Maratón 1/2
Día 18 (jueves)
Ya son las once y media de la mañana y Hyun y Saeng están saliendo del cuarto rumbo a la cocina.
Saeng está con una pequeña sonrisa en su rostro mientras camina al lado de Hyun.
Hyun tiene su mano apoyada en la espalda de Saeng, ellos caminan con una sonrisa.
Después de unos minutos llegan a la cocina, Saeng se sienta en la banqueta que está al lado de la barra, sin querer molestar.
Hyun le sonríe a Saeng, siendo correspondido por Saeng.
Saeng observa con los ojos brillantes como su Hyun está cocinando con su papá Jaejoong.
Hyun se da cuenta que es observado por Saeng, así que levanta su vista de la verdura que estaba cortando para mirar a Saeng por unos segundos.
Saeng cuando vé que Hyun se dio cuenta de que lo estaba observando agacha la miraba rápidamente mientras empieza a sentir sus mejillas un poco calientes.
Hyun solo sonríe al ver lo tímido que está Saeng, Hyun vuelve a lo suyo aún con la sonrisa en su rostro.
Mientras tanto Kyu está entrando a la cocina cuando de repente vé a Saeng sentado en la banqueta así que se acerca a Saeng.
Saeng está en su mundo mirando a Hyun que no se da cuenta que es observado por Kyu.
Kyu está a unos centímetros de Saeng.
Kyu está viendo la espalda de Saeng sin moverse de su lugar, sin darse cuenta se acerca de a poco al lado de Saeng.
Hyun y su papá están ocupados que no se dan cuenta de la presencia de Kyu. Y Saeng está observando cada cosa que hace Hyun incapaz de poder despegar sus ojos de su lindo Hyun.
Kyu se sienta en la banqueta que está a unos centímetros de Saeng. Kyu observa cada detalle del rostro de Saeng, como sonríe cuando vé a Hyun y como sus ojos tienen un brillo especial.
Por qué mí corazón no late rápidamente como antes? Por qué mí corazón no está emocionado de ver a Saeng como antes? Piensa Kyu mientras sigue observando a Saeng.
Hyun está levantando su cabeza después de cortar la última verdura en la tabla. Hyun vé como su primo está mirando muy concentrado a Saeng, Hyun frunce el ceño enojado pero cuando gira un poco la vista vé como Saeng lo esta mirando con ésa mirada dulce y brillante. Con tan solo ver esa mirada su enojo se va y solo le sonríe a Saeng.
Saeng le sonríe tímidamente a Hyun.
Ellos se miran por un momento hasta que Hyun se acerca a Saeng para susurrarle debo ir ayudar a mí papá para después darle un beso en la mejilla a Saeng.
Saeng se queda sin poder decir nada y con sus mejillas tiñiendose de rosa. Hyun se aleja con una pequeña sonrisa.
Ninguno de los dos se dio cuenta que Kyu salió de la cocina sin decir nada, el único que lo vio fue su tío Jaejoong.
Kyu sale sin decir nada de la cocina aún pensando en por qué no se siente de la misma manera cuando mira a Saeng, antes no podía mirar a Saeng ni estar cerca de su presencia por qué su corazón latía emocionado por ese motivo evitaba estar donde estaba Saeng pero ahora no le pasa nada de eso. Es como si ya no me gustará Saeng piensa Kyu.
Kyu se apura hacia su cuarto sorprendido por lo último que pensó.Volviendo a la cocina, está Jaejoong mirando hacia la puerta de la cocina, que le pasará a Kyu piensa Jaejoong volviendo a lo suyo.
Ki está sentado viendo el atuendo que va a usar el sábado.
Te gusta? Pregunta Taemin mientras se acerca a Ki.Si me encanta pero estoy nervioso no quiero ilucionarme de más pero creo que ya lo hice dice Ki con una pequeña sonrisa mientras levanta su vista para ver a su hermano.
Es normal Kiki el ilucionarte al salir con el chico que te gusta, estuve pensando en lo que dijo Kristal, es verdad. Puedes ilucionarte todo lo que quieras sí así lo deseas, estaré feliz si logras tener una relación con Kyu pero sí no pasa te consolare y apoyaré hasta que te dejé de doler por qué eres mí hermano y te quiero Kiki dice Taemin abrazando a su hermano.
Ya falta poco para que el almuerzo este listo, Jaejoong sale por un momento de la cocina para buscar algo.
Hyun llamá a Saeng, él muy emocionado se acerca a Hyun.
Saeng observa como Hyun agarra una cuchara, después de unos minutos Hyun acerca la cuchara a la boca de Saeng.
Saeng tímidamente abre la boca para que Hyun le acerque la cuchara con un poco de salsa blanca.
Que te parece Saengie? Pregunta Hyun mirando a los ojos a Saeng.
Muy rico Hyunnie dice Saeng con una gran sonrisa en sus labios y con sus ojitos brillantes por la emoción.
Hyun se acerca un poco más al cuerpo de Saeng. Saeng esta aún feliz por la salsa que hace unos segundos probó que no se dió cuenta que Hyun está muy cerca de él.
Gracias Saengie susurra cerca del oído de Saeng.
Saeng se pone colorado al sentir el calido aliento de Hyun en su oreja.
Hyun levanta su mano para acariciar una de las mejillas de Saeng, me podes hacer un favor dice Hyun después de unos minutos acariciando la mejilla de Saeng.
Saeng no contesta por qué no puede ni formular ni una sola palabra pero agita su cabeza suavemente como diciendo sí.
Hyun sonríe por lo tierno que se ve Saeng, podes poner los platos en la mesa que en unos minutos va a estar la comida dice Hyun aún sin borrar su sonrisa.
Disculpen la tardanza de actualizar pero he estado ocupada con algunos problemas familiares (y aún estoy ocupada) pero he tenido un tiempo para escribir. En verdad me gustaría actualizar más seguido pero no puedo por qué no tengo mucho tiempo. Voy a hacer un maratón que será publicado para enero del año que viene, tal vez lo suba para la primera semana de enero, será un maratón largo por qué lo voy empezar a hacer desde este mes (he querido hacer este maratón desde junio pero siempre había algún problema y no podía iniciarlo). También quiero decirles que hace como dos meses estoy trabajando en una pequeña historia que será publicada en enero también. También voy a pausar la historia de historias hyunsaeng por qué no tengo mucho tiempo para escribir y quiero usar el tiempo para dedicarle a está historia.
Así que nos vemos en enero con el maratón!!!
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
FanficMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...