Capitulo 47. Conociendo A Los Suegros.

2.8K 159 0
                                    

Un molesto sonido bastante insistente hizo que despertará, ¿en que momento nos quedamos dormidas? No lo se, veo al pequeño Ramón y el sigue en la misma posición mientras que poché me abraza por detrás haciendo la cucharita, vuelvo a escuchar el sonido y veo que es el teléfono de poché que había puesto una alarma, eso significa que es hora de levantarnos, la apago y me giro para quedar frente a frente a poché qué aun sigue dormida, están linda y se muy tranquila así dormida, aferrándose a mi como si me fuera a ir.

Calle: amor despierta — digo y empiezo hacerle caricias en su rostro — es tarde amor — digo y le doy un poquito para ver como ella va abriendo poco a poco sus ojitos — hola preciosa — le digo y ella me da esa hermosa sonrisa que solo ella tiene.

Poché : hola bebe — dice y se a recuesta en mi pecho — ¿que hora es?

Calle: las 6:00 — digo y empiezo a jugar con su cabello.

Poché : me gustaría quedarme así contigo — dice y yo sonrió.

Calle: y a mi — le digo y ella se aprieta más a mi — pero tenemos que ir con tus padres poché — digo y siento como ella asiente.

Poché : bueno.... Entonces levantemosno o no te dejaré ir — dice y se intenta a levantar, pero la tomo del brazo y la beso.

Calle: te amo — le digo y acaricio su mejilla.

Poché : y yo princesa — dice y me vuelve a besar para después levantarse — vámonos — dice y me levanto con ella — quédate aquí pequeño, pórtate bien— dice y le da un beso en su cabecita.

Calle: adiós pequeño — le digo a Ramón y hago lo mismo que poché.

Salimos del departamento y poché toma mi mano, nos montamos en el ascensor donde nos damos varios besos asta que el llega a planta y nos vamos asta el estacionamiento donde ella abre la puerta del auto y me ayuda a subir para después ella montarse en el asiento del piloto. No se por que, pero siento nervios y miedo ¿y si no les agrado? ¿Y si no les caigo bien?

Poché : todo va a estar bien pequeña, no te preocupes — dice para tranquilizarme y pone música y empieza a cantar haciendo que yo la siga, abre el techo del auto y el viento golpea nuestro rostro mientras ambas disfrutamos de la música haciendo que mis nervios desaparezcan.

Poché estaciona frente a una casa muy grande, casi mansión muy hermosa, quedó con la boca abierta al verla y poché me ve con una sonrisa, se baja y viene abrir mi puerta. Desde que estoy con ella se que eso es algo que le gusta hacer, así que siempre espero que lo haga, a veces se me olvida y me bajo yo por mi cuenta ganandome unos tiernos pucheros de mi novia.

Calle: ¿tu crees que les agrade? — le pregunto después de que ella toca el timbre.

Poché : claro que si amor, ellos te amarán estoy segura — dice y en ese momento abre la puerta la mini copia de poché.

Vale: Calle viniste — dice y me abraza.

Poché : gracias vale yo también te extrañe — dice poché de manera ofendida — pulga traicionera — dice y se cruza de brazos con un lindo puchero que beso rápidamente.

Vale : deja tu drama poché — dice y ambas se abrazan — te extrañe mucho — dice y le da un beso en la mejilla — pasen, mis padres las esperan en el salón — nos deja pasar y poché toma mi mano.

Poché : esta tranquila ¿si? Todo estará bien — dice y yo asiento no muy convencida. Caminamos y puedo ver lo moderna y hermosa que es la casa de mis ¿suegros? Supongo que los puedo llamar así.

Marta: ¡hija! — dice una señora joven que por lo visto es la madre de mi novia y tiene un gran parecido a ella — te extrañe mucho — dice y mi novia la abraza fuerte.

Poché : yo también te extraño mama — dice una vez se separa y se acerca al señor que está aún lado de ella — ¿y mi abrazo? — dice y supongo que su padre, le sonrie.

JuanCa: te extrañe hija — dice y ambos se abrazaron por unos segundos.

Poché : y yo papá — dice y se vuelve a poner a mi lado mientras me toma de la mano — mamá, papá, ella es Daniela Calle mi novia — dice y ellos me observan con una sonría.

JuanCa : que buen gusto tienes hija — dice y yo me sonrojo — Mucho gusto hija, soy Juan Carlos Garzón, el padre de esta tonta — dice y me da un abrazo que le devuelvo con una sonrisa.

Calle: mucho gusto señor, puede decirme Calle — le digo y el asiente.

Marta: y yo soy Marta hija — dice y también me abraza — cuida mucho a mi hija — me dice en el oído y yo asiento.

Calle: téngalo por seguro — digo y ella sonríe.

Marta : bueno, siendo así pasemos al comedor, la mesa está servida — dice y todos la seguimos asta el comedor donde el señor Juan Carlos se sienta en la cabecera de la mesa, la señora Marta a su derecha y Vale aún lado de ella mientras que poché se sienta en la izquierda y yo a su lado.

Mientras comíamos fuimos hablando de diferentes temas bastantes interesantes, y ellos me preguntaban cosas para conocerme y yo a ellos, me contaban varias cosas de poché que me hacían reír mientras ella se sonrojaba y regañaba a su madre, por lo menos esto de conocer a los suegro a ido de maravilla, son una grandes personas y ya veo de donde salio poché y por que es tan atenta. El señor Juan Carlos también era bastante atento con su esposa y eso era demasiado tierno y lindo ver como el amor en ellos se podía notar.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora