" Narra Poché"
Llegó el día que muchos habíamos estado esperando bastante anciosos. Era nuestra graduación joder. Estoy completamente feliz. Por fin saldría de la escuela y supongo que crecería y maduraría más.
Cuando comencé en la escuela me prometí siempre ser la mejor, no por se pretenciosa, ni nada por el estilo. Solo.... Que yo quería que me recordarán por ser una buena alumna, pero sobre todo una de las mejores capitanas que hubiera tenido esa escuela. Siempre me esforzé por demostrar que yo era una mujer inteligente y deportista, pero sobre todo que era una buena persona que siempre estaba pendiente de los demás.
Ya.... Ya terminaba una etapa que había vivido y sin duda una de las más bonitas. En la escuela aprendí muchas cosas y sobre todo conocí personas increíbles..... Cómo mi amor la cual agradezco a sus padres haberse mudado de país, ella sin duda era una de las personas más importantes para mí... Al igual que mi familia y Ramón.
Mire el techo de la habitación que era alumbrado por unos pequeños rayos de sol que se colaban en mi ventana. Faltaban algunas horas para que diéramos el paso final de esta etapa. Mire a la mujer dueña de el hermoso cuerpo acurrucado a mi lado y sonreí, ella aún seguía como un tronco, y Ramón no de quedaba atrás. Cómo pude me levanté sin hacer ruido y fui al baño para hacer mis necesidades y lavarme los dientes.
Fui a la cocina donde me puse a prepara un rico desayuno. Minutos antes de terminar, sentí unos delicados brazos rodear mi cintura y dejar un beso en mi hombro.
Calle: buenos días, preciosa - dijo y yo sonreí aún de espalda a ella.
Poché: buenos días princesa - apague la cocina y me gire para dejar un beso en sus labios - ¿Cómo amaneciste?
Calle: muy nerviosa, pero feliz - la entendía perfectamente ya que yo también tenía esos sentimientos a flor de piel.
Poché: yo también lo estoy - digo - pero.... A la vez estoy feliz de que pronto seremos unas universitarias - digo feliz y ella sonríe.
Calle: se te nota - dijo y me dió un pico en mis labios que me hizo suspirar.
Serví nuestros desayunos y también puse la comida de Ramón en su taza. Comimos juntas en la mesa mientras hablábamos de temas triviales y de como ambas nos sentíamos ante el día tan especial.
Poché: ¿Que te parece si nos damos un relajante baño, nos arreglamos, nos vestimos con calma y salimos a nuestro destino? - pregunto y ella hace un gesto de estar pensando que se veía adorable en ella.
Calle: suena una oferta tentadora.... A ver, prosigue - dijo y me acerque a ella lentamente.
Poché: nos damos una ducha con algunos mimos mientras te consiento con muchos besos y ya después..... Vamos por el último paso de nuestra etapa.
Ella sonrió ante mi propuesta y se lanzó a mis brazos para darme un beso intenso que sin duda me llevo a otro mundo. Ella.... Me hacía siempre sensaciones distintas, me mostraba el amor que me tenía, el deseo en sus labios y ese nerviosismo que siempre me provocaba, sin duda ella era mi perdición.
Calle: me encanta la idea, así que pongamos la en marcha - dice y se levanta - prepara el baño mientras yo limpio esto ¿Te parece ? - asentí y me fui al baño de nuestra habitación donde prepare la bañera y puse velas aromáticas estratégicamente mientras echaba algunos sales al agua y bajaba un poco la luz dejándola tenue - nunca imagine que fueras tan romántica - dice dando un beso en mis labios.
Poché : no lo era - confieso - pero contigo siempre quiero ser la mejor persona del mundo - ella sonríe al igual que yo.
Ambas nos metimos en la bañera para relajarnos un poco de nuestros nervios, hablábamos de cualquier cosa y a la vez nada, me gustaban muchos estos momentos así, tan íntimos, tan nosotras.
Salimos cada una envuelta en una toalla para secarnos y empezá a vestirnos. Yo me puse un vestido de color negro, cencillo pero bonito, además de que me veía increíble:
Me arregle mi cabello en hondas y me hice un maquillaje ligero pero bonito. Estaba increíble, y me veía muy sexy.
Voltee a ver a Calle y ella estaba deslumbrante, tenía un hermosos vestido rosa bebé que le quedaba increíble y la hacia lucir esas largas y hermosas piernas:
Lo combinaba con unos tacones plateados, su cabello liso y un maquillaje deslumbrante, estoy segura que tengo un rastro de baba en el piso.
Poché: wow amor, estás..... Impresionante - digo y puedo ver cómo sus mejillas se ponen sonrojadas.
Calle: y tú estás hermosa mi vida - dice y deja un pequeño beso en mis labios - pero ya vámonos, que no quiero llegar tarde - dice y yo asiento un poco perdida - María José, espabila - dice moviendo la mano frente a mi rostro.
Poché : si, si claro , vámonos - tome mi celular y la llaves de mi auto para ambas salir del departamento con una sonrisa.
Nos subimos en mi coche y nos fuimos rumbo a donde sería el acto de grado. Iba muy nerviosa. Joder no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, aún recuerdo cuando conocí a Juana en el jardín de niños y ahora estoy a punto de entrar en otra etapa. Se que todo saldrá bien, y ruego a Dios para que la universidad a la que valla hagan deporte y así seguir con ello. Se que todo lo que viene será mucho mejor y estoy feliz de ello.
_______________________________________________
Perdón por la tardanza, aquí les dejo otro capitulo, espero y la guste ❣️
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...