“ Narra Poché ”
Hoy era nuestro aniversario, estaba muy feliz y tenía unas inmensas ganas de despertar a Calle a besos, pero eso significaba arruinar mi sorpresa y eso era lo menos que quería.
“ Narra Calle ”
Desperté al sentir un vacío y extraño frío en la cama, di varios toque por toda la cama buscando a esa persona que tanto amaba pero no estaba, eso hizo que abrira los ojos Encontrándome la habitación sola. Me desconcertó y sobretodo me entristeció por que hoy se supone que es un día especial para ambas y ella no estaba aquí.
Estaba triste y solo me quede acostada hay, en al cama sola. Dure en esa posición una media hora asta que escuche como tocaban la puerta de la habitación, sabia que no era poché por que ella tenía su tarjeta de acceso, me levante y abrí la puerta Encontrándome a un joven como de unos veintitantos años con un carrito con comida. Estaba extrañada ya que yo no pedí desayuno.
Joven: ¿ Daniela Calle ? — pregunto dudoso.
Calle: soy yo — el sonrió y yo solo arque una ceja por la confución.
Joven: le enviaron esto — dice señalando el carrito.
Calle: adelante — el entro y el carrito en medio la habitación para después retirarse.
El carrito tenía mi comida favorita cosa que me extraño aun mas, vi que Tenía un sobre con mi nombre que me llamo la atención y fue los primero que tome. Lo abrí y decía:
Para mi hermosa princesa.
Buenos días amor, lamento no haber despertado este día tan especial contigo, se que tal vez te sientas un poco mal pero espero y todo valga la pena, Quiero decirte que te quiero un montón. Eres lo mejor que a pasado en la vida princesa, eres como este desayuno, delicioso y por supuesto tu favorito. Aunque en este caso es mi favorito, eres mi persona favorita.
No se si recuerdas pero..... Todo empezó con una carta como esta, esa carta que me enviastes, me hizo darme cuenta que yo valía la pena para alguien, que alguien necesitaba de mi y yo necesitaba de ese alguien. Te juro que me enamore con la primera carta que recibí.
Espero que disfrutes este delicioso desayuno, te quiero no lo olvides, eres mi persona favorita.
Att: Poché.
Esa carta me hizo sonreír como boba enamorada, como me encantaria decirle que la amo y que es lo mas importante en mi vida, pero no quiero presionarla y tampoco e encontrado un bien momento para eso.
Vi de nuevo el carrito y tenía, fresas, una taza de café, una de jugo de mango mi favorito, tostadas con mantequilla y tozino.
Sinceramente se veía delicioso, guarde de nuevo la nota en el sobre y me dispuse a comerme el delicioso desayuno que tenía en frente. Al cabo de 20 minutos termine y me levante para observar la maravillosa vista que tenía de la ciudad de Londres. Este lugar realmente me encantaba, era sumamente hermoso, pero sobretodo muy romántico. Tocaron de nuevo la puerta y era el mismo chico de hace rato, me dijo que venia a recoger el carrito y yo solo asentí dejandolo pasar, cuando ya estaba en la puerta se volteo a decirme algo.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...