Capitulo 36. Regalo.

2.7K 163 2
                                    

“ Narra Poché "

Desperté por el sonido de la alarma de mi celular, la apague y pude ver que Vale seguía aferrada a mi en un abrazo. Le doy un beso en la frente y con cuidado me levanto y me voy al baño, hago mis necesidades, me doy una ducha de agua fría y me cepillo los dientes. Salgo y me pongo un conjunto deportivo para estar cómoda.

Volví a la cama y me puse de lado de mi hermana para poder despertarla y se fuera a arreglar para salir con mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví a la cama y me puse de lado de mi hermana para poder despertarla y se fuera a arreglar para salir con mis padres.

Poché: Vale despierta — la moví un poco — pulga despierta — ella empezó abrir sus ojitos y me regalo una sonrisa — tienes que arreglate para salir con mis padres.

Vale: si, si ya voy — se empieza a estirar y se levanta perezosamente de la cama — voy a alistarme — dice ya en la puerta.

Poché: anda pues — ella sale y empiezo a arreglar mi cama, tomo mi teléfono y bajo para el comedor donde ya están sentados mis padres — buenos días — exclame feliz.

JuanCa: buenos días princesa — dice mi padre dejando de leer el periódico que tenía en mano.

Marta: buenos días hija — se levanta y me da mi desayuno — ¿ y Vale ? — pregunto.

Poché: gracias mama. Y ella se esta arreglando para ir con nosotros — ella asintió y se volvio a sentar — ¿ adonde iremos ? — pregunto curiosa.

JuanCa: la curiosidad mato al gato hija — me dijo con elocuencia.

Mi hermana llego y todos empezamos a comer como risas y anécdotas que contaban mis padres.

Marta: bueno, ya podemos irnos para que nos de tiempo de todo.

Poché: esperen me en el carro, voy hacer una llamada — ellos salieron a la cochera y yo saque mi teléfono para marcarle al amor de mi vida.

Llamada Saliente.

— Frutita 😍❤ —

Calle: hola amor — dice apenas contesta.

Poché: hola princesa, ¿ como amaneciste ?

Calle: bien, pero te extrañe anoche — dice con un poco de tristeza.

Poché: ¿ que te parece si nos vemos hoy ? — le pregunto.

Calle: me parece que te amo, ¿ a que hora pasas por mi ?

Poché: ahora voy a salir con mis padres no se adonde, ¿ te parece después de que termine ?

Calle: claro amor, te estaré esperando.

Poché: perfecto, nos vemos en un rato entonces hermosa.

Calle: esta bien amor, bay te amo.

Poché: te amo — dije y colgué.

Llamada Finalizada.

Termine la llamada y salí a donde mis padres me esperaban alado de mi coche.

Poché: ya nos podemos ir — ellos sintieron y abrí la puerta de coche para que todos se montaran y yo me acomode en el asiento de atrás con Vale por que mi padre manejaría — ¿ ya me dirán a donde vamos ? — pregunto impaciente.

Marta: no seas desesperada hija — dice mi madre en tono serio.

Poché: ash — dije y solo me puse a conversar con Vale mientras mis padres manejaban.

Después de 20 minutos mi padre estaciono frente a un edificio, ¿ que hacíamos aqui ?

Poché: ¿ se puede saber que hacemos aquí ? — pregunte una vez fuera del auto.

JuanCa: solo dejate llevar hija — el empezó a caminar de la mano con mi madre y yo lo seguí por detrás con Vale.

Poché: ¿ tu sabes que hacemos aquí ? — le pregunte a Vale.

Vale: dejate llevar Poché — me dijo y hay supe que ella sabia que hacíamos aqui.

Poché: pulga traicionera — le susurré y entramos aquel edificio que por dentro se veía bastante lujoso y fino.

Nos adentramos en el ascensor y mi padre marco el número 18, ok... ¿ que hacemos aquí ? Espere impaciente asta que llegamos y solo había un pasillo con dos puertas.

Marta: ten hija, abrelo — me entrega unas llaves y yo solo hago caso sin protestar pues ya estaba muy intrigada.

Entramos a los que supongo es un apartamento bastante bonito, tenía un pequeño pasillo que llevaba al salón donde había un hermoso sofá en forma de L color negro frente aun televisor bastante grande. Mi padre tomo rumbo hacia un lado y vi que había una hermosa cocina con decoracion Blanco y negro, mis colores favoritos aparte del azul y el rosa. Salimos y me llevo a otro pasillo donde había cuatro puertas, la primera era una habitación totalmente blanca, no había ninguna tipo de objeto, supongo que para decorarla. Tenía un baño privado bastante grande con ducha, tina el lavabo e inodoro aun lado, también estaba vacío. Salimos de hay y la segunda era otro baño solo que mas pequeño, supongo que para visitas. La Otra era un gimnasio personal con varias máquinas de todo tipo aun con su envoltorio de nuevo. La otra era uno tipo estudio donde había una cabina con varios instrumentos dentro y afuera todo lo necesario para grabar canciones. Volvimos a la sala y nos sentamos todos en el sofá y yo aun sin entender que hacíamos hay.

Poché: ¿ ahora si me dirán que hacemos aquí ? — dije de la manera mas seria que podía.

JuanCa: este es tu regalo hija — dijo con una sonrisa y yo quede en total shock.

Marta: sorpresa — exclamó mi madre feliz.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora