Día 3 (miércoles)
En el camino al cuarto de Hyun, Saeng fue a la cocina a buscar unas latas de gaseosas.
Ya están en la habitación de Hyun, Saeng se sentó en el mismo lugar que antes en la cama de Hyun.
Hyun después de poner una película romántica se acercó con el control en mano hacia su cama al lado de Saeng, Hyun se sentó y miró a Saeng que estaba mirando para el frente. Saeng cuando sintió la miraba de Hyun giro su cabeza para mirar a Hyun, cuando lo miró le sonrió a Hyun con una linda sonrisa que Hyun correspondió. Se miraron por unos minutos sin despegar la miraba por ningún momento del otro.Saeng hizo un sonido con su garganta que hizo que Hyun dejé de mirarlo avergonzado de como se quedó mirando a Saeng como un tonto, lo siento Saeng dice Hyun sin mirar a Saeng mientras pone play a la película.
Saeng estaba nervioso de como Hyun lo estaba mirando sin despegar sus ojos de los de él, lo estaba mirando como lo miró ése día en la cocina, lo miraba con una miraba tan profunda que lo ponía nervioso pero a la vez con una mirada dulce, llena de amor.
Saeng dejó de mirar a Hyun para prestarle atención a la película que se está reproduciendo en la pantalla pero no puede prestarle atención a lo que pasa en la televisión por estar pensando en lo que pasó hace un rato. No quiere ilucionarse pero no puede enviarlo, pensar en que su Hyunnie sienta algo por él más que una amistad aunque sea pequeño ese sentir, él estaría feliz sí pasará por qué puede crecer lo que siente Hyun por él. Si tuviera la certeza que Hyun está sintiendo algo por mí me esforzaria para hacer que ese sentimiento cresca con el tiempo pero no sé si es mí imaginación no quiero equivocarme y confesar y que él me rechace. No quiero perderlo piensa Saeng mirando a Hyun.
Hyun está mirando la película pero sin prestarle atención en realidad, no puede dejar de pensar que está al lado de Saeng que están viendo una película juntos, que están compartiendo tiempo juntos. Él no entiende porque está tan nervioso de pasar tiempo con Saeng, no es la primera vez que ve una película con amigos, siempre que puede va al cine con sus dos amigos o pasan la tarde viendo películas con Tao y Kris en su casa o la de ellos y nunca se sintió nervioso de pasar tiempo con ellos. Pero con Saeng no deja de estar nervioso ni por un momento, no puede mirarlo a los ojos por miedo a quedarse viéndolo cómo un tarado como hace unos minutos. Que me pasa? Piensa Hyun mientras voltea su cabeza lentamente para mirar a Saeng.
Saeng está mirando a Hyun, viendo lo hermoso y perfecto que es cuando ve como la cabeza de Hyun se está dando vuelta para su lado, antes que se de cuenta que lo está mirando Saeng enfoca su mirada al frente fingiendo que está muy concentrado en la película cuando en realidad no sabe de qué se trata.
Hyun vé como Saeng esta mirando la película, sonríe al ver lo lindo que está Saeng. Que lindo es suspira Hyun sin darse cuenta.
Saeng se da vuelta a escuchar la voz de Hyun. Que dijiste Hyun? Pregunta Saeng sin poder mirarlo a los ojos. No quiere ilucionarse no puede ser cierto lo que escuche, de seguro es mí mente que se imagina cosas piensa Saeng.
Hyun no sabe que hacer ni que decir él pensó que lo había pensado pero al parecer lo dijo en voz alta, que voy ha hacer piensa Hyun. No querés las bebidas que dejamos en la pequeña heladera que esta cerca del escritorio dice Hyun mientras se levanta de la cama sin darle tiempo a Saeng de decir algo.
Saeng se le queda mirando como Hyun trae las bebidas sin saber que decir, no quiere ilucionarse pero ya se iluciono aunque su mente le diga que no debe de creer que Hyun gusta de él por qué es un jugador y puede salir con el corazón roto. Él ya está totalmente ilucionado y enamorado como para hacerle caso a su mente.
Hyun se sentó en la cama y estendio su mano para darle la lata a Saeng sin mirarlo no podía hacerlo estaba muy avergonzado y nervioso de ver el rostro de Saeng. Hyun no entiende porque se comporta así de tímido con Saeng, nunca fue tímido con nadie, nunca se sintió nervioso con nadie. Pero con Saeng no puede evitar ser tímido, estar nervioso cada vez que está a su lado. Una parte de él no le gusta como Saeng lo hace sentir, no le gusta sentir que no puede controlar su mente, su cuerpo, no poder controlar sus sentimientos, le molesta no saber lo que tiene y no poder controlarlo. La otra parte de él le gusta lo que está empezando a sentir aunque no sabe lo que siente, se siente bien de estar al lado de Saeng, de ser el causante de la felicidad y risas de Saeng.
Saeng acepta la lata de gaseosa con una sonrisa que es correspondida por Hyun.
Ellos toman las bebidas sin decir nada y sin mirarse están muy tímidos como para levantar sus miradas para ver al otro.Después de tomar las bebidas ellos vuelven a mirar la película sin prestarle atención en realidad.
Después de unos minutos Saeng vuelve a mirar a Hyun que está sentado a su lado con la vista en la pantalla. Saeng se dedica a mirarlo sin perderse ningún detalle, él pasaría horas viendo a Hyun sin cansarse, cada vez que mira a Hyun se siente feliz, no deja de sonreír y su corazón late emocionado. Él realmente ama a Hyun que con solo verlo su día está lleno de felicidad. Saeng sin pensarlo acerca su mano al lado de la mano de Hyun que está apoyada al costado de Hyun.
Saeng quiere agarrar su mano como ese día que tuvieron esa linda salida pero tiene miedo de tomar la iniciativa y ser rechazado por eso solo se conforma con tener su mano cerca de la de Hyun. Saeng sin querer movió su mano más cerca de la de Hyun.Hyun salió de sus pensamientos al sentir un pequeño y suave roce en su mano. Sin mirar a dónde está Saeng sin pensarlo, solo siguiendo a su corazón acercó un poco más su mano hacia la de Saeng.
Saeng sintió un roce en su mano que hizo que su corazón latiera más rápido, lentamente bajo su cabeza para mirar que uno de los dedos de Hyun estaba tocando el suyo. Cuando vio eso sonrió.
Hyun de reojo vio como Saeng sonrió él también lo hizo, poco a poco está acercando su mano a la de Saeng hasta que su mano agarró la de Saeng.
Saeng cuando sintió y vio que su mano era apretada por la mano de Hyun, se sintió muy feliz ya no había nervios de tener la mano de Hyun agarra a la suya.
Solo había felicidad por sentir la mano de Hyun.Hyun giro su cabeza para mirar a Saeng, lo que vió fue la brillante mirada de Saeng, poco a poco se acercó al rostro de Saeng. Hyun está perdido en los hermosos y brillantes ojos de Saeng que sin saber porque se acerca al rostro de Saeng.
Saeng no sabe que hacer cuando vé que Hyun está tan cerca de su rostro, tan cerca que siente la suave respiración de Hyun.
Hyun cierra los ojos y acorta la poca distancia que hay de sus labios a los labios de Saeng.
Saeng cierra los ojos al ver cómo Hyun se acerca cada vez más a sus labios. Se queda quieto sin saber que hacer es la primera vez que recibe un beso.
Hyun lentamente se acerca a los labios de Saeng, es un beso que solo se rozan los labios sin profundizar, solo es un beso dulce sin llegar a nada más.
Ellos se siguieron besando sin profundizar, Es la primera vez que Hyun besa alguien de esa manera siempre besa de manera apasionada pero se siente bien besar a Saeng, su corazón se siente feliz.
Ellos se separan cuando sus teléfonos empiezan a sonar, el primero en agarrar el celu es Hyun que atiende al ver qué son sus papás. Saeng atiende el celu al ver qué son sus papás, Saeng está con las mejillas sonrojadas por el beso, su primer beso con la persona que siempre amo.
Hyun también está colorado es la primera vez que besa ha alguien de esa manera, tan dulce tan romántica, tan llena de sentimientos, que no sabe a dónde mirar para no posar sus ojos en el lindo, dulce y sonrojado Saeng.
Que les parece el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
FanfictionMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...