💔capítulo 106💔

18 2 2
                                    

Saeng mira a sus amigos cuando termina de escribir el mensaje.

Chicos Hyunnie viene para mí casa y me tiene una sorpresa dice Saeng con voz emocionada.

Que bien Saengie, no te olvides de contarnos sobre la sorpresa dice Min con una sonrisa mientras se levanta de la cama.

Si Saengie no te olvides, ahora nos vamos dice Jun levantandose de la cama para ir al lado de Saeng.

Hazme caso Saengie habla con Hyun dice Jun en voz baja mientras abraza a Saeng.

Saeng solo asiente sin decir nada.

Después de unos minutos despidiendose, los chicos se alegan de la casa de Saeng.

En el auto de Min.

Crees que hablé con Hyun de sus miedos? Pregunta Jun mirando a su novio.

No sé bebé, sabes cómo es Saeng, él siempre se guarda todo lo malo para si mismo, Saengie nunca admite que está sufriendo o que algo lo está dañando. Él solo sonríe como si nada le pasará, él solo finge que todo está bien en su vida dice Min.

Si es verdad Min pero no quiero que vuelva a sufrir por Hyun o que su amor se acabe por las desconfianzas que tiene Saengie con Hyun dice Jun con voz preocupada.

Yo también estoy preocupado bebé pero no podemos hacer nada más, que apoyarlo siempre y darles consejos dice Min estirando su mano para agarrar la mano de Jun.

Jun no dice nada sólo coloca su mano libre sobre la mano de Min que está aferrada a su mano.

Por otro lado está Saeng saliendo de su cuarto, con sus gatitos caminando a su lado.

Saeng quiere llevar a pasear un rato a sus gatitos, mientras espera a su Hyunnie.

Después de avisarle a su papá que iba a salir un rato, sale de su casa.

Cuando está caminando por el camino que separa su casa de la vereda, vé como el auto de Hyun está estacionado y sale Hyun del auto.

Hyun está cerrando la puerta del auto y colocándole la alarma. Siente unos suaves brazos rodear su cuerpo.

Hyun sonríe mientras coloca sus manos sobre las manos de Saeng que están aferradas a su estómago.

Te extrañe Hyunnie dice Saeng emocionado, con su mejilla apoyada en la espalda de Hyun.

Yo también te extrañe Saengie dice Hyun con voz dulce, mientras agarra una de las manos de Saeng que están sobre su estómago y tira de ella, haciendo que Saeng dejé de abrazarlo por la espalda.

Saengie se sorprende cuando siente como Hyun jala suavemente de su mano.

Hyun jala de la mano a Saeng hasta tenerlo frente a él.

Hyun sonríe cuando tiene a Saeng frente suyo.

Saeng le corresponde la sonrisa a su Hyunnie.

Hyun aún con su sonrisa en sus labios levanta su mano libre para apoyarla en la suave mejilla de Saeng.

Saeng disfruta de la caricia de su Hyunnie mientras su sonrisa se agranda y su corazón late emocionado por sentir las caricias de su Hyunnie.

Hyun está feliz de ver la cara de felicidad de Saengie, está feliz de ser el causante de la felicidad del chico que ama.

Te amo Saengie dice Hyun mientras acerca sus labios a la pequeña nariz de Saeng.

Saeng vuelve a sonreír cuando siente el suave beso en su nariz.

Yo también te amo Hyunnie dice Saeng con voz emocionada.

Ellos salen de su mundo cuando sienten a sus gatitos maullar, buscando atención de sus dueños.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora