Capitulo 31. Eres mía y yo soy tuya.

4K 168 2
                                    

Desperté por los pequeños rayos de sol que se colaban por la ventana y golpeaban mi rostro. Tenía un peso sobre mi que no me permitía moverme y Sonreí por que no me era molesto, abrí los ojos y los primero que vi fue esa cabellera castaña que me traía loca. Calle tenía su cabeza en mi pecho desnudo y un brazo rodeando mi cintura y sus piernas entrelazadas con las mías.

Subí un poco esa pequeña sabana que cubria nuestros cuerpos solo asta las cadera dejándome apreciar nuestros cuerpos desnudos. No quería despertarla por que se veía tan tranquila y solo me quede velando su sueño acariciado su espalda y dejándome llevar por la perfección que solo ella tenía. Dios había tenido mi primera vez con la persona correcta, con el amor de mi vida, con mi chica perfecta.

" Narra Calle "

Desperté por unas caricias en mi espalda desnuda, abrí los ojos y lo primero que encontré fue el rostro del amor de mi vida viéndome con ternura y amor en su rostro además de una hermosa sonrisa.

Poché: buenos días cielo - dijo dándome un beso en la frente.

Calle: buenos días amor - le regale una sonrisa y volví a poner mi cabeza en su pecho dejándome mimar por ella.

Poché: ¿ como amaneciste ? - pregunta mientras sigue con sus caricias en mi espalda.

Calle: muy bien amor, contigo todo es perfecto - siento como sonrie y yo hago lo mismo - todo lo que paso ayer fue increíble, aunque estoy muy cansada.

Poché: normal, estuvimos haciendo el amor asta las 3:00 de la mañana - ella rio y yo solo me sonroje.

Calle: fue muy especial.

Poché: lo fue - suspiro - fue la mejor experiencia que he tenido en mi vida.

Calle: también fue la mía, nunca creí que mi primera vez fuera así de especial.

Poché: tu te mereces todo esto y mucho mas Calle, y yo quería que nuestra primera vez no la olvidáramos nunca.

Calle: pues lo lograste, fue increíble - duramos un momento en silencio asta que decidí romperlo - tengo hambre - ambas nos echamos a reir y ella me abrazo.

Poché: yo también, que tal si nos damos una ducha y luego vamos y te preparo un rico desayuno ¿ vale ?

Calle: vale, pero no me quiero parar estoy demasiado cansada y mis piernas no me dan - me sonroje por eso último.

Poché: sabes que no tienes que hacerlo princesa, yo me encargo - la observe - solo espera aquí ¿ vale ?

Calle: vale.

Poché me quito con cuidado de encima de ella y se levanto dejándome ver su cuerpo desnudo que cubrió con una bata de baño, me guiño un ojo y se metió en el baño de la habitación. Duro mas o menos 15 minutos y después volvio a salir con otra bata en manos.

Poché: ¿ lista ?

Calle: lista - le dije con una sonrisa que hizo que ella sonriera.

Poché: ven - me levante aun en la cama dejándole ver mi cuerpo desnudo que hizo que ella se sonrojara y yo que muriera de ternura. Me puso la bata de baño y la amarro suavemente - listo - ahora me cargo y me invito a enrollar mis piernas en su cadera.

Calle: así es mas cómodo - le digo con una sonrisa mientras me escondo en su cuello.

Poché: lo es - ella empieza a caminar y llegamos al baño, cierra la puerta detrás de nosotras con un pie y luego me baja quedando frente a frente. Me guiño un ojo y yo me Voltié para ver que había preparado.

Calle: wow poché, esto es hermoso - dije viendo la bañera con espuma y pétalos de rosas rojas adentro, además de que también habían Pétalos en el piso y velas aromáticas estratégicamente puestas - ¿ tenías esto planeado ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Calle: wow poché, esto es hermoso - dije viendo la bañera con espuma y pétalos de rosas rojas adentro, además de que también habían Pétalos en el piso y velas aromáticas estratégicamente puestas - ¿ tenías esto planeado ?

Poché: no - me Voltié para Verla con una ceja arqueada - cuando entre aquí vi varias cosas de las que había usado para arreglar la habitación y se me ocurrió que tal vez te gustara si también decoraba el baño ¿ te gusta ? - pregunta un poco tímida.

Calle: me encanta bebe - ella me sonrió y solo me acerque bara besarla, le di un beso tierno, suave y amoroso. Nada sexual donde pudiera demostrarle cuanto la amaba - te amo poché.

Poché: yo tambien te amo calle - puso sus manos en mi cintura muestras yo la tenía en su pecho - te amo como no tienes una idea - nos volvimos a besar, pero esta vez de una manera mas profunda, pedí permiso para entrar en su boca y ella me lo concedió. Nuestras lenguas se entrelazaban entre si, tenían un baile en el que ambas estaban sincronizadas, tuvimos que separarnos por que lastimosamente los seres humanos necesitamos aire para respirar - wow - dijo una vez nos separamos y dejo su frente pegada a la mía.

Calle: si, wow - Sonreí - hazme tuya poché - se lo dije con la voz un poco ronca por lo exitada que me encontraba solo con un beso.

Poché: ya eres mía Calle - me susurro en mi oido mordiendo mi ovulo de este - y siempre lo serás - dijo esta vez viéndome a los ojos dejándome ver como sus pupilas estaban dilatadas y sus ojos aceituna mas oscuros.

Calle: lo se, tu también eres mía, para siempre - le dije de la misma forma y ambas nos volvimos a besar como si la vida dependiera de ello.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora