Capitulo 11. ¿ Quieres ser mi novia ? parte II.

4.4K 212 3
                                    

" Narra Calle "

Estábamos afuera de mi casa viéndonos a los ojos, me encantaban sus ojos, eran atrayentes y muy profundos, además de que me veía con un brillo especial en ellos que me isieron perderme aun mas en ellos.

Poché: ¿ vamos ? - me pregunto con una sonrisa sacándome de mis pensamientos.

Calle: claro vamos - ella me tomo de la mano, ya era una costumbre que tenía y a mi me encantaba.

Poché: adelante señorita - hace una reverencia mientras me habré la puerta del auto.

Calle: muchas gracias señorita - le sigo el juego y le doy un beso en la mejilla como agradecimiento, ella me sonríe y cierra la puerta para luego montarse ella en el asiento de alado - ¿ adonde iremos ? - pregunto con curiosidad.

Poché: es sorpresa - me ve a los ojos y sonríe.

Calle: por lo menos dame una pista - hago un puchero.

Poché: no señorita es sorpresa, ya lo dije - no proteste mas y me quede con la curiosidad de saber a donde iríamos.

Ya llevábamos 30 minutos de carretera y poché de orilló en la carretera y la vi extrañada.

Calle: ¿ aqui es ? - pregunte y ella nego con una sonrisa.

Poché: no, pero necesito que te pongas esto en los ojos - me da una venda y yo la veo con una ceja arqueada.

Calle: ¿ no pensarás que me pondré eso verdad ? - dije y ella asintió - ni lo pienses.

Poché: por favor, solo serán unos cuantos minutos - me iso un puchero que me dieron ganas de besarlo pero me contuve y solo asentí resignada - siiii - exclama como una niña pequeña y reímos.

Calle: ¿ ahora si me dirás a donde vamos ?

Poché: solo aguanta un poco ya veras.

Calle: esta bien - me gire y apoye me cabeza en la ventana del auto. Por cierto este auto estaba increíble, era hermoso, poché tiene tantos carros que pienso que es adicta a ellos.

Poché: llegamos - estaciono el coche o eso creo - aun no te quites la venda asta que te lo diga - se bajo del auto y luego sentí como abría mi puerta - cuidado con el techo.

Calle: si me caigo es tu culpa poché - ella ríe y me sostiene con sus brazos por la cintura.

Poché: ¿ estas bien ? - me pregunta una vez cerro la puerta del auto.

Calle: si, pero aun sigo queriendo saber donde estamos.

Poché: ya lo sabrás - poché me iso girar entre sus brazos quedando mi espalda en su pecho - quítate la venda - me susurro al oído y sentí mi piel erizarse.

Calle: esta bien - subí mis manos al nudo de la venda y me la quite con cuidado. Mis corazón se acelero el corazón al ver el lugar:

 Mis corazón se acelero el corazón al ver el lugar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora