💔capítulo 91💔

11 2 0
                                    

7/?

Ki se despierta con nuevas esperanzas y renovado después de poder hablar con Kyu y sacar todo lo que tenía en su corazón.

Flasckback

Kyu se sorprende al ser detenido por Ki.

Podemos ir algún parque hablar, así juega Tae dice Ki sin mirar a Kyu.

Kyu no quiere perder ninguna oportunidad que le de Ki para poder hablar con él, así que acepta.

Después de unos minutos ellos están sentados en una banca en un parque, mientras Tae juega a unos pasos de ellos.

Ki mira a Kyu sin saber que decir, no sabe cómo decir lo que siente.

Kyu observa a Ki, él no quiere ni abrir los labios por miedo a que Ki vuelva a llorar o a huir de su lado. Por ése motivo no dice nada solo observa hasta que Ki quiera hablar.

Ki suspira mientras mira a Kyu.

Kyu quiero saber por qué hiciste lo que hiciste? Por qué me iluciones te? Pregunta Ki mientras baja la mirada incapaz de poder ver a Kyu cuando diga algo que tal vez lo dañe más de lo que está.

Por qué soy un idiota, me deje llevar por la confucion, me dejé llevar por una ilusión confiesa Kyu mirando a Ki.

El corazón de Ki duele al escuchar a Kyu.

Creó que no debí preguntar dice Ki mientras levanta su vista para observar a Kyu.

No Kiki, espera déjame terminar por favor súplica Kyu mientras agarra una de las manos de Ki.

Ki sólo asiente.

Ki  yo realmente me gustaba Saeng pero sabía que nunca iba a ser correspondido y cuando vos llegaste a mí vida de a poco entraste a mí corazón sin darme cuenta. Pero cuando Saeng me trató como si yo le importará yo solo me cegue y lo arruine todo, te rompí tu corazón y de paso el mío también. Lo siento Ki realmente quiero demostrarte que lo que dijo es verdad dice Kyu sin soltar a Ki.

Te amo Kyu, te amo desde hace mucho tiempo pero ya no confío en vos y no sé sí pueda volver a creer en ti pero quiero intentarlo. Vayamos de a poco a ver qué pasa dice Ki con una pequeña sonrisa en sus labios.

Claro Kiki como vos quieras. Te aseguro que no te vas arrepentir dice Kyu con voz emocionada mientras se acerca a Ki para darle un pequeño beso en la mejilla.

Te dije que despacio y ya me estás dando un beso en la mejilla dice Ki mientras le da un pequeño golpe en la mano a Kyu.

Lo siento Kiki dice Kyu con una sonrisa.

Ki acaricia su mejilla, aún puede sentir los suaves labios de Kyu en su mejilla.

Saeng está en su cuarto con sus amigos después de haber llegado hace unos minutos.

Saeng está cómodamente sentado en su cama con su gatito en sus piernas.

Que paso Saengie con Hyun? Pregunta Jun mientras se sienta al lado de Saeng.

Saeng sonríe mientras se acomoda un mechón de cabello que cae en su frente.

Bueno hicimos el amor otra vez dice Saeng con voz emocionada.

Oh qué bien Saengie dice Jun sin saber que más decir.

Estoy muy feliz sabes pensé que Hyun se iba a ir de mí lado como lo hizo en nuestra primera vez pero no paso, él se quedó a mí lado y me preparo el desayuno comenta con emoción Saeng con los ojos brillantes de felicidad.

Saeng sigue hablando emocionado sin darse cuenta que sus amigos no dicen nada.

Me alegro mucho Saengie pero le preguntaste porque se fue de la casa de la playa? Pregunta Jun.

No le pregunté dice Saeng mientras baja la mirada.

No importa Saengie me alegro mucho que estés feliz amigo dice Min con una pequeña sonrisa en sus labios.

Vamos a ver películas propone Min, ellos aceptan y Saeng se va a buscar algo para comer mientras ven la película.

Cuando Saeng se va del cuarto.

Jun mira a su novio.

Que pasa Jun, que quería que dijera, no quiero lastimar más a Saeng, tal vez Hyun ya recapacito y ahora las cosas estén mucho mejor dice Min.

Está bien Min, espero que ellos puedan estar bien y que nuestro amigo sea feliz dice Jun.

Ellos se quedan callados cuando ven como la puerta es abierta.

Saeng entra con una sonrisa y con una gran tapper lleno de palomitas de maíz.

Ellos pasan todo el día viendo películas.

Por otro lado está Hyun hablando con su primo que recién acaba de llegar al departamento.

Ellos están hablando cuando escuchan como tocan la puerta. Hyun se levanta del sillón para abrir la puerta.

Cuando lo hace Taeyeon salta a los brazos de Hyun con una sonrisa.

Hola Taeyeon dice Hyun mientras sé suelta de Taeyeon.

Taeyeon hace como sí nada pasara y entra a la casa.

Taeyeon saluda a Kyu.

Ya te vas Hyun tan temprano ni siquiera son las ocho de la noche dice Kyu.

Si se ríe Hyun, no me importa estás en tu casa Kyu nos vemos mañana dice Hyun mientras agarra sus cosas y sale de la casa.

Taeyeon se despide de Kyu y sale corriendo para poder alcanzar a Hyun.

Kyu se queda viendo cómo ellos se van.

Afuera del edificio Taeyeon se agarra del brazo de Hyun hasta llegar al auto de Hyun.

Hyun ni siquiera mira a Taeyeon y sigue caminando.

Taeyeon está muy feliz de poder estar con Hyun como en los viejos tiempos.

Mientras Hyun solo quiere divertirse y olvidar lo que pasó con Saeng.

En la casa de Saeng están los chicos intentando convencer a Saeng que vallan de fiesta pero Saengie está cansado y no quiere ir.

Después de insistir y no lograr nada los chicos se despiden de Saeng y se van a su casa para poder arreglar se para ir de fiesta.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora