“ Narra Calle "
Bit Bit bit
Sonó el estúpido sonido de la alarma y la apague de un manotazo, me estire un poco en mi cama y con pereza abrí lentamente mis ojos. Me encontraba en mi habitación puesto a que poché nos llevó a cada una a su casa después de ver dos películas el día de ayer. Sinceramente no quería separarme de ella, la extrañaba. Extrañaba dormir y despertar a su lado, extrañaba los besos y los momento en el que hacíamos el amor por horas.
Me levante y me fui directo al baño donde hice mis necesidades, me di una agradable ducha de agua caliente y cepille mis dientes. Como hoy era nuestro regreso a clases después de este Mes inolvidable tenía que despertar temprano.
Me puse unos Jeans ajustados con rotos en las rodilla, un suéter rosa un poco ancho y unos tenis rosados. Me Alice mi cabello y me maquille naturalmente.
Tomé mi mochila y guarde todo lo necesario de la escuela, salí de mi cuarto y baje las escaleras directamente hacia la cosina donde estaban mis padre y mi hermanita Juli.Calle: Buenos días familia — dije con pocos ánimos.
Germán : buenos días ratona — mi padre me observo de arriba abajo — ¿ estas bien? ¿ Sucede algo?
Calle: estoy bien — no podía decirle a mi padre que extrañaba estar todo el tiempo con poché — solo estoy cansada — mi padre me vio con los ojos entrecerrados, sabía que no me creía pero tampoco preguntó más, cosa que agradecí.
Mafe: buen día amor — dijo mi madre — ten — puse mi plato de comida al frente de mi y me dio un beso en la frente.
Calle: hola enana — le dije a Juli que estaba concentrada en su taza de cereales.
Juli: Buenos días cara de rana — me dice mientras me ve con una sonrisa — ¿ y poché? Extraño a poché.
Calle: pero la vistes ayer enana — le dije riendo aunque yo también la extrañaba.
Juli: si, pero extraño que se quede más conmigo — dice asciendo un puchero.
Calle: cuando la vea le digo que te venga a visitar ¿ si? — dije y ella asintió efusivamente.
Todos empezamos a desayunar con calma ya que todavía me quedaba un buen tiempo para llegar a la escuela. Me despedí de mis padres una vez terminé y tomé un taxi por que no Tenía ganas de caminar a la escuela. Llegué y pude ver ya a muchos alumnos, unos hablando con sus amigos, el grupo de los populares, el de nerd, los que prefieren estar solos, etc... Vi a mis amigas todas reunidas en una esquina y camine hacia ellas.
Paula: ¡Calle! — Paula fue la primera en verme y la que me abrazo como si su vida dependiera de ello.
Calle: hola pau, te extrañe — dije mientras le devolvía el abrazo.
Paula: y yo a ti — nos separamos y ahora fue el turno de tirarse a mis brazos.
Kin: te extrañe fea — me dice riendo.
Juana: yo también te extrañe y a la fea de mi amiga que aun no llegado — me da un abrazo rápido.
Calle: yo también las extrañe mucho chicas, y bueno.... Poché ya debe llegar, ya saben como es — juana asintió y en ese momento se escucho el ruido de un auto al llegar. Muchas personas se quedaron en silencio viendo de quien se trataba así que yo también voltié viendo que era uno de los autos de mi novia.....
“ Narra Poché "
Amanecí antes de que sonara la alarma, eran las 4:00 Am y yo no lograba conciliar el sueño. Sin duda extrañaba a Calle, su cuerpo pegado al mío, yo rodeándola con mis brazos. La extrañaba mucho sin duda alguna.
Tome mi celular y pude ver una publicidad para adoptar cachorros, vi uno que llamó demaciado mi atención, era un pug super hermoso algo pequeño, pregunte la información y solo lo deje así asta que alguien me respondiera. Me levante del sofá ya que mi cama llega hoy si no me equivoco, recogí las mantas que tenía y las arregle, me fui al baño y llene la bañera de agua fría con espuma.
Me quite la ropa con calma ya que era demaciado temprano, me metí y jadie un poco por el frío. Me relaje y simplemente deje mi cabeza en blanco para dejar de pensar en Calle, no me gustaba extrañarla, preferiría mil veces tomar esta ducha con ella mientras nos relajabamos juntas.
Salí y cepille mis dientes para después enrollar una toalla en mi cuerpo, saqué una ropa que tenía en mi mochila ya que tenía que ir a comprar ropa para poder llenar un poco mi closet. Me puse mi ropa interior blanca, un pantalón negro con algunos rotos, una sudadera gris con una chaqueta Jean arriba y unos tenis blancos.
Alice mi cabello azul y tomé una mochila donde empece a guardar las cosas para la escuela. Salí de mi habitación y camine asta la cocina donde me prepare unos cereales con yogurt de fresa y una coca-lite, mi desayuno favorito.
Limpie todo lo que ensucie y salí de mi departamento para montarme en el ascensor y bajar asta la planta baja. Salí del edificio y fui asta mi puesto de estacionar donde tomé mi porche azul. Maneje asta la escuela con música de fondo.
Llegué y pude sentir como muchas personas volteaban a ver, solo rodé los ojos y tomé mi mochila para bajar del coche, puse seguro y me puse a buscar con la mirada a ver si veía a mi novia o alguna de las chicas. Vi que ellas también me observaban y solo les sonreí. Juana fue la primera en salir corriendo y vino abrazarse a mi como un koala.
Juana: no sabes cuanto te extrañe fea — la tome por los muslos para que no se cayera y yo sonreí tontamente.
Poché : yo también te extrañe mucho — la apreté más contra mi y ella me empezó a dar besos por todo el rostro.
Juana: no vuelvas a irte tanto tiempo — me dijo Mientras se quitaba de encima de mi.
Poché : no lo haré — me beso la mejilla y yo le sonreí. Caminamos a donde las chicas que tenían una gran sonrisa — hola chicas.
Paula: hola poché, te extrañamos — dijo pau y me dio un abrazo.
Kin: te extrañamos mucho pochas — también me dio un abrazo y yo les sonreí a ambas.
Poché : yo también las extrañe chicas — voltié a ver a mi amor y ella tenía una gran sonrisa en el rostro, además de que se veía realmente presiosa — a ti también te extrañe amor — me acerque a ella y puse mis manos en su cintura para acercarme y darle un tierno beso.
Calle: yo también te extrañe mucho — me volvió a besar pero esta vez más profundo que antes.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...