Hoy ya era el día de volver a nuestra vida. Todos estos días que hemos estado aquí he tenido el mismo pensamiento, ¿será que le digo? ¿Cómo lo tomaría? Sinceramente no quiero que se sienta presionada o algo.
Calle: amor ¿estas bien? - pregunta con un todo preocupado.
Poché : si amor, ¿por qué lo preguntas?
Calle : estas muy distraída y un poco rara, como pensativa - dice y yo solo le sonrió - ¿segura que estas bien?
Poché : si mi amor - la abrazo - solo estaba pensando, eso es todo - le digo y ella asiente.
Calle: ya debemos irnos mi amor, el yate esta listo - me dice y yo tomo nuestras mochilas.
Poché : entonces vamos princesa - caminamos asta el yate y nos subimos en el. Como aun es muy temprano se puede ver claramente el amanecer tan hermoso que tenemos de frente.
Calle: esto es hermoso - dice una vez ambas nos sentamos - y más si estas tu disfrutandolo conmigo - paso mi brazo por sus hombros y ella se recuesta más de mi.
Poché : a mi también me encanta disfrutar de todo esto contigo amor - le confieso.
Calle: siempre odio estos tipos de días - dice y la veo con confusión - no me veas así, solo que no me gustan estos días por que siempre son los últimos y tenemos que separarnos después - dice y yo la entiendo perfectamente ya que me pasa lo mismo y eso hace que llegue de nuevo ese pensamiento que me grita que se lo diga.
Poché : lo sé, a mi me pasa lo mismo - ella me da un beso en la mejilla - ¿sabes? Todos estos días he estado pensando en algo, pero no se como puedas tomarlo - digo decidida a contárselo.
Calle: ¿de que se trata? Sabes que puedes contarme lo que sea amor - dice y yo me pongo frente a ella para verla mejor.
Poché : bueno yo...... Queriasabersiquieresvivirconmigo - dije tan rápido que creo que no me entendió por la cara que puso.
Calle: a ver amor - suspira - deja los nervios, no pasa nada - yo asiento y suspiro varias beses para quitar un poco mis nervios.
Poché : yo... Quería saber.... Si te gustaría vivir conmigo - dije de forma más calmada y ella abrió sus ojos como platos y yo no sabía como interpretar eso.
Calle: poché yo..... - intenta decir y yo la interrumpo.
Poché : escúchame ¿si? - asiente - yo.... Se que puede ser muy pronto, incluso que estamos muy jóvenes para eso, pero te amo Calle, y no sabes lo difícil que es separarme de ti después de que tenemos varios días juntas. Yo no te quiero presionar, incluso si quieres piénsalo, yo no tengo problemas con eso, pero a mi me encantaría poder compartir eso contigo - le digo y ella se lanza a darme un abrazo.
Calle: yo.... No tengo palabras poché - dice aun aferrada a mi - me encantaría que eso pasara, pero sabes que tengo que hablar con mis padres, no es tan fácil amor - y se que tiene razón - pero a mi me encantaría despertar todos los días a tu lado - dice y yo la abrazo mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...