Capitulo 70. Regalo de Juana.

2.6K 145 4
                                    

"Narra Calle"

Desperté aun en aquella habitación que fue testigo de nuestra noche de amor, había una temperatura muy agradable dentro de esta y eso me gustaba, se sentía muy cálida. Vi por la ventana de la habitación y se notaba que en un momento de la noche había empezado a nevar, y eso no era raro debido a la temporada en la que nos encontrábamos.

Voltee a mi lado derecho y pude ver el rostro de la mujer que mas amaba en el mundo que dormía tan pacíficamente, pobre, creo que había tenido unos días con demasiadas emociones juntas. Baje un poco la mirada y ella se encontraba desnuda debajo de las sabanas de igual manera en la que yo me encontraba y eso hizo que se me vinieran imágenes de todo lo que había pasado la noche anterior, Poché y yo habíamos tenido una noche de amor y pasión desde que habíamos entrado a la cabaña.

Regrese mi mirada a su rostro y no me podía creer lo perfecta que es, acerque mi cuerpo al suyo y dirigí mi mano a su rostro, empecé a pasar mi dedo índice por cada una de sus facciones asta que una risita me saco de mis pensamientos y detuvo mis acciones.

Poché: jajajaja no sabia que estabas tan obsesionada con mi rostro amor jajaja - dijo en medio de risas y yo solo le sonreí, me encantaba verla tan feliz.

Calle: que graciosita amaneciste hoy señorita - digo y pongo mi cara de indignada y ella me roba un beso rápido.

Poché: Hay ya amor, no te enojes, sabes que me encanta echarte broma - dice y yo le sonrío.

Calle: créeme que lo se - dije y hice un puchero que ella volvió a besar - te amo -digo mientras me subo arriba de ella y ella me toma posesivamente de las caderas.

Poché: al parecer alguien despertó con hambre - dice y se sienta en la cama aun conmigo encima.

Calle: obvio, de ti jamás me canso - dije y la bese tan apasionadamente que soltó un pequeño gemido, si ya estaba excitada, ahora tenía la excitación por los cielos.

Ring, Ring

Sonó el celular de poché ella lo tomo bastante frustrada, pobre.

Poché: es Juana - dice y bufa - voy a matarla si no es algo importante - dice y contesta.

"Narra Poché"

Calle estaba en cima de mi mientras nos besábamos con pasión, me estaba gustando eso, sentía mi excitación bastante elevada y yo ya solo quería hacerla mía, pero... El sonido de que alguien me llamaba interrumpió todo dejándome bastante frustrada, lo tome para ver quien era y vi que se trataba de Juana, la muy....

Poché: es Juana - le digo a Calle y suelto un bufido - voy a matarla si no es algo importante - le digo y contesto.

- Juana ❤️ -

Juana: buenos días amiga de mi corazón - dice apenas contesto y yo ruedo los ojos mientras calle empieza a dejar besos en mi rostro.

Poché: ¿se puede saber para que llamas? - le digo molesta.

Juana: ups, creo que interrumpí algo - dice y después se echa a reír.

Poché: si no hablas ahora cuelgo - la amenazo y ella deja de reír.

Juana: bueno esta bien, que carácter - dice - solo te llamo por que imagine que tenías a Callecita dándole duro contra el muro, y veo que no me equivoco.... - dice y toma una pausa.

Poché: Juana, al grano - digo con calma y Calle baja sus besos a mi cuello donde se que dejara mas marcas de las que ya tengo.

Juana: voy, voy.... Te deje un regalito adentro de uno de los gabinetes de la mesita de noche de alado de tu cama - dije y yo frunzo el ceño - quita esa cara, yo fui quien ayudo a Callecita a decorar, como sea se cuanto deseas usar uno de eso y bueno..... disfrútalo - dice.

Poché: ¿de que cosa hablas Juana? - pregunto.

Juana: tu solo velo, ya me lo agradeces luego - dice y cuelga mientras yo me quedo confundida.

Fin de la Llamada.

Calle: ¿Qué quería Juana amor? - pregunta Calle mientras pasa sus brazos por mi cuello.

Poché: según Juana que me dejo un regalo en unos de los gabinetes de mi mesita de noche - le digo y ella me ve extrañada.

Calle: ¿y por que no vez de que se trata? - pregunta.

Poché: tengo miedo de lo que pueda llega hacer, conozco a Juana, y se que algo bonito no es - le respondo.

Calle: ¿quieres que lo vea yo? - pregunta y yo asiento.

Se levanta de encima de mi y se mueve en la cama asta que llega al lugar, al abrir el gabinete saca algo y se voltea dejándome ver algo que.... Voy a matar a Juana cundo la vea.

Calle: ¿es en serio? - pregunta incrédula y después las dos nos echamos a reír, se trataba de una joyita sexual y un arnés, mierda - ¿se puede saber por que Juana te regala estas cosas? - pregunta y yo me acuesto en la cama con las manos en mi cara - amor es en serio - dice y se acuesta en mi pecho mientras me quita las manos de la cara y las pone en su cintura - ¿me dirás? - vuelve a preguntar y yo asiento un poco indecisa, ¡que vergüenza!

"Narra Calle"

Cuando vi aquellos juguetes sexuales me entraron muchas preguntas, o sea, ¿por que Juana le regala ese tipo de cosas?..... ¡¿a Poche le gustará eso?!. Joder, yo no me iba a quedar con las dudas así que me acomode en su pecho y le empecé a preguntar.

Poché: bueno.... cuando conocí a Juana tenía unos cinco o cuatro años, la verdad no lo recuerdo, desde hay nos hicimos amigas y nunca mas nos separamos - dijo como principio y yo solo asentí - cuando.... nuestros cuerpos empezaron a cambiar y todas esas cosas de que las hormonas se alborotan pues.... no se, nos entraron muchas dudas - dice y yo la veo confundida - bueno... Un día hicimos una pijamada en su casa y unas amigas nuestras nos habían recomendado una película, te juro por Dios que yo no sabía de que se trataba.... Hubo una parte de la película donde los protagonistas tenían sexo, en ese momento ambas nos quedamos en shock pero aun así no la quitamos, a Juana le llamo la atención el chico, incluso dijo que su miembro le parecía lindo, a mi solo me dio asco, era horrible - dijo y ambas reímos - bueno a mi me llamo mas la atención la protagonista, sus reacciones, gemidos, y esas cosas, hay me di cuenta que a mi me gustaban realmente las mujeres - dice y yo solo la veo para que siga - un día, mientras estaba en mi habitación me dio la curiosidad buscar sobre algo de lo que hablaban todos mis compañeros de clases, ya sabes, paginas para adultos..... lo hice, y había mucho contenido hetero y yo realmente no quería ver eso, así que busque el de mujeres y me gusto, empecé a ver varios y en uno, una de las chamas usaba un arnés parecido a ese y la otra disfrutaba bastante - dice y suelta una risita nerviosa - al día siguiente le conté a Juana y le dije que algún día yo usaría uno de eso - termino su historia y yo solo me le quede viendo - es por eso que seguramente Juana lo puso hay.

Calle: wow amor, en realidad, estoy sorprendida, nunca imagine que te gustaran esas cosas - le confieso.

Poché: nunca he usado uno si es lo que te preocupa - dice rápidamente - además nunca te obligaría a usar algo de lo que tu no estés de acuerdo, te amo demasiado como para hacer eso - dice y yo la beso.

Calle: yo también te amo cielo - le digo - además me agrada saber y aprender mas cosas sobre ti.

Poché: a mi igual amor - dice y me besa.

Calle: Además... ¿Qué tal si dejamos de perder el tiempo y nos ponemos a estrenar el regalo de Juana - digo y a ella se le iluminan los ojos para después regalarme una mirada picara.

Continuara....

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora