💔capítulo 98💔

24 4 4
                                    

Cuando Saeng se da cuenta de lo que hizo cierra los ojos fuertemente, no queriendo ver los mensajes, intentando no ver los mensajes.

Pero no pudo evitarlo.

Antes de cerrar los ojos vió el último mensaje de Hyun.

De Hyunnie: te amo Saengie.

Saeng no puede olvidar ésas dos palabras, aún cuando se esfuerza en dejar de pensar en esas palabras, aún cuando tiene los ojos cerrados tan fuertes que le duele hacerlo pero él no quiere abrir los ojos por qué sabe si lo hace vera los mensajes de Hyun y él no quiere hacerlo.

Te amo, te amo recuerda Saeng las palabras de Hyun. Te amo sigue recordando Saeng mientras tira su celular fuera de sus manos.

El celular rebota en la cama pero no sé cae de ella.

Aún Saeng no abre los ojos, aún sigue repitiendo en su mente el "te amo" de Hyun.

Te amo Hyun aunque mí corazón se rompa al amarte dice Saeng en voz baja mientras abre lentamente los ojos.

Saeng no sabe en qué momento sus lágrimas empezaron a caer de sus ojos, no sabe cuándo empezó a llorar otra vez por Hyun. Pero no le sorprende llorar otra vez por Hyun.

Saeng llora en silencio mientras intenta olvidar ese "te amo" ese maldito "te amo" que hizo que su corazón latiera más rápido por unos segundos, que hizo que su corazón dejara de doler por unos segundos.

Saeng sale de sus pensamientos cuando escucha un gritó de su papá Siwon.

QUE HACES NIÑO? grita Siwon haciendo que Saeng se levante de la cama pero cuando está por llegar a la puerta, está se abre por Hechul.

Que pasa papá? Pregunta Saeng mirando a su papá.

Nada hijo, Siwon peleando con los vecinos dice Hechul.

Que pasa hijo? Pregunta Hechul viendo cómo hay rastros de lágrimas en la cara de Saeng.

Lo mismo de siempre papá, llorando por Hyun dice Saeng dando un gran suspiro.

Unos minutos antes.

Hyun estaba por irse como le había dicho su papá Jae.

Él iba a volver antes de que Saeng se despierte.

Pero cuando se estaba yendo hacia su auto vio hacia donde esta el cuarto de Saeng, vio la luz encendida.

No sabe porque pero sus pies lo guiaron hacia la ventana del cuarto de Saeng.

Cuando se dió cuenta de que estaba a unos centímetros de la ventana que tiene la cortina cerraba, quiso dar marcha atrás pero no pudo hacerlo por qué escucho un pequeño sollozo.

Hyun siguió escuchando los sollozos de Saeng sin poder hacer nada, sin poder consolar a Saeng por qué sabe que si se acerca será rechazado por Saeng.

Siwon está volviendo de pasear al pequeño gatito de Saengie cuando ve a Hyun frente a la ventana del cuarto de Saeng.

Siwon le grita a Hyun haciendo que Hyun se aleje de la ventana.

El gritó de Siwon hace que Hechul salga de la casa para ver cómo su esposo se acerca a Hyun. Hechul deja solo a Siwon para ir a ver a Saeng.

Que haces enfrente del cuarto de mí hijo dice Siwon con voz enojada.

Lo siento señor, no es lo que piensa dice Hyun mientras baja la cabeza.

Está bien Hyun pero quiero que te vallas de mí casa, quiero que dejes de molestar a mí hijo dice Siwon.

Si me iré señor pero no voy a dejar de volver por acá hasta que Saengie me perdone dice Hyun levantando la cabeza.

Hyun estás seguro de lo que sentís por mí hijo, no quiero que vuelvas a jugar con él, por qué si llega a pasar. Si volves a romper el corazón de mí Saeng haré todo lo posible para alejar a mí hijo de ti amenaza Siwon.

En verdad no voy a volver a jugar con Saengie se lo prometo dice Hyun.

Eso espero Hyun dice Siwon mientras se acerca a Hyun para palmear su hombre.

Hyun vé como Siwon entra a la casa.

Después de una hora está entrando a su departamento qué está con las luces apagadas.

Cuando prende la luz de la sala, el pequeño Hyunnie se acerca a dónde está su dueño.

Lo siento Hyunnie por dejarte por tanto tiempo dice Hyun mientras se agacha para acariciar la cabeza del gatito.

Ya son las nueve y media de la noche y Hyun está en su cuarto, sentado en el suelo con Hyunnie acostado en una de sus piernas, mientras en su otra pierna tiene una libreta abierta.

Hyun termina de escribir la última palabra en la hoja de la libreta y saca la hoja con cuidado de la libreta para doblarla por la mitad y dejarla a un lado de donde esta él.

Querés comer algo? Hyun le pregunta a su gatito como si él le fuera a responder.

Yo si quiero comer algo, vamos Hyunnie dice Hyun mientras levanta a su gatito y después se levanta él.

Cuando llega a la sala deja a Hyunnie en el sillón.

Antes de ir a la cocina a ver qué puede comer, agarra su celular de su bolsillo del pantalón para mandar un mensaje a Kyu.

Para Kyu: hola primo dónde estás? Querés que te espere a comer?

En menos de un minuto Kyu le responde.

De Kyu: hola primo, no me esperes para comer estoy cenando con Ki.

Hyun sonríe mientras le responde a Kyu.

Para Kyu: me alegro Kyu. Muchas suerte!!👏👏

Después de hablar con Kyu, Hyun se fue a la cocina.

Mientras está preparando unas papas fritas piensa en que mañana tiene que encontrar en alguna florería unos jazmines.

Tambien debo comprar unos papeles y sobres piensa Hyun mientras sala las papas.

Que harás ahora que Saeng te bloqueo? Pregunta Jessica mirando a su amiga a los ojos.

No haré nada, supongo que él entendió el mensaje dice Taeyeon mirando a su amiga.

Pero si ellos vuelven que harás? Sigue preguntando Jessica.

No lo sé ya lo veré cuando pase dice Taeyeon con una sonrisa.

Porque ella sabe en el fondo que Saeng volverá a caer en los encantos de Hyun.

Pero Taeyeon pero Jessica es interrumpida por Taeyeon.

Pero que Jessica, Hyun merece sufrir al menos un poco dice Taeyeon con voz enojada.

Si es verdad Taeyeon pero no podes hacer lo que pensas hacer, Saeng no tiene la culpa, Jessica es de vuelta interrumpida.

Se que Saeng no tiene la culpa pero Hyun lo ama o al menos es alguien más importante que yo dice Taeyeon mientras intenta detener sus lágrimas.

Se muy bien que él no tiene la culpa de que Hyun no me ame pero Hyun lo ama y yo quiero que Hyun sufra por todo el daño que me hizo dice Taeyeon.

Antes de que Jessica hablé otra vez Taeyeon cambia de tema.

Querés tomar algo? Pregunta Taeyeon con una sonrisa mientras se levanta del sillón.

Hola chicas! Cómo están?

He estado bastante ocupada con el trabajo y cuidando a mí mamá que estaba enferma pero ya se está recuperando. Tuvo broncoespasmo. Así que no tuve tiempo de nada.

En dos o tres capítulos más el hyunsaeng se reconcilian. Así que habrá muchos momentos lindos!!

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora