Viernes - Dia del partido.
" Narra Poché "
Era una extraña mañana de viernes, el dia estaba despejado y bastante lindo, tenía un buen presentimiento, era extraño pero sabia que no era malo. Estaba nerviosa por el partido, a pesar de haber entrenado por casi dos meses no los puedo evitar, además no solo estaba nerviosa por eso, si no tambien por que hoy conocería a la dueña de las hermosas cartas que me roban mis suspiros. ¿ Te puede gustar alguien que no conoces ? No lo se, pero si esa persona es como su letra debe de ser una persona maravillosa.
Tome una ducha, y me vestí con ropa casual, hoy quería estar lo mas cómoda posible.
Y además me veía bien, así que tome mi mochila y la pequeña maleta que tenía con mi uniforme. Baje a la cocina de la casa y pude ver a mi madre y a mi hermana.
Poché: buenos días familia - dije con entusiasmo y le di un beso en la mejilla a mi mama y uno a Vale en la frente.
Vale: buenos días pulga mayor.
Marta: buenos días hija - me dio mi desayuno.
Poché: ¿ y donde esta papa ? - pregunte con interés, pues mi padre no se perdía nunca un desayuno.
Marta: se fue temprano al trabajo para poder alcanzarnos en tu partido de hoy - Sonreí por que mi familia era así, la familia primero antes que cualquier cosa.
Poché: esta bien - mire a mi hermana - ¿ tu iras cierto ?
Vale: claro pulga mayor, nunca me perdería tus juegos, soy tu fan N° 1.
Marta: y yo también lo soy.
Poché: y son las mujeres que mas amo también - termine de comer y las abrase, subí a mi habitación y me cepille de nuevo los dientes - me voy ¿ Vale te llevo ?
Vale: siiiii, porfa.
Poché: toma tu mochila entonces te espero en el auto - sali a la cochera y monte mi mochila y maleta en la parte de atrás para después subirme al lugar del piloto.
Vale: llegue - se monto y inmediatamente conecto su teléfono, me le quede viendo por eso - ¿ que ? Así el camino es mas divertido.
Poché: rodé los ojos - vamos primero por Juana y después a tu escuela.
Vale: esta bien, oye poché ¿ que paso con la chica de las cartas ? - me pregunto con curiosidad y no pude evitar que una sonrisa se escapara de mis labios.
Poché: hoy la voy a conocer pulga.
Vale: ¡ o por Dios! No lo puedo creer. ¿ y que aras ? ¿ la invitarás a salir o que ?
Poché: sinceramente no lo se Vale, ya se me ocurrirá algo ¿ si ? - llegamos a la casa de Juana y toque la bocina, 5 minutos después ella salio y entro en el auto con su mochila y su maleta - hola guapa.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...