Capitulo 35. Hermana incondicional.

2.8K 152 5
                                    

“ Narra Poché "

Poché: yo me iré a descansar un poco familia, el viaje fue bastante largo — les dije a mis padre y a Vale.

JuanCa: antes de que te vallas poché — dijo y le preste atención — tu madre y yo te tenemos un regalo — los mire con reproche — no pienses que es por que te estamos consintiendo hija. As echo un gran trabajo en las empresas y eso que aun no lo estudias y no estas a cargo. También sabemos que ya estas un poco grande y tus calificaciones son excelentes. Se que as tenido tiempos difíciles en donde  estuvimos contigo y todavía te culpas. Pero eso ya es pasado y estas siendo otra persona de la cual estamos muy orgullosos — dijo mi padre y yo lo observe con lo ojos acuosos.

Marta: si amor, estamos orgullosos de ti y no queremos que te culpes mas por lo que ocurrió en el pasado. Eres una gran niña que siempre esta hay para todos sin esperar nada a cambio, así que no quiero reproches y mañana nos vamos temprano para que veas tu sorpresa — me dijo con voz seria.

Poché: esta bien mama, los amo — me levante y los abrace a ambos — ahora voy a descansar.

JuanCa: asta mañana hija — me dio un beso en la frente.

Marta: descansa amor — le bese la mejilla y salí de hay para tomar mi maleta y subir a mi habitación donde dejo mi maleta aun lado y me quite toda la ropa para meterme a dar una ducha.

Salí, me puse un pijama y me a recoste en la cama. Minutos después sonaron unos toques en la puerta.

Poché: adelante — dije y la puerta se abrió dejando ver ami hermana — ¿ que paso pulga ?

Vale: ¿ puedo pasar ? — pregunto y yo le Sonreí.

Poché: sabes que si — ella cerro la puerta se acostó a mi lado abrazándose a mi.

Vale: se que cuando contabas lo de Londres omitiste muchos detalles ¿ me contaras que paso ? — pregunto y yo solo puede echarme a reír.

Poché: ¿ que cosas dices ? — le dije aun riendo me y ella me vio con reproche — bueno esta bien, tuve mi primera vez — deje en voz baja y ella abrió los ojos como platos.

Vale: ¡¿ Que ?! — dijo casi gritando.

Poché: shhh no grites — le dije para que bajara la voz.

Marta: si se lo dices para que no la escuche, ya solo hice y yo también quiero saber — dice detrás de nosotras y yo salto del susto.

Poché: mierda mama — dije con la mano en el pecho.

Marta: María José — dice en tono de regaño — ¿ que mas sucedió en Londres ? — se sienta aun lado de mi hermana y yo quedo al frente de ella.

Poché: tuve mi primera vez.

Marta: ¿que? — dice mi madre en shock — ¿ pero como fue ?

Les empiezo a contar como sucedió todo, la sorpresa, los regalos, la cabaña he incluso el lago.

Marta: wow, bueno me alegro que halla sido bonito hija — me da un beso en la frente — quiero conocerla así que hay cena el Martes en la casa — me dijo de modo serio.

Poché: esta bien mama, le diré — les dije con una sonrisa por que Calle tambien quiere conocer a mis Padres.

Marta: bueno... Ahora me voy, que descansen mis amores — doce y se va del cuarto.

Vale: hay hermana, todo fue tan bonito que no me lo creo — doce con su aun sonrisa.

Poché: lo fue Vale, Calle es lo mas bonito que me a pasado — le dije con una sonrisa boba.

Vale: se nota hermana, ni siquiera cuando estabas con Lucia estabas así de feliz — dice y hago una mueca por que no me gusta recordarla.

Poché: Lucia no se compara en nada a Calle. Calle es el amor de mi vida y no creo que ella juegue con mis sentimientos de la manera en que lo hizo Lucia.

Vale: eso espero, por que no quiero verte igual que en eso tiempos — me abraza mas y yo a ella.

Poché: eso no pasara, o por lo menos eso espero — dije con esperanza de no volver a vivir todo eso.

Vale: bueno, ahora durmamos — asiento y nos arropo con el edredón — buenas noches pulga.

Poché: buenas noches princesa — dije y ambas cerramos los ojos por el cansancio.

Me encantaban estos momentos con mi hermana, siempre eramos así y ella estaba para mi en las buenas y en las malas sin importar que, siempre Apoyándome incondicionalmente.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora