Nos separamos del beso y ella me dio una mirada profunda, llevo sus manos al nudo de mi bata deseando quitarlo y yo que lo quitara.
Poché: ¿ puedo ? - pregunto y yo aun no entendía como se podía ver realmente excitante y tierna a la vez.
Calle: sabes que no tienes que preguntar - le dije con voz ronca.
Poché: me gusta saber que estas segura y cómoda - y hay estaba la respuesta, poché a pesar de todo y en las condiciones que sea ella siempre se va a preocupar por mi y me tratara con todo el amor del mundo.
Calle: te amo y contigo siempre estaré segura - sonrió y bajo la vista a donde tenía sus manos, soltó poco a poco el nudo de mi bata y dejo mi cuerpo a la vista, ella tiro suavemente mi bata haciendo que esta cayera con su propio peso al piso, su mirada me recorría de una manera tan lujuriosa que hacia que me sonrojara por la vergüenza.
Poché: no te tapes - agarró mis brazos cuando intente taparme un poco - eres hermosa - llevó mis brazos a su cuello y volvio a besarme con pasión. Baje mis manos ahora yo al nudo de su bata y tambien lo solté suavemente y de la misma forma. Quite su bata y esta tambien cayo por su propio peso.
Calle: tu también eres hermosa poché - y de verdad lo era, poché tenía prácticamente todo su cuerpo marcado por todo el ejercicio que hace, su abdomen marcado al igual que sus piernas y brazos - y lo mejor es que eres mía - la volví a besar y baje por su mandíbula, cuello el cual deje besos húmedos asta que llegue a su clavícula. Ella tenía sus manos en mi trasero apretando levemente.
Poché: ahh Calle - gimió en mi oído cuando mordí su cuello. Tomo mis muslos y me alzo poniendo mis piernas en su cintura y sus manos en mi trasero. Comenzó a caminar y se metió en la bañera sentándose conmigo a horcajadas sobre ella - te amo - me dijo viéndome a los ojos y me volvio a besar de una manera desesperada.
Calle: yo también te amo - volví a su cuello y empecé a besarlo de nuevo, con mordidas y dejando uno que otro chupón. Ella se mueve y empieza a besar mi cuello, bajo por mis clavículas asta llegar a mis pechos metiéndose el izquierdo en la boca mientras masajeaba el derecho con su mano. Beso, succionó y mordió ligeramente asta que tubo mis ambos pezones erectos para ella. Nos volvimos a besar .
Me acomode un poco mejor y hice un movimiento de adelante para atrás haciendo fricción en nuestros centros.
Poché: ahh ¡mierda! - poché me tomo de las nalgas pegandome mas a ella para tener mas contacto y parar ayudar a moverme.
Calle: ahh poché - me empece a mover mas rápido.
Poché: Pídeme lo Calle - me dijo entre jadeos en el oído.
Calle: lleguemos juntas Poché, mierda - ella empezó a mover un poco mas su cadera y yo las mías para minutos después llegar juntas al orgasmo - ahhhhh Poché - solté casi en un grito.
Poché: Ca-calle ahhhh - dijo de la misma forma y me deje caer con mi cabeza en su cuello mientras ella me abrazaba fuerte mientras nuestros cuerpos temblaban y nuestra respiración se tranquilizaba - eso fue increíble - dijo ya con su respiración mas tranquila.
Calle: tu eres increíble - dije saliendo de su cuello viendola con una sonrisa - me encanta estar contigo.
Poché: y a mi me fascina - besa mi mejilla - te amo.
Calle: te amo.
Terminamos de bañarnos con besos y caricias, salimos ambas en una toalla con una sonrisa en el rostro.
Poché: sin duda este a sido el mejor despertar del mundo - ambas nos reímos y empezamos a vestirnos. Yo me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...