Capitulo 1. La admiradora.

11.6K 290 46
                                    

" Narra Poché "

Todo padre al saber que va a traer una niña al mundo desea que sea una princesa, amorosa, hermosa, coqueta, tal vez capitana de porristas, etc... Yo soy todo lo contrario, soy una chica lo se, hermosa obvio no lo niego, coqueta puede ser aunque con gustos diferentes, amorosa no lo creo a no ser que su nombre sea Marta o Valentina Garzón de resto soy muy neutral, capitana de porristas ni loca aunque si capitana del equipo de basquetbol, un príncipe azul guacala. No tengo nada en contra de los hombres pero mi cuerpo no reacciona a ninguno de ellos, en cambio si reacciona a las caricias de alguna mujer, su olor, su cabello, sus delicadas facciones, wow son hermosas para que negarlo, no hay mujer fea, solo que todos tenemos gustos distintos.

Desde que entre en el colegio mi pasión siempre fue el basquetbol, luche y entrene mucho para poder entrar en el equipo y lo ise aun mas cuando quería el puesto de capitana. Lo logre y desde ese entonces eh llevado a mi equipo a la victoria tengo cuatro trofeos a mi nombre y un cuadro de honor. Ser deportista y entregarme a eso no me quita los estudios, soy buena en clases y mis calificaciones son excelentes, tal vez sea la favorita de muchos profesores y me alegra serlo.

¿ Saben ? Tengo un admirador@ que no se quien es, me encantaría saberlo, todos los dias desde hace dos meses recibo una carta en mi casillero que hace que mi corazón se acelere aun ritmo desenfrenado, como me encantaría conocerla, poder saber quien es.

Entrenadora: ¡Garzón! - gritan mi apellido y logran sacarme de mis pensamientos.

Poché: dígame entrenadora - me levante del banquillo.

Entrenadora: quiero saber si estas lista para el juego del viernes - me pregunta con su tono serio.

Poché: usted sabe que nací lista, mi equipo a entrenado bastante y se que esta listo y yo bueno usted sabe como son mis entrenamiento.

Entrenadora: se que siempre te lo digo, pero me agradas, tienes pasión por este deporte y das todo de ti, alomejor algún día seas una jugadora profesional - me dijo con una sonrisa.

Poché: lucharé para que eso sea así - dije con seguridad.

Entrenadora: y se que lo lograras, ahora puedes irte a las duchas ya acabo el entrenamiento, tienes mas clases.

Poché: claro, adiós - ella asintió y yo me dirigí a las ducha.

Me di un corto baño de agua fría donde mis músculos se relajaron totalmente y después me cambie con una ropa casual, pero me veía muy sexy:

Salí del vestuario rumbo a mi casillero, llegue y la carta que siempre me espera se deslizo del casillero rumbo al piso de donde lo agarre y lo abrí con curiosidad, siempre las palabras que estaban plasmadas en ese papel hacían que mi corazón se a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del vestuario rumbo a mi casillero, llegue y la carta que siempre me espera se deslizo del casillero rumbo al piso de donde lo agarre y lo abrí con curiosidad, siempre las palabras que estaban plasmadas en ese papel hacían que mi corazón se acelerada.

❣ Mi querida Poché ❣

" El universo existe hace billones de años y tuvimos la fortuna de existir al mismo tiempo ". " Que nunca muera tu forma tan linda de ver la vida, de ver tu pasión que es el basquet. Que siempre brilles mas que el sol. Que nunca se apague esa sonrisa. Que seas muy feliz hoy y siempre por favor "

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora