💔capítulo 68💔

18 5 4
                                    

Día 17 (miércoles)

Hyun está viendo cómo Saeng está parado enfrente suyo, con una dulce sonrisa y con la cara completamente roja, hasta sus brazos están en un tono rosa.

Saeng que te pasa? Estás enfermo? Pregunta preocupado Hyun mientras se acerca a dónde está Saeng.

Saeng sale de sus pensamientos al escuchar la voz de Hyun, uhh que dijiste dice Saeng un poco aturdido.

Que te pasa Saengie? Pregunta Hyun mientras toca la frente de Saeng.

Uhh sí estoy muy bien dice Saeng mientras se aleja del toque de Hyun, Saeng dejá la bandeja en el escritorio.

Hyun mira la espalda de Saeng, un poco sorprendido, cuando está por volver a preguntar si está bien es interrumpido por Saeng.

Saeng se gira después de colocar la bandeja en el escritorio, vamos a desayunar dice Saeng con una pequeña sonrisa.

Hyun acepta, ellos se sientan en unas sillas.

Hyun da el primer bocado a la tostada, woo que rica dice Hyun mirando a Saeng.

Gracias dice Saeng con una sonrisa.

Ya estás un poco mejor? Pregunta Hyun, uhh dice Saeng distraído tomando un sorbo de té.

Hacé unos momentos estabas como un tomate de lo rojo que estabas, no solo tu cara sí no también tus brazos y manos. Realmente me preocupe nunca te ví tán colorado dice Hyun mirando a Saeng a los ojos.

Saeng baja la cabeza como si estuviera mirando la tasa en sus manos pero en realidad no quiere mirar a Hyun a los ojos por lo que pasó hace unos momentos.

Ya estoy muy bien dice Saeng en voz baja.

Hyun escucha la respuesta de Saeng.

Hyun no insiste más al ver lo avergonzado que está Saeng, ellos terminan de desayunar en un silencio cómodo.

En la casa de Taeyeon, está la dueña de casa, sentada en el sillón de la sala con su celular en mano, volviendo a marcar el número de Hyun.

Después de muchos intentos se da por vencida.

Debería ir a verlo a su casa fuera de la ciudad piensa Taeyeon dejando su celular a un costado del sillón.

Saeng está en la cocina lavando los platos que usaron todos para desayunar. Cuando llegó a la cocina y vió a Yunho. Él se ofreció a lavar los platos después de mucha insistencia de su parte Yunho acepto.

La próxima vez voy a tocar la puerta piensa Saeng mientras enjuaga los vasos, que va a pensar Hyun de lo que imaginé dice Saeng en voz baja.

Estás bien Saengie estás un poco colorado? Pregunta Jun mirando a Saeng.

Uhh cuando llegaste? Pregunta Saeng en voz alta.

Desde hace un segundo y te ví que te estabas poniendo colorado dice Jun con una sonrisa.

Uhhh está bien, no me pasa nada dice Saeng mientras sigue lavando los platos.

Está bien y como está Hyun? Pregunta Jun.

Está mucho mejor dice Saeng con una gran sonrisa mientras enjuaga los últimos platos.

Eso es bueno, entonces ya vas a volver a tu habitación dice Jun sin mirar a Saeng por qué esta viendo una notificación en su celular.

Es verdad dice Saeng con voz triste.

Que pasa Saengie? Pregunta Jun dejando de lado el celular al escuchar la voz triste de su amigo.

Es que no quiero irme a mí cuarto, me encanta estar durmiendo en la misma cama con Hyun dice Saeng con un puchero.

Eres tan lindo dice Jun pellizcando las mejillas de Saeng.

No hagas eso dice Saeng mirando a su amigo.

Está bien dice Jun con una sonrisa dejando las mejillas de Saeng en paz.

Bueno pero sabías que era solo por pocos días dice Jun.

Lo sé Jun pero igual no me gusta, yo quiero pasar más tiempo al lado de Hyun pero bueno hoy ya tendré que irme a mí cuarto dice Saeng triste.

Ki está en la sala mirando otra vez el celular con el mensaje de Kyu.

Mientras vé el mensaje tiene una gran sonrisa, está muy feliz de volver a salir con Kyu pero tampoco sé quiere hacer iluciones.

Por qué él sabe que Kyu le gusta Saeng y no quiere que su corazón se rompa por creer algo que no es.

Que haces tío Kiki dice Taeho al entrar a la sala y ver a su tío con el celular en mano.

Ki deja de mirar el celular para ver a su sobrino que está llegando a su lado.

Sólo estoy viendo unos mensajes dice Ki con una sonrisa, ven vamos a ver tus dibujos animados favoritos dice Ki levantando se para ir hacia donde está Taeho para alzarlo y llevarlo al sillón.

Saeng está pensando en lo último que dijo Jun. Disfruta el tiempo que tengas con Hyun.

Hyun está mirando su celular cuando escucha un pequeño golpe en la ventana, se acerca para ver qué fue.

Cuando se acerca ve que es el pequeño gatito abre la ventana y el gato salta al piso de la habitación.

Saeng está en su cuarto preparando una pequeña sorpresa para Hyun.

Después de unos minutos Saeng mira como quedó, con una sonrisa se gira para irse del cuarto.

Después de unos segundos Saeng entra a la cocina para preparar unos pastelitos de chocolate, y otros de vainilla.

Saeng está sentado en una silla en la cocina esperando para sacar los pastelitos del horno.

Después de media hora Saeng está abriendo el horno.

Espero que le guste dice Saeng en voz baja mientras saca la bandeja del horno. Bueno ahora a esperar a  que se enfríen un poco para colocarlos en un taper.

Por otro lado está Hyun jugando con el gato, Hyun está sentado en el suelo mientras está tirando una pequeña pelota que encontró en su mesita de luz, él ve lo feliz que está Hyunnie persiguiendo la pelota.

Saeng mira la hora uhhh ya es casi la una del mediodía, mejor voy a preparar unos sandwichs dice Saeng mientras se acerca a la heladera para abrirla y ver qué hay.

Saeng saca tres tapers y un frasco de mayonesa.

Lleva las cosas para la mesada, después busca el pan. Ahora está preparando los sandwichs de queso, jamón y salame con mayonesa.

Cuando los prepará, los guarda en otro taper grande. Saeng dejá el taper de los sandwichs en la mesada y buscá otro recipiente para los pastelitos.

Saeng está llevando los tapers para su habitación, después de unos minutos vuelve a la cocina para llevar unas gaseosas.

Hyun está con Hyunnie entre sus piernas, mientras lo está acariciando, cuando escucha como tocan la puerta.

Hola cómo están?

Estuve enferma estos días, ahora estoy mucho mejor.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora