Varios meses después.
“Narra Calle”
Han pasado varios meses desde que Poché me pidió casarme con ella, a pesar de ser unos meses muy bonitos también han Sido difíciles para mí. Sé que se preguntarán ¿Por qué? Pues..... Digamos que Vale decidió estudiar diseño de modas y los padres de Poché decidieron que me encargara yo de la vicepresidencia de las empresas para que Poché y yo las manejáramos juntas. Así que he estado tan estresada con los preparativos de la boda y el trabajo que provocó que hoy tuviera una pelea con Poché, se claramente que fue mi culpa, ella solo estaba intentando pasar tiempo conmigo.
Flashback.
Poché: hola princesa - dice Poché mientras entra a mi oficina. La mamá de Poché me estaba preparando para el puesto y tenía demaciado trabajo encima.
Calle: hola - dije sin mirarla concentrada en unos papeles.
Poché: ¿Que te parece si este fin de semana nos escapamos? - me pregunta alegre.
Calle: ajá - respondo sin mucha emoción, realmente no tenía ganas para nada.
Poché: ¡Oh! Tu madre me marcó para decirme que buscáramos que platillos queríamos para la boda, me tomé el atrevimiento y busque unos que se veían deli.......
Calle: Poché, ahorita no estoy para eso - dijo sin mirarla.
Poché: pero amor..... la boda.... - la interrumpo molesta.
Calle: ¡¿Que no ves que estoy ocupada?! - grito golpeando el escritorio y ella brinca por el susto.
Poché: no me grites - responde con su voz calmada pero aún así sentía tristeza en ella - se que estás ocupada, pero ya no estás conmigo.
Calle: Poché, está no es la universidad o la escuela donde no teníamos nada que hacer, ahorita tengo mucho trabajo.
Poché: yo también tengo trabajo, incluso más que tú, pero me gusta y prefiero mil veces estar contigo - me mira con tristeza - además nuestra boda se acerca y tenemos muchas cosas que revisar.
Calle: encárgate tu de ellas, es solo una estúpida boda - digo sin medir las palabras que salen de mi boca.
Poché: ¿Estúpida boda? - pregunta mientras se levanta y se aleja de mi - ¿Eso crees de nuestra boda?
Calle: Poché no quise decir eso - me levanto dándome cuánta de lo que dije.
Poché: hablamos luego, no quiero pelear - dijo abriendo la puerta de mi oficina.
Calle: Poché..... - murmuró viendo como se va dando un portazo.
¡Mierda! La cagué.
Fin del Flashback.
Sé que esa discusión fue solo y unicamente mi culpa. Poché no llegó a dormir y ya son exactamente las tres de la mañana y ella no a dado señales de vida. A pesar de que la sigo esperando y llamando ella no contesta su teléfono y eso me tiene más que desesperada.
Mensaje de voz.
— Mía 💕 —
Calle: amor, lo siento de verdad yo no quise decir eso, regresa a casa por favor. Te amo .
Fin del mensaje de voz.
Dejé el décimo mensaje de voz mientras me abrazaba a la almohada de su lado de la cama. Yo..... No Sé que me había pasado cuando le dije aquello, ¿Por qué soy tan estúpida?
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...