Capitulo 22. Mimos.

3.5K 163 2
                                    

Ya llevaba viendo unas cuatro películas cuando vi la hora en mi celular y eras las 7:00 PM una hora bastante tarde la verdad y me tenía un poco preocupada por que poché no me había llamado, iba a llamarla cundo escucho la puerta de la habitación abrirse dejando pasar a la mujer mas hermosa de este planeta y demasiado sexy con ese traje que hizo que me mordiera el labio. Me levante y cami asta ella que tenía una sonrisa cuando me vio, corro hacia ella y me subí como un Koala haciendo que ella me agarrara por los muslos para no caerme.

Calle: te extrañe amor — dije con una sonrisa viéndola a los ojos.

Poché: yo mas princesa — la tome por las mejilla y le di un beso un poco desesperado en los labios, me encantaban sus labios por que eran de un gruesos y contextura perfecta para mi, sentí como empezó a caminar y de repente sentí como me tumbaba en el sofá en el que estaba yo antes, la temperatura de mi cuerpo subía cada vez mas y el beso se estaba descontrolando, le quite la chaqueta de su traje y ella como pudo se quito las botas de tacón, lamentablemente necesitamos oxigeno y nos separamos poco a poco con la respiración bastante agitada.

Poché: cre-creo que deberíamos parar — dijo con su frente unida a la mía de repente me entro la inseguridad de que ella no quisiera estar conmigo de esa forma ya que siempre que iniciamos algo dice eso.

Calle: po-poché yo no te atraigo de esa forma ¿ verdad ? — dije intentando que no se me quebrara la voz y tratando de entender un poco por se apartaba.

Poché: ¡¿que?! — exclamó con cara de mucha confución — ¿ por que dices eso ?

Calle: siempre que estamos en una situación como esta frenas y.. Y.. Yo — ella me cayo con un beso en los labios.

Poché: Calle tu me atraes de todas las maneras que existen, no sabes cuanto me cuesta controlarme en estos momentos.

Calle: y entonces ¿ por que siempre frenas ? — dije con duda e inseguridad..

Poché: por que quiero que sea especial para ti, es tu primera vez y quiero que la recuerdes toda tu vida — me dijo viéndome a los ojos y sentí un corriente.

Calle: yo, yo, se que no tengo experiencia como con otras chicas con las que as estado pero...pero yo

Poché: Calle ¿ que dices ? Cuales chicas.

Calle: bueno tu as tenido novia me imagino que...

Poché: Calle yo tambien soy virgen, no eh estado con nadie — dijo y esa fue la mejor noticia que me pudo haber dado por que mi sonrisa se parecía a la del gato de Alicia en el país de las maravillas.

Calle: ¿ que ? ¿ en serio ?

Poché: si amor — y me lance a darle un beso pero esta vez una mas suave demostrándole todos los sentimientos que me hace sentir — estas feliz por eso ¿ verdad ?

Calle: por supuesto — dije y ambas reímos.

Poché: voy a ir a ponerme mas cómoda amor, estoy un poco cansada.

Calle: anda ve — le doy un beso y ella se va a cambiarse.

A mi aun no se me quitaba la sonrisa tan grande que tenía en el rostro, es que yo estaba feliz, poché seria mi primera vez y yo seria la suya wow, sin duda esa mujer me encanta es que es tan perfecta que wow, no tengo palabras para describirla.

Unos cuantos minutos mas tarde poché llego bañada y con una pijama igual a la mía pero completamente gris.

Poché: ¿ que hacías ?

Calle: solo veía una película, pero mejor la vemos desde la cama por que tu estas que te caes del sueño bebe — ella me sonrió y me dio la mano para que me ayudara a pararme.

Poché: vamos pues — caminamos a la cama y me acosté haciendo que poché recostara su cabeza en mi abdomen para hacerle mimos — si me haces mimos me voy a quedar dormida.

Calle: no importa, estas muy cansada así que relajate un poco amor y descansa.

Ella se quito la camisa y se acostó en medio de mis piernas casi arriba de mi. Le acariciaba el cabello, la espalda, los hombros y todo lo que pudiera mientras veía otra película a la cual no le tomaba mucha importancia por que estaba mas cómoda detallando las facciones del hermoso rostro de poché, ella realmente era hermosa y se veía como un angelito así durmiendo, le di un beso en la frente y solo la abrace mas a mi sintiendo como escondía su cabeza en el hueco entre mi cuello y mi hombro, apague como pude el televisor y me deje llevar por la calidez de sus brazos y lo bueno que se sentía tenerla entre mis Brazos.

 Le acariciaba el cabello, la espalda, los hombros y todo lo que pudiera mientras veía otra película a la cual no le tomaba mucha importancia por que estaba mas cómoda detallando las facciones del hermoso rostro de poché, ella realmente era hermos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“ Narra Poché "

Desperté con una sensación única en mi cuerpo, me sentía bien, feliz y amada. Estaba en los brazos de Calle en la misma posición en la que nos dormimos ayer y yo estaba cálida y cómoda en sus brazos, así que me volví a dejar llevar y caí de nuevo en los brazos de Morfeo.

Desperté de nuevo pero esta vez alguien estaba jugando mi cabello cosa que me hizo sonreir.

Poché: me encanta despertar así contigo — digo acurrucandome mas a ella.

Calle: y a mi sin duda alguna — suelta una risita muy adorable que hace calentar mi corazón.

Poché: y me encantaria que sucediera todos los días de nuestras vidas.

Calle: a mi igual amor, tenerte así es una sensación inexplicable pero me encanta te quiero muchísimos.

Poché: te quiero, ¿ que te parece un buen desayuno ?

Calle: me gusta estar así, no me quiero levantar.

Poché: ¿ y si te propongo algo ?

Calle: a ver que ofrece señorita.

Poché: salir a desayunar algo rico en alguna cafetería, después ir a un Mall donde compraremos unas bebidas, chucherias y pizza para tener un tarde con muchas Películas, tu yo acurrucadas en el sofá, ¿ que te parece mi ideas ? — digo entrelazando una de sus manos con las mías.

Calle: me parece un plan perfecto sin duda alguna.

Poché: entonces vamos a bañarnos y cambiarnos para poder hacer todo lo primero antes.

Calle: me parece bien.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora