Capitulo 66. Totalmente Gay.

2.7K 128 3
                                    

“Narra Poché”

Hoy era el día de la gran gala de Navidad que se haría en las empresas Garzón'G, estoy un poco emocionada la verdad, ya que.... Bueno..... Es la primera vez que me toca dar el discurso, y eso es increíble, nunca imagine que mi padre me dejara hacerlo, comúnmente siempre lo hace el y que me haya elegido a mi me da mucho orgullo.

Juana: ¿en qué piensas fea? — pregunta juana entrando sin tocar en mi estudio.

Poché : es que aun no lo puedo creer — le digo y ella se Acerca a mi.

Juana : ¿esto tiene que ver con la llamada que recibiste hace un rato cierto? — pregunta mientras se sienta a mi lado en el sofá.

Poché : si.... — digo.

Juana : ¿me contarás? — me acuesto en el sofá poniendo mi cabeza en sus piernas mientras veo el techo.

Poché : papá me..... Me pidió hacer el discurso de la gala de hoy — le digo y ella abre los ojos como platos.

Juana : pero..... Se supone que tu padre siempre lo hace — dice incrédula y yo asiento — ¿lo harás?

Poché : sabes que si, siempre a sido mi sueño ser una gran empresaria como mis padres — le respondo y ella sonríe.

Juana: bueno...... Yo creo que deberíamos ir a cambiarnos, no quiero estar toda apurada después — dice y ambas nos levantamos del sofá.

Salimos de mi oficina y cada una se fue a si habitación donde vi a Calle consentrada viendo una película.

Calle: cariño, ¿estas bien? — pregunta un poco preocupada y yo sonrió.

Poché : claro que si cariño, solo era mi padre — digo restándole importancia — deberíamos ya vestirnos, no quiero que se nos haga tarde.

Calle : esta bien amor, voy a darme una ducha — dice y se mete al baño.

Mientras yo sonrió y apago el televisor, pongo la caja con el regalo que le había comprado, me cantaría ver como se vería eso en ella. Arregle la habitación y vi como Calle salí de la ducha envuelta en una toalla.

Calle : y esto ¿que es? — pregunta viendo las cajas y bolsas que habían en la cama.

Poché : son para ti — le di un beso en la mejilla — espero y te guste — sonreí y me metí a darme una ducha.

Estaba feliz y eso no podía negarlo, ya llevábamos una semana aquí en Canadá, estos días realmente han sido increíbles, hemos salido, estado en la piscina, haciendo pijamada entre todos he incluso hemos salido a fiestas. Pau y Sebastián sospecho que tienen algo ya que se la pasan muy juntos, al igual que kin y Max, si, ese par a estado más juntos que nunca y siempre salen hacer cualquier cosa, me alegro por ellos realmente hacen buena pareja.

Salí del baño y Calle estaba en ropa interior, cosa que hacía alborotar mis hormonas, así que quite mi vista de ella y me metí en el closet donde me puse mi ropa interior y eche crema hidratante en mi cuerpo. Arregle mi cabello dejándolo perfectamente liso, cosa que se me veía realmente bien. Me puse un traje con unos tacones, me veía realmente bien así que salí y calle realmente se veía hermosa, ya decía yo que tengo un muy buen gusto.

Poché : wow amor, estas hermosa — le digo y ella se sonroja pero aun así me ve de pies a cabeza.

Calle: tu también te ves hermosa — se acerca a mi y me da un beso en los labios.

Poché : ¿amor?..... — digo de manera inocente.

Calle: dime bebe....

Poché : ¿me maquillas? — le pregunto y ella me ve con una ceja arqueada — es un evento importante, y quiero verme bien — digo sonrojada.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora