💔capítulo 31💔

48 9 1
                                    

Día 6 (sábado)

Ya son las once de la mañana y Saeng está en la cama durmiendo con una gran sonrisa, soñando con lo que pasó ayer en el auto de Hyun.

Flashback
Saeng abrió los ojos y vio que Hyun estaba mirando sus labios, Saeng sintió que su garganta secaba por como Hyun lo miraba.

Hyun se acerca lentamente a los labios de Saeng sin despegar sus ojos de los labios de Saeng.

Saeng ve como Hyun se acerca lentamente a sus labios que cierra los ojos esperando el beso que no tarda en llegar.

Hyun cuando está a unos centímetros de los labios de Saeng cierra los ojos y acerca sus labios a los dulces labios de Saeng.

Saeng siente la suave presión en sus labios, se queda así sin mover los labios, correspondiendo el beso por unos segundos hasta que mueve lentamente sus labios.

Hyun siente como Saeng mueve sus labios al compás de los suyos, Hyun  se siente como sí estuviera flotando con tan dulce beso.

Saeng está con su corazón latiendo a mil por tan bello beso.

Hyun acaricia las suaves mejillas de Saeng mientras se separa de los labios de Saeng. Hyun está mirando a un Saeng con los ojos cerrados y con una gran sonrisa en sus labios. Quiero seguir besándolo piensa Hyun acercándose al rostro Saeng. Abre los ojos Saengie dice Hyun mientras le da un pequeño beso en los labios.

Saeng no quiere abrir los ojos por la vergüenza de ver a Hyun después de tán perfecto beso. No fue un beso tán apasionado si no todo lo contrario fue un beso muy dulce e inocente pero para Saeng fue el mejor beso por qué se lo dió su Hyunnie. No sé si a Hyun le halla gustado el beso, es un beso muy simple como para que alguien tan experimentado como él le guste piensa Saeng. Saeng es sacado de sus pensamientos al escuchar la voz de Hyun y al sentir el beso en sus labios.

Saeng abre los ojos rápidamente y abre la boca preguntando te gustó el beso? Debe ser tan insignificante y simple este beso para vos, para alguien tan experimentado sigue hablando Saeng sin parar. Saeng está muy nervioso pero él quiere saber si le gustó el beso a Hyun o solo fue a él quien le gustó el beso. Quiere saber lo que sintió Hyun al besarlo.

Hyun está escuchando todo lo que dice Saeng sin sacarle la mirada de encima, Saengie dice Hyun mientras acaricia la mejilla de Saeng intentando que Saeng se calme un poco para que él pueda hablar.

Ah lo siento Hyun dice Saeng bajando la cabeza, de seguro debe pensar que estoy loco hablé sin parar y algunas palabras ni siquiera se me entendió por lo rápido que las dije piensa Saeng.

Saengie no bajes la cabeza dice Hyun agarrando las dos mejillas para que Saeng levanté su mirada. Saeng levanta la miraba, cuando Saeng lo está mirando Hyun toma aire para empezar a explicarse.

Saengie, no se lo que siento por vos pero desde que llegamos a mí casa y mí primo te conoció empezó mí confunción. Cada vez que te veo con él siento que estoy a punto de explotar del enojo, no quiero verte a su lado, no quiero verte sonriéndole solo quiero que me sonrías a mí dice Hyun.

Saeng esta muy atento con cada palabra que dice Hyun, no quiere hablar por miedo a hacer que Hyun dejé de hablar de lo que le pasa.

Hyun sigue con sus manos en la mejilla de Saeng mientras sigue contando lo que le pasa. Saengie cada vez que te veo mí corazón se siente feliz, quiero ser el causante de tu felicidad pero sé que sólo te causare dolor, Saengie aún no se lo que quiero ni lo que siento, o tal vez no lo quiero aceptar pero no quiero hacerte sufrir o confundirte. Lo siento Saeng no volveré a besarte intentaré controlarme realmente no quiero lastimarte, apesar de todo eres mí amigo dice Hyun intentando alejar sus manos pero no puede por qué Saeng se lo impide.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora