" Narra Calle "
Un mes después.
A pasado un mes desde mi conversación con Poché en la playa, las cosas entre nosotras van de maravilla. Siempre salimos juntas y vamos al cine, a la playa.. Ese lugar que se convirtió especial para nosotras, vamos a comer e incluso al parque. En la escuela no andamos mucho juntas ya que ella después de las clases se va a los entrenamientos con el equipo, pero después solo presta toda su atención a estar conmigo. Me encanta estar con ella, me trata bien y me corteja todo el tiempo; con mis amigas se lleva de maravilla y siempre hablan de algún tema que se les ocurra.
" Narra Poché "
Un mes después.
A pasado un mes desde todo lo ocurrido en la playa, las cosas han ido fluyendo de maravilla y mis sentimientos por Calle crecen cada día mas, cada vez que podemos salimos algún sitio solo para pasar ratos juntas; no puedo creer que una persona sea tan divertida, espontánea, dulce, tierna, hermosa y un poco tímida es INCREÍBLE con toda la extensión de la palabra. He decidido dar el siguiente paso ya que no quiero dejar pasar a Calle, me gusta mucho y no pienso perderla así que me e decidido a pedirle que sea mi novia, que todos sepan que es mia, que la quiero y que aria cualquier cosa por ella.
Hoy salimos temprano por una reunión de profesores que hay y quiero salir con Calle como siempre, solo que quiero llevarla a un lugar especial como ella. Iba caminado por los pasillos rumbo al salón donde debería de estar Calle y el cuerpo de alguna persona se atraviesa en mi camino.
Alexa: hola amor - intenta darme un beso y la paro.
Poché: ¿ cuantas veses te he dicho que no me llames así ? Que parte de todas esas palabras no entiendes - le dije con el tono mas serio que tenía.
Alexa: ¿ por que solamente no me das una oportunidad ? - me pregunta con voz inocente.
Calle: ¡ poché! - exclama mientras corre hacia mi y se tira en mis brazos, la agarro por los muslos para que no se caiga .
Poché: ¿ que paso pequeña ? - le pregunte viendola a los ojos aun con ella encima de mi.
Calla: yo..... - fue interrumpida.
Alexa: ¿ que se supone que haces con la nerd poché ? - pregunta con esa desagradable voz que usa cuando quiere humillar a alguien.
Poché: ¿ cual nerd ? - me ise la densententida y baje a Calle de mi agarrándole la mano.
Alexa: pues la que tienes al lado de ti ¿ que no la vez ? - dice como si fuera los mas obvio del mundo y me mordí la lengua para no decirle cosas feas.
Poché: pues yo tengo a mi lado a Daniela ¿ no entiendo a que quieres llegar ? - la mire seriamente.
Alexa: eres muy popular como para andar con ella ¿ no lo crees ? Además quien puede ser ella para ti, si no es nada mas que la nerd del colegio - dijo y mi rabia salió a flote.
Poché: te diré algo, ando con ella por que es importante para mi vida, y si soy popular o no me da absolutamente igual, no me interesa. Y respondiendo a la pregunta que me hicisteis haces un rato, de por que no te doy una oportunidad, es por este tipo de cosas que haces siempre que quieres intentas humillar a los demás, y si, me junto con ella y no contigo es por que ella tiene mas cerebro y razonamiento que tu - la mire a los ojos - y si no tienes nada mejor que decir adiós.
Alexa: ya veras que serás mia.
Poché: eso lo veremos - ella dio media vuelta y se fue por donde vinimos, respire y me Voltié a donde Calle que tenía su mirada en el piso - hey ¿ estas bien ? - pregunte mientras le acariciaba la mejilla y ella negó con la cabeza - no le prestes atención a lo que ella dice, la gente siempre va hablar solo para hacer daño, solo ignorala y que importe solo lo que nosotras pensamos.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...