💔 capítulo 19 💔

59 9 7
                                    

Hyun y Saeng están caminando tomados de la mano por un sendero lleno de flores silvestres que conduce al ancantilado. Saeng está feliz de que Hyun le halla preparado una sorpresa pero también con miedo por ese maldito ancantilado. Hyun está feliz de poder mostrarle a alguien ese hermoso espectáculo natural. Desde que volvió del extranjero y venía a su casa de campo siempre viene a este lugar para poder ver lo que quiere mostrarle a Saeng. Es la primera vez que viene con alguien, no sabe porque siente el deseo de que Saeng lo acompañe en este momento pero no quiere darle importancia y seguir a su corazón.

Después de unos minutos caminando por el sendero Hyun se detiene al igual que Saeng. Hyun guía a Saeng a un pequeño banco de madera que está en frente del ancantilado, Saeng lo sigue con duda y miedo pero se dejá llevar por Hyun por qué en el fondo de su corazón sabe que él nunca lo va a lastimar. Cuando ya están sentados en el banco Hyun mira a Saeng y le sonríe para darle ánimo de seguir en ése lugar que no le gusta Saeng le devuelve la sonrisa. Gracias Saeng por acompañarme dice Hyun de nada Hyunnie dice Saeng con una dulce sonrisa. Hyun ve la hermosa sonrisa de Saeng y su corazón late muy rápido pero lo ignora para seguir mirando a Saeng a los ojos. Cuando Saeng se da cuenta que Hyun lo mira se pone nervioso que sus mejillas se empiezan a teñir de rosa pero no quiere que Hyun lo deje de mirar nunca aunque se ponga nervioso y su cara se vuelva roja como un tomate no le importa por qué adora que Hyun lo mire como lo está mirando ahora con su mirada llena de amor.
Hyun se dió cuenta que estaba por atardecer por eso dejo de mirar a Saeng para agarrar la mano de Saeng. Saeng estaba perdido en sus pensamientos que siempre está presente Hyun, cuando sintió la mano de Hyun en las suyas despertó de su sueño. Hyun le sonrió a Saeng, Saeng este lugar voy cada vez que vengo a esta casa, vengo todos los días al ver el atardecer. Quiero compartirlo con vos Saeng dice Hyun. Saeng no puede creer lo que Hyun le dice él está feliz de poder compartir este bello momento con Hyun, está feliz que Hyun halla pensado en él para mostrarle éste lugar. Gracias Hyun dice Saeng con una sonrisa que es correspondida por Hyun.

Hyun mirá el cielo al igual que Saeng para ver cómo el sol se oculta por el horizonte, tiniendo de naranja con rojo el cielo. Hyun mirá ese hermoso espectáculo mientras Saeng lo mira a él mientras sonríe por lo lindo que sé ve Hyun mirando el atardecer. Hyun no se da cuenta que es observado por Saeng por estar concentrado. Saeng mira a Hyun con amor no puede dejar de mirar a Hyun como está con ésa bella sonrisa en sus hermosos labios. Cuando terminó de ocultarse el sol Hyun voltio la mirada para ver a Saeng y preguntarle sí le había gustado pero no puede decir nada por qué ve que Saeng lo mira con los ojos con un brillo especial que no puede desifrar. Saeng no se da cuenta que Hyun lo observa hasta que escucha la voz gruesa de Hyun diciendo que pasa Saeng, por qué me miras? Saeng sale de su sueño para bajar la miraba no pasa nada dice Saeng rápido para después salir corriendo de ahí dejando a Hyun sin saber que hacer.

Hyun mirá a Saeng irse, no sabe que pasó para que Saeng se valla así pero sin pensarlo mucho sale corriendo a buscarlo.

Saeng sigue corriendo hasta llegar a la casa para esconderse en su habitación. No supo que decir cuando Hyun le pregunto por qué lo miraba, es la primera vez que Hyun se da cuenta que él lo mira. No sé que decir espero que ya no me pregunté dice Saeng en voz baja llegando al sause llorón.

Por otro lado están los amigos de Hyun, de Saeng y Kyu llegando a la entrada de la casa, los amigos de Hyun esperan que su amigo halla invitado a Saeng a salir ha algún lado. Ellos querían ayudar a su amigo a pasar un tiempo a solas con Saeng, por eso se llevaron al los amigos de Saeng y Kyu para el pueblo vecino.

Ellos bajan del auto para irse a la casa están cansados. El único que se queda afuera es Kyu.

Hyun sigue corriendo ya ve a Saeng a los lejos, por eso lo llama a gritos pero Saeng no se da la vuelta. Saeng no quiere parar aún cuando escucha los gritos de Hyun llamándolo, él sigue adelante ya está a unos metros de la casa cuando se cae con una rama que sobresale del suelo. Hyun al ver qué Saeng se cayó se apura a llegar para ver si se lastimó.

Cuando Hyun llega a dónde está Saeng sé agacha para preguntarle sí se encuentra bien? Te lastimaste algo? Pregunta preocupado Hyun mirando a Saeng. No me lastime nada Hyunnie no te preocupes dice Saeng con una sonrisa. Cómo no querés que no me preocupe sí salís corriendo sin decirme nada dice Hyun con voz enojada. Saeng baja la cabeza lo siento dice Saeng. Hyun acaricia la cabeza de Saeng no pasa nada Saeng no vuelvas a correr así te podes lastimar dice Hyun con una sonrisa.

Hyun ayuda a levantar a Saeng del suelo, Hyun agarra el brazo de Saeng para ayudarlo a caminar. Saeng no dice nada no se lastimó pero le encanta que Hyun lo ayude a caminar. Él disfruta todo el tiempo que puede pasar con Hyun. Hyun aún no entiende porque Saeng se fue corriendo asi pero no importa por qué él paso un gran momento con Saeng, cada vez que miraba a Saeng su corazón latía muy fuerte, hoy sonrió mucho, no paraba de sonreír estando con Saeng, no sabe porque se comporta de ése modo con Saeng.

Ellos siguen caminando en un silencio cómodo, sin saber que son observados por Kyu, que vió todo lo que pasó cuando Saeng se cayó, él quería ir ayudarlo cuando se iba a mover vé como su primo se acerca a Saeng por eso se queda en el mismo lugar viendo cómo ellos hablan y sonríen.

Kyu se va con una mirada triste para su cuarto, se está haciendo difícil el controlar los sentimientos que siente por Saeng pero él hará todo lo posible en olvidarlo.

Que les parece?

Tarde en publicarlo por qué hoy no tuve internet.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora