Terminamos de pintar y de ordenar mi habitación la cual había quedado bastante bien y todo a mi gusto, ambas nos tiramos en el sofá que había en mi habitación y quedamos bastante exhausta.
Juana: ahora si estoy exhausta — dice soltando un suspiro.
Poché : todo quedó genial, gracias por la ayuda — le dije a mi mejor amiga con sinceridad.
Juana: de nada, ahora voy a bañarme qué ya es tarde y no quiero que mi madre se preocupe — dice mientras se levanta.
Poché : ya después te recompenso por esto — le guiñe un ojo.
Juana: eso espero — dice y se mete a la ducha.
Salí de nuevo al sofá y hay estaba Ramón a recostado pero despierto que al verme se levanto y empezó a mover bastante rápido su colita.
Poché : hola pequeño — me se te a su lado y el puso su cabecita en mis piernas — ¿te gusta tu nuevo hogar? — le pregunto y el solo me ve. Me quedo con el acariciándole asta que veo como Juana sale del pasillo con el pelo mojado y una ropa mía puesta.
Juana: esto me queda mejor a mi que a ti — dice y ambas nos reímos.
Poché : pues es tuya entonces — le dije y ella me vio sorprendida.
Juana: ¿ en serio? Mira que me la creo eh — dice con una sonrisa.
Poché : claro, quédatela — ella se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.
Juana: bueno esta bien, yo ya me voy — dice y me levanto del sofá para acompañarla a la puerta.
Poché : si quieres llévate uno de los coche Juana, ya es un poco tarde — le dije pensando un poco y tome las llave del Audi negro para poder dárselas.
Juana: tranquila poché, no es necesario — me dice.
Poché : por favor — le insisto y ella las toma ya rendida.
Juana: esta bien, nos vemos mañana — me da un beso en la mejilla.
Poché : Chao fea — digo y ella entra en el ascensor. Cuando este cierra la puerta yo cierro la de la casa y me quedo viendo a Ramón que estaba detrás de mi — ¿que tal si le preparamos una rica cena a mama Calle? — dije y el gimió, eso era un proceso — bueno, vamos a ver que hacemos — dije y nos encaminamos a la cocina para ver que magia culinaria podría implementar para no quemar el departamento.
“ Narra Calle”
Mi padre y yo llegamos a casa Después de haberlo ayudado con algunas cosas en su trabajo, estaba un poco cansada pero aún así estaba feliz por que pasaría la noche con mi novia. Llegué a la cocina y hay estaba mi madre a la cual me acerque y le di un beso en la mejilla.
Calle: hola mama — me senté aun lado de ella que estaba bebiendo un té.
Mafe: hola amor, ¿como estas? ¿Y poché? — pregunta mi madre.
Calle: estoy bien mama y bueno voy a quedarme hoy con poché en su casa — le digo y ella me da una mirada pícara que hace que me sonroje.
Mafe: ¿ solo a pasar el rato o a otra cosa? — dice y le doy un empujón cito.
Calle: ¡Mama! ¡Por dios?! Que dices — le digo y ella ríe.
Mafe: si, si me calmo. Bueno deberías ir arreglarte — dice y asiento.
Calle: esta bien mama, Bay — le doy un beso en la mejilla y me voy directo a mi cuarto.
Me meto en el baño y me empiezo a quitar la ropa con calma ya que aún tenía un poco de tiempo. Me metí en la ducha y simplemente desconecte un poco mis pensamientos.
Salí 15 minutos después y me enrolle en una toalla, y con otra más pequeña secaba mi cabello, me puse crema hidratante y me coloque mi ropa interior de encaje blanco y me vestí así :
Alice mi cabello castaño dejando un poco las puntas en ondas, me maquille muy ligeramente y me vi en el espejo. Solo espero que a poché le guste. Tome mi bolso y mi celular y salí de mi habitación.
Salí de la casa y tome un taxi al departamento de poché que estaba a media hora de la mía. Llegué y le pagué al taxista para entrar en el hermoso y lujoso edificio donde vivía mi novia. Llamé al ascensor y marque el piso 18, me gustaba que poché viviera casi en el último piso ya que tenía buenas vistas de la ciudad. Llegué y tenía un nerviosismo un poco extraño, respire hondo y toque el timbre del departamento. Minuto Después pude ver la silueta de mi hermosa novia que tenía una sonrisa en el rostro y se veía bastante bien y sexi:
Poché : princesa, esta hermosa — dijo viéndome de arriba abajo.Calle : tu también lo estás amor — dije y pase mis brazos por su cuello para acercarme y darle un dulce beso en sus labios.
Poché : te amo — beso.
Calle: yo te amo más, eres mi amor, solo mía.
Poché : solo tuya princesa.
Y es que el ser humano era así, cuando encontrabas a esa persona especial, ese posesivo de tuya y mía se siente siempre en cualquier momento sin importar que.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...