llega un mensaje. Muy feliz agarró su celular para ver qué era un mensaje de Ki.

De el chico raro pero lindo: buen día Kyu 😚

Kyu sonrió mientras escribía una respuesta.

Para el chico raro pero lindo; buen día Kiki 😙

En el cuarto de Hyun está Jaejoong despertando a su hijo para que lo ayude con el jardín. Hyun aún con sueño se levanta ha ayudar a su papá Jae.

Saeng se despierta a las ocho de la mañana por qué Hyunnie tiene hambre, Saeng se levanta de la cama para ir alimentar a su pequeño gato.

Mientras Hyunnie está comiendo Saeng mira por la ventana, Saeng vé como Hyun está regando las plantas del jardín. Saeng  no puede evitar sonreír cuando vé como Hyun bosteza mientras esta regando las plantas.

Saeng se queda un par de minutos observando a Hyun con una sonrisa.

Hyun está regando las plantas cuando de repente vé para donde está la casa para ver cómo Saeng está apoyado en la ventana. Hyun estira su mano para saludar a Saeng.

Saeng  tímidamente levanta su mano para corresponder el saludo de Hyun.

Hyun sonríe por lo lindo que se ve Saeng siendo tímido.

Hyun  hace una seña de que lo acompañe a regar las plantas.

Saeng cuando ve lo que hace Hyun, le hace seña que lo espere. Saeng muy rápido se cambia de ropa y agarra a Hyunnie que ya había terminado de comer para salir del cuarto.

Hyun está esperando a Saeng, cuando Saeng llega Hyun le entrega la regadera.

Saeng empieza a regar las plantas con la atenta mirada de Hyun..

Saeng está con las mejillas rojas por qué es observado por Hyun, Hyun deja de mirarme y ayudame dice Saeng sin mirarlo.

Hyun se ríe está bien dice mientras se acerca a Saeng para ayudarlo.

Hyun se acerca a Saeng desde atrás para apoyar su mano en la mano de Saeng la cuál está sosteniendo la regadera.

Saeng  está con su corazón latiendo a mil por la cercanía de Hyun.

Pero no dice nada por qué las palabras sé le quedaron atoradas en la garganta.

El corazón de Hyun está igual que el de Saeng pero no quiere dejar de hacer lo que está haciendo, Hyun aún quiere sentir la cercanía de Saeng a su alrededor.

Ellos están regando las plantas así de cerca sin saber que son observados.

Les gustó?

Tuve unos problemas que me impediron escribir hasta ahora.


Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora