-Frutita ❤️-
Calle: ¿Podemos hablar?
Recibí un mensaje de Calle, ¿que podía hacer? Ni siquiera sabía que responder. Decidí hacerlo, ya no tenía nada que perder y necesitaba sacar eso de mi haci que le respondí.
Poché : ¿donde?
Calle: ¿podría ser en tu depa?
Poché : voy para allá.
Dije por último y encendí el coche, mi madre tiene razón y tengo que enfrentar las cosas, no voy a poder retrasarlo para siempre. Llegue y estacione, me quede un momento afuera del edificio mientras daba varias respiraciones largas. Subí en el ascensor y sentía muchos nervios, al llegar ella me estaba esperando afuera.
Poché : hey - dije y ella levantó la cabeza dándome una mirada un poco tímida - ¿llevas mucho tiempo aqui?
Calle: llegue hace unos minutos - asentí y abrí el depa.
Poché : pasa - ella pasa y yo hago lo mismo cerrando la puerta detrás de mi - ¿quieres tomar algo?
Calle: agua porfa - fui a la cocina y busque dos vasos de agua.
Poché ten - ella lo tomo y me senté aún lado de ella - ¿y Ramón? - pregunté preocupada ya que no lo había visto.
Calle: Vale se lo llevo esta mañana - asentí - lo siento - dice y la observo.
Poché : ¿que sientes Calle?
Calle: todo lo que esta pasando poché, se que es mi culpa y no sabes cuanto me odio por eso, solo me ganó la confusión - dijo y yo cerré los ojos suspirando.
Poché : ¿por qué Calle? ¿Que hice mal? ¿En qué falle? - pregunté un poco desesperada - ¿qué te faltó?
Calle : tu no hiciste nada malo poché, y tampoco es tu culpa nada de esto. Me dejé llevar, lo siento, me dejé llevar de lo bien que el me trato, que no me vió como un bicho raro y no me di cuenta que tu siempre me has tratado como tu princesa, que a pesar de todo lo que han dicho y dicen en la escuela o cualquier parte tu siempre defiendes lo nuestro, de verdad lo siento poché - dice con lágrimas en sus ojos.
Poché : no te lo voy a a negar Calle, me lastimaste como no tienes idea - le digo con lágrimas - y no sabes las noches en las que no he dormido bien pensando ¿que hice más?, pensando en lo idiota que fui por que tu dejaste de amarme y yo no me di cuenta. ¿Y sabes? Yo acepto eso, si ya no me amas yo te dejare ser feliz Calle, si solo me quieres como tu amiga también lo aceptaré, pero te necesito en mi vida Calle, por que eres una constante en ella, y me siento vacía, pero prefiero que seas feliz así no sea conmigo - le confieso y ella en un movimiento rápido sienta a horcajadas en cima de mi y me besa, me da un beso tierno donde están mezclados nuestros sentimientos, yo solo se lo devuelvo, amo a Calle y eso nunca va a cambiar.
Calle: escúchame ¿si? - asiento y ella pasa sus brazos por mi cuello mientras yo la tomó de la cintura - yo te amo poché, te amo más que a mi vida, y me odio estar pasando por esto para poder valorar el amor que solo tu me das. Eres mi primer amor poché y el más grande también, no quiero a nadie que no seas tu, no quiero que me besen otros labios que no sean los tuyos - pasa sus dedos por mis labios - no quiero ser de nadie más que no seas tu, solo te pido una oportunidad poché, dame la oportunidad de recuperarte, de recuperar la confianza, de recuperar lo nuestro - pide y yo solo la abrazo, ¿como decirle que no? Ella es lo que más quiero en este mundo - por favor poché, di algo - pide.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...