Capitulo 68. Familia Elegida.

2.4K 147 3
                                    

"Narra Poché"

Me gire al escuchar esa voz que llevaba mas de un año sin escuchar, como pude tome a Calle de la cintura y juro que me puse mas pálida que Gasparín, pero aun así no perdí la compostura.

Poché: Lucia, cuanto tiempo - digo seria una vez me recupero del shock sufrido.

Lucia: estas muy guapa - dice mientras me ve de arriba abajo y se muerde el labio - ¿Cómo as estado? - pregunta como si nada y me dan ganas de....

Poché: la verdad he estado muy bien, e crecido y madurado, ya no soy la misma niña tonta que conociste - le digo.

Lucia: como sea. ¿y esta señorita quien es? - pregunta mientras observa a Calle con arrogancia y yo la aprieto mas contra de mi.

Poché: ella es mi novia y el amor de mi vida - le digo y Calle me sonríe - amor ella es Lucia, mi pasado - le digo.

Calle: Daniela Calle, mucho gusto - dice Calle y Lucia le da una sonrisa hipócrita.

Lucia: Lucia Villa - ambas estrechan sus manos - el gusto es mío - al soltarse ella deja de observar a Calle y se vuelve a mi - ¿podemos hablar?

Calle: si quieres te dejo amor, para que hables con ella - dice mientras toma mi rostro y me sonríe.

Poche: no hace falta cariño, yo no tengo nada que hablar con la señorita, y yo vine para estar contigo y mis amigos - le digo seria - como te dije ella es mi pasado y así se va aquedar - le sonrío y beso su mejilla y me giro para ver a Lucia - Lucia, me gustaría decir que fue un gusto verte pero no es así. Espero que estés bien, pero no me molestes, lo que sucedió con nosotras ya lo supere y cerré ese capitulo incluida tu con el, así que asta nunca - le digo y tomo a Calle de la mano para alejarnos de hay e ir a donde estaban los chicos que tenían cara de no entender menos Juana y Vale que tenían una sonrisa en su rostro.

Juana: estoy muy orgullosa de ti pequeña - dice Juana y me da un abrazo que correspondo al instante - así se hace - susurra en mi oído.

Vale: eres la mejor hermanita - dice y ella también me abraza - estoy orgullosa de ti.

Calle: Poché eso fue..... No tengo palabras - dice y yo la envuelvo en mis brazos - gracias por hacer eso.

Poche: tu eres mi mundo Calle y ella.... Ya quedo en el olvido - digo y la beso.

Max: Buenas noches - dicen por un micrófono y todos dejan de hacer lo que hacen para ver a quien hablaba que resultó siendo Max - quiero darles las gracias por acompañarnos esta noche. Mi nombre es Max y soy el vicepresidente de las empresas Garzón'G en la ciudad de Londres, es un honor para mi poder presentar a la señorita María José Garzón Guzmán quien nos dará el discurso de este día tan especial para la empresa - dice mientras sonríe al publico y a mi me busca con la mirada - Así que, Señorita Garzón, suba por favor - pide y yo me adentro entre las personas para llegar a la pequeña tarima donde me reciben con aplausos - amiga mía, el micrófono y la atención son toda suya - me da un abrazo y baja del escenario.

Poché: wow. Buenas noches a todos los presentes, como muchos saben, mi nombre es María José Garzón Guzmán y para mi es todo un honor poder presentar este discurso en este día tan importante - dije y suspiro - yo.... Nunca me imagine estar hoy aquí dando estas palabras para ustedes, Pero quiero darles las gracias a todo ese equipo de trabajo que se esfuerza cada día en su área para que Garzón'G sea la empresa N°1 del país y del mundo, sin ustedes nada de esto habría sido posible. también con aquellos inversionistas que han confiado en nosotros sin dudar, pero..... Sobre todo le quiero dar las gracias a mi Mejor Amigo Max el cual siempre me ha estado apoyando en todo lo que he tenido que hacer, siempre me a asesorado y sin duda somos un equipo que llevara esta empresa a la sima. ¡Muchas Gracias! - doy por finalizado mi discurso donde todos empezaron a aplaudir.

Al bajar muchas personas me felicitaron debido a que yo siendo tan joven y sin ni siquiera tener estudios aun, he cerrado muchos contratos millonarios y todos los trabajos que me mandan hacer siempre son los mejores, yo solo espero poder llevar el legado de mi familia muy lejos. Cuando ya dejaron de felicitarme rápidamente me fui a donde estaban mis amigos los cuales tenían una gran sonrisa en su rostro, pero la que mas me cautivo fue la de Calle que tenía un cara orgullosa la cual al verme salió corriendo y me abrazo con todas sus fuerzas.

Calle: ¡joder! mi amor, eres la persona mas increíble del mundo. Felicidades mi vida, ya veras que vas a llegar a cumplir todos tus sueños y yo estaré hay para verte crecer en cada uno de tus logros - dijo en mi oído y luego tomo mi rostro entre sus manos y me vio a los ojos - Te Amo, eres la persona mas hermosa, inteligente, amorosa, cariñosa, buena amiga, y muchas cosas mas, eres lo mejor que me a pasado en la vida y se que tus padres, tu hermana, amigos y yo estamos muy orgullosos de ti - dice y termina con un dulce beso en mis labios para después separarse para que los chicos se acercaran a mi, y la primera que lo hizo fue obviamente Juana.

Juana: mi vida hermosa - dijo me dio un abrazo - estoy muy orgullosa de ti y de la mujer en la que te estas convirtiendo, se que cumplirás todas tus metas y yo siempre estaré hay jodiendote la existencia, pero Te amo mucho y siempre estaré para ti en las buena y en las malas - dice y besa mi mejilla.

Poche: yo también te amo mucho Juana, eres como otra hermanita para mi - le digo para después dejar a Max abrazarme.

Max: mi niña preciosa, no sabes lo orgulloso que estoy de ti, eres mi mejor amiga y siempre voy a estar para apoyarte y ayudarte en lo que sea sin ningún tipo de condiciones - me dice.

Poché: gracias Max.

Paula: quien diría que de bomboncito sexy ibas a pasar a empresaria sexy - dice y ambas reímos - te felicito Poché, eres una gran amiga y persona, siempre vas a poder contar conmigo ya que desde que te conozco te he agarrado un cariño muy grande, sigue así - dice y me abraza para después dejar un beso en mi mejilla.

Kin: yo solo te diré que no cambies nunca y que nada ni nadie te quite esa personalidad hermosa que tienes - dice y le sonrío.

Sebastián: wow, nunca llegue a imaginar que la mujer a la que considero mi hermanita sea una futura gran empresaria, solo te deseo suerte pequeña - dice.

Mario: yo... Sinceramente no se que decir, solo que estoy muy asombrado por todo, eres una gran mujer poché, y..... eres única, felicidades - dice y me abraza con todas sus fuerzas.

Poché: chicos yo..... no se que decir, ustedes... Wow, gracias, Gracias por sus palabras, por su apoyo incondicional, por estar hay cada vez que lo necesito, pero sobre todo gracias por darme una linda familia elegida - digo y en eso se me lanza encima mi hermanita a la cual recibo con un fuerte abrazo.

Valentina: eres la mejor ¿lo sabias? siempre le agradezco a Diosito por haberme dado a la hermana mas maravillosa del mundo, y te amo Poché, estoy muy orgullosa de ti y se que nuestros padres también lo están, Te Amo - dice con la voz un poco llorosa y yo beso su frente.

Poché: y tu eres la hermana mas linda, hermosa he inteligente que Diosito pudo haberme dado, Te amo Vale - le digo y nos damos un ultimo abrazo.

Sinceramente las palabras de los chicos, mi hermana y el amor de mi vida me llegaron a corazón profundamente haciendo que agradeciera a Diosito por haberme dado unos amigos tan maravillosos como ellos, pero sobre todo por guiarme y no decepcionarlos.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora