“ Narra Calle"
Habíamos llegado al sitio donde sería nuestro acto de grado, estaba nerviosa, pero también demaciado feliz, ¡¡por Dios!! Ya iba a ser una universitaria no lo puedo creer. Poché me abrió la puerta del auto y entrelazó su mano con la mía, le di un apretó y ella me lo devolvió con una sonrisa.
En la entrada nos esperaban nuestros amigas las cueles estaban hermosas al igual que nuestros amigos. Estaba mi familia y la de Poché la cual aún no se conocían y nos acercamos a ellos.
Mafe: ¡O por Dios! Mi amor estás hermosa - dice mi madre dándome un cálido abrazo - tu no te quedas atrás poché, estás preciosa - ella también se dieron un abrazo.
Poché: gracias Mafe - le dice poché con una sonrisa a mi madre.
Marta: mi niña estas hermosa - dice la mamá de poché mientras abraza a su hija - te amo.
Poché: yo te amo mas mamá.
Marta: tú también estás hermosa Callecita - dijo y me dió un abrazo el cual correspondí con una sonrisa.
Calle: gracias Marta - digo y ella deja un beso en mi mejilla.
Mi padre también nos saludo a ambas al igual que don Juan Carlos que nos veía con mucha ternura y amor.
Poché: bueno.... Los presento - dice mi novia - mamá papá ellos son Mafe y Germán, los padres de Calle - dice mi novia.
Calle: y ellos son Marta y Juan Carlos, los padres de poché - ellos se dieron la mano y empezaron hablar de diferentes cosas, me alegraba que se llevarán bien.
Caminamos hacia donde nuestros amigos los cuales tenían una sonrisa en su rostro, ellos también se veían felices.
Paula: mis niñas - dice Pau y nos abraza a ambas - están hermosas.
Poché: tú también lo estás Pau, estás preciosa - dice con una sonrisa marca Garzón y Pau se sonroja.
Paula: gracias.
Sebastián: mis niñas lindas - nos abraza.
Juana: mis amores, están hermosas - nos abraza y nos da un sonoro beso en la mejilla.
Calle: y tú estás hermosa - terminamos de saludarnos y hablamos un rato de cosas triviales.
Entramos al salón y todos nos sentamos en nuestros puestos, gracias a Dios me tocó aún lado de Poché. Nos tomamos de la mano y nos dimos un beso antes de porner atención al director quien empezó a darnos unas palabras. Supongo que el discurso que da todos los años.
“Narra Poché”
Estábamos sentadas en nuestros puestos cuando el director empezó a dar su aburrido discurso el cual solo hacia que tuviera mis nervios de puntas, o osea, ¿Que no entiende? Estamos anciosos y el lo único que hace es hablar.
- Ahora diré el top tres de los estudiantes de honor que se gradúan en este año - dijo y sentí como mi corazón se aceleró un poco y Calle me dió un apretón de mano - el puesto número tres es de Juan Pablo Zurita, puede subir por favor - subió el idiota ese el cual tenía una sonrisa arrogante en el rostro que solo hizo que tuviera ganas de darle una patada - el segundo lugar es de la señorita Daniela Calle Soto, una de las mejores estudiantes que está escuela haya podido tener - dijo y Calle apretó mi mano para subir a busca su medalla.
Poché: ¡Esa es mi novia! - grite. Estaba orgullosa de ella, joder es muy inteligente, la amo tanto. Cuando llegó a mi se lanzó a mis brazos y me dió un beso en los labios.
- Bueno, el puesto principal es de mi mejor estudiante de la cual estoy sumamente orgulloso por todos sus logros. La señorita María José Garzón, la mejor capitana y estudiante que a tenido está escuela, campeona de cinco campeonatos - dijo y sentí mis ojos cristalizarse un poco. Me levanté de mi sitio y el me entregó mis papeles y medalla.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...