Capitulo 67. Fiesta De Navidad Y ¿Quien Es Ella?

2.5K 150 3
                                    

Después de que todos nos subiéramos en parejas en los choces donde Valentina y Juana se fueron en uno, Paula y Sebastián en otro, Kin y Max en otro, Mario se fue solo y Calle y yo juntas.

En el camino no dejaba de pensar en discurso que debía de dar cosa que tenía mis nervios a flor de piel. ¡¿Y si lo hacia mal?! hay no, no puedo pensar en esas cosas aunque no podía evitarlo, imágenes de mi cometiendo errores ridículos venían a mi mente como una película de terror.

Calle: ¿estas bien? te siento un poco nerviosa - pregunta mientras me observa y yo tomo el volante con las dos manos para quitarme un poco el temblor que sentía.

Poché: s-si claro, ¿por que lo preguntas? - digo intentando controlar el nerviosismo que sentía. Calle no sabía nada sobre el discurso debido a que quería que fuera sorpresa.

Calle: amor, estas que arrancas el volante de lo fuerte que lo estas apretando y también por que estas muy callada y tu siempre intentas buscarme conversación mientras conduces - dice y yo me doy un golpe mental por se tan obvia - ahora.... ¿me dirás?

Poché: es una sorpresa amor, no te puedo decir - digo y ella me ve con un puchero - solo te digo que mi padre me mando hacer algo bastante importante y me siento nerviosa por eso - le explico de manera sutil.

Calle: tranquila amor, te entiendo, pero.... Solo no trates de pensar tanto en eso y piensa e otra cosa - me dice y besa mi mejilla - por cierto... Te quería preguntar algo....

Poché: sabes que me puedes preguntar lo que sea amor - digo y siento como mi cuerpo se relaja un poco.

Calle: bueno... ¿a que hora termina la fiesta? - me pregunta y yo volteo a verla para después observar la carretera.

Poché: realmente no lo se cariño ¿por que lo preguntas? - pregunto yo un poco intrigada.

Calle: bueno.... es que te tengo una sorpresa y quería saber a que hora terminaba la fiesta - dice ella y yo solo sonrío.

Poché: después de hacer lo que me ordeno mi padre, soy toda tuya amor - dije y ella sonrío satisfecha.

Calle: perfecto - dice y toma mi mano.

A veces se me hacia un poco difícil conducir con ella debido a que siempre tiene un gesto conmigo, sea tomarme de la mano, besar mi mejilla, acariciar mi cuello, hablarme sobre cosas... ustedes entienden. Y todo eso hacía que perdiera un poco de concentración en la carretera, así que si llegábamos a salvo era un milagro.

Al llegar al lugar vi como habían muchas personas importantes con muchos reporteros rodeando el lugar, supongo que intentando obtener alguna entrevista con algún empresario o cualquier persona dispuesta a darle algún tipo de noticias.

Calle: tranquila ¿si? - dice cuando estaciono el auto y yo asiento para bajarme y ir abrirle la puerta a ella que al bajar no dudo e darme un beso, ella sabia que lo necesitaba - todo va a estar bien, te lo prometo.

Poché: gracias - le digo y ella me ve confundida así que le aclaro - por siempre apoyarme y estar conmigo.

Calle: no tienes por que hacerlo amor, lo hago con mucho gusto - dice y yo la tomo de la cintura para darle un beso - ahora vamos a ir hay y vas a mostrar la mujer hermosa, fuerte, valiente y inteligente que conozco.

Poché: si amor, vamos - dije y le di un último beso.

Ambas nos tomamos de la mano y vamos al la multitud de personas donde debíamos pasar para las fotos de revistas y esas cosas. Realmente me parecía algo fastidioso, pero aún así no podía negarme.

Entramos por fin al lugar donde estaba la fiesta la cual estaba decorada muy lujosa, cosa rara de las fiestas de empresarios. Busque a los chicos con la mirada y todos estaban junto a la barra y ya tenían un trago en la mano cosa que me hizo rodar los ojos. Llegamos a ellos que seguro tenían un platica muy divertida ya que estaban riendo mucho.

Poché: ¿se puede sabes a que se debe la risa? - pregunto intentando parecer seria y después soltando una carcajadas debido a la cara de susto que pusieron - ¿por que pusieron esas caras?

Juana: joder Poché no nos asustes así, tu cara de seria da miedo marica - dice y todos reímos.

Poché: bueno, quiero que se diviertan, pero no tomen tanto, no los quiero ebrios. y si quieren embriagarse esperen asta que se acabe todo y lo hacen en casa ¿okay? - digo y ellos asienten.

Sebastián: como usted mande capitana.

Calle: poché habla en serio Sebastián, mira que tu y Kin son un desastre juntos - dice seria y ellos se llevan una mano al pecho en señal de ofensa.

Kin: ¡oye! tampoco te pases, yo me porto muy bien - dice y hace pose de diva.

Valentina: Hagamos como que te creemos - dice y todos asentimos en acuerdo.

la fiesta trascurrió normal, muchas personas se acercaron a felicitarme y a preguntarme quien era la hermosa señorita a mi lado, cosa que siempre respondía que era el amor de mi vida y la persona a la cual amo y amare siempre.

"Narra Alguna persona"

- Oye, esa que esta haya no es Poché - pregunta mi amiga y yo volteo a ver donde ella tenía su mirada fija.

- Si Matu, es ella - le digo a mi mejor amiga y yo solo me pongo a ver a Poché.

Matu: deberías ir a saludarla - dice y yo lo pienso.

- No creo que sea buena idea Matu, acuérdate de lo que paso entre nosotras - digo intentando mantener la cordura puesta.

Matu: por Dios Lucia, eso fue hace un año - dice y la observo - además de que quiero saber un poco de su nueva novia - dice y yo abro los ojos como platos.

Lucia: ¿Cuál novia Matu? ella solo vino con sus amigos - digo intentando convencerla o convencerme a mi misma de que poché aun no me ha superado.

Matu: si como digas, entonces.... ¿las amigas se besan? - dice mientras señala a donde poché tenia a una chica castaña tomada de la cintura mientras le daba un beso.

Lucia: mejor si vallamos a ver - digo y veo la sonrisa de victoria de Matu mientras caminamos a donde esta poché la cual no se da cuenta por estar mas concentrada en su "novia" - Poché, tiempo sin verte - digo y ella voltea verme mientras su rostro se pone palido.

"Narra Calle"

Estaba hablando con Poché de nosotras ya que todo aquel que se acercaba a ella y preguntaba quien era yo ella decía cosas hermosas que le sacaba una sonrisa a las personas. La sonrisa que nos regalaban algunas eran de aprobación, otras de ternura y otras simplemente hipócritas a las cuales no les hacíamos ningún caso. Poche me tomo de la cintura y me beso asta que escuchamos una voz detrás de nosotras que hizo que poché se pusiera pálida.

- Poché, tiempo sin verte - dijo la chica y Poché volteo a verla mientras me tomaba de la cintura y me pegaba mas a ella, pero.... ¿Quién era esa chica? y ¿por que Poché se puso así?

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora