"Narra Calle"
Una semana después.
A pasado una semana de nuestra MARAVILLOSA escapada juntas. Aún no puedo olvidar ese momento en el que ella me hizo llegar varias veces en un manera bastante aposita, después de que decidimos descansar ya a los veinte minutos nos encontrábamos encendiendo la pasión entre nosotras nuevamente. Ese día llegué a 11 orgasmos, nunca había llegado a tantos en mi vida, amaba que poché fuera tan intensa en el momento que se trataba de complacernos a ambas.
Ya habíamos vuelto a Colombia y estaba feliz de estar de nuevo en el departamento solo nosotros tres. No es que me moleste estar con mis amigos, eso nunca ya que los quiero mucho, pero..... Cuando solo somos Poché, Ramón y yo, todo se vuelve tan íntimo y familiar, que hace que cada vez me enamore más de esa sensación.
Poché : ¿Que piensas amor? - pregunta mientras se sienta a mi lado.
Calle: no puedo creer que mañana sea nuestra graduación - le digo y ella me sonríe.
Poché: estoy bastante segura que estarás en los puestos de honor - dice y besa mis labios.
Calle: tú también lo estarás mi vida - le digo y ella sonríe - ¿Y Ramón? - pregunto ya que no lo veo.
Poché : está comiendo - dice y pone su cabeza en mis piernas - más tarde podemos ir al parque con Ramón ¿Quieres? - me pregunta y yo sonrió.
Calle: claro que sí amor, y si quieres podemos hacer un picnic - le digo y ella sonríe.
Poché: me parece perfecto - se levanta y la veo extraño - ¿Que?
Calle: ¿A dónde vas?
Poché : a darme una ducha - dice y levanto una ceja - ¿Me acompañas ? - pregunta y yo asiento.
Calle: por supuesto - me levanto del sofá y ambas nos vamos directo al cuarto y poché se mete en el baño, me quito la ropa con calma y entro detrás de ella que está terminando de preparar la bañera. Al voltear a verme me ve de arriba abajo y después sonríe.
Poché: ya.... Puedes entrar - dice y me ayuda a meterme. Ella se quita su ropa y después se mete y se sienta entre mis piernas con su espalda en mi pecho. La envolví en mis brazos y le di un beso en su cabeza - me gusta estar así - dice y sonrió.
Calle: a mi también, es relajante - dijo - te amo mi amor.
Poché : yo te amo mas mi vida - dice y beso su hombro.
Terminamos de darnos nuestra ducha relajante y ambas salimos envueltas en una toalla para después cada una ponerse su respectiva ropa. Nos vetíamos mientras nos regalábamos una que otra sonrisa. Ella sin duda era increíble, y yo trataba cada día de ser lo más increíble para ella.
Yo me vesti con algo cómodo al igual que poché y ambas salimos a la cocina donde nos pusimos a preparar todo lo que usaríamos para nuestro pequeño picnic. Tomamos una canasta, vasos y cubiertos para ambas, ya con todo arreglado le puse la correa a Ramón y salimos del departamento asta el estacionamiento donde nos subimos a uno de los autos de Poché.
Poché : ¿A qué parque vamos? - pregunta y me da una mirada cómplice, ella conocía nuestro parque favorito - ese será entonces - le doy un beso asta que Ramón nos ladra y ella comienza a conducir.
Enciendo la radio y ambas nos ponemos a cantar a todo pulmón mientras Ramón saca su cabecita por la ventana, se ve tan chistoso haciendo eso con la lengua afuera que me dieron ganas de tirarle una foto y subirla a mi Instagram.
Llegamos a nuestro parque y poché estacionó el carro y vino a abrirme la puerta para que bajara y después ir a bajar las cosas que habíamos guardado. Nos fuimos al árbol que habíamos bautizado como nuestros y empezamos a acomodar las cosas mientras Ramón corría por hay.
Calle: este parque es maravilloso - digo mientras me siento.
Poché : lo es, este parque tiene muy lindos recuerdos - dice sentandoce a mi lado.
Calle: espero y sigamos construyendo momentos más bonitos - digo y la miro a los ojos - Juntas - digo y ella me sonríe para después darme un beso.
Después de eso nos dedicamos a comer lo que habíamos llevado y ambas nos pusimos a jugar con Ramón, pasamos el día entre risas y juegos. Al terminar ambas agotadas nos sentamos, poché se arrecostó del árbol y yo me acomode en medio de sus piernas con mi espalda en su pecho mientras ella me abrazaba por la cintura y Ramón se acostaba en mis piernas, pobre mi bebé, estaba tan agotado que se quedó dormido.
Poché : te amo - dijo y beso mi mejilla.
Calle: yo te amo mas - digo - y prometo amarte toda mi vida.
Es lo último que decimos para después recoger todo y volver a departamento donde nos dimos una ducha y pusimos película para poder terminar el día, sin duda nunca lo olvidaría, y mucho menos olvidaría esa promesa.
Nos fuimos a la cama y nos dormimos en cucharita, poché abrazándome por la espalda mientras Ramón se metía entre mis brazos, y así, con esa calidez me deje llevar por Morfeo.
___________________________________________________
Aquí otro capitulo, es corto, pero bonito, espero y les guste,comenten y díganme como les va pareciendo la historia, me encanta leerlos, asta la próxima ❣️.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...