Capitulo 63. Viaje De Amigos.

2.9K 152 3
                                    

Desperté por el insistente sonido de mi celular, sabía que era la alarma así que sin abrir los ojos aún apague el sonido y me estire como pude ya que tenía a Calle pegada a mi. Abrí los ojos y vi que eren las 5:00 de la mañana, observe a Calle y ella aún seguía en su profundo sueño mientras se aferraba a mí.

Poché : amor... - susurre en su oído - despierta bebé - digo mientras comienzo acariciar su espalda desnuda - tienes que despertar hermosa - digo para darle un suave beso en sus labios.

Calle: poché.... Tengo mucho sueño - dice como niña pequeña y yo me río.

Poché : lo se princesa, pero tienes que hacerlo, el avión sale en dos horas - le digo.

Calle: ¿cuál avión amor? ¿De que hablas? - ruedo los ojos por que se que esta más dormida que despierta.

Me levanto y voy al baño donde abro la llave de la ducha para que el agua se caliente. Voy de nuevo al cuarto donde mi perezocita seguía durmiendo y la cargue de manera que enrrollara sus piernas en mi cintura. La llevé al baño donde me metí y la puse debajo de la regadera haciendo que ella abriera sus ojos de golpe.

Calle: ¡poché! - dice aferrada a mi - ¿que haces?

Poché : lo siento amor, pero no despertabas - le digo y ella hace un puchero mientras se baja de mi y yo beso - buenos días.

Calle: Buenos días amor - dice ella y ambas nos damos un dulce beso que nos hace suspirar.

Ambas nos bañamos entre mimos y besos, acariciando el cuerpo de la otra como si fuera la escultura más bonita de la tierra. Salimos envueltas cada una en una toalla para así vestirnos más rápido.

Tome el outfist que había escogido el día anterior y me puse esto:

Tome mi maleta y la de Calle para salir a la sala donde las dejé y me puse hacer un desayuno ligero para ambas que consistía en ésto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tome mi maleta y la de Calle para salir a la sala donde las dejé y me puse hacer un desayuno ligero para ambas que consistía en ésto :

Tome mi maleta y la de Calle para salir a la sala donde las dejé y me puse hacer un desayuno ligero para ambas que consistía en ésto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Calle : amor, ya estoy lista - dice saliendo del cuarto con aquel outfist que le quedaba jodidamente bien.

Calle : amor, ya estoy lista - dice saliendo del cuarto con aquel outfist que le quedaba jodidamente bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poché : wow amor, estas preciosa - le digo y ella me da una gran sonrisa.

Calle: gracias, espero y a mi novia le guste - dice mientras suspira.

Poché : estoy segura de que le encantará - me ecerco y le doy un beso - y como soy una excelente novia..... Te hice un rico desayuno - le digo con una sonrisa.

Calle: wow señorita, usted cocina delicioso - dice después de probar un bocado.

Poché : lo se señorita, por eso mi novia me ama - digo con autosuficiencia.

Calle: tonta - dice y ambas reímos para después ponernos a terminar nuestros desayuno.

Después de terminar tome ambas maletas y Calle tomó a Ramón para Después cerrar el departamento y bajar asta afuera del edificio donde ya nos esperaba nuestro uber. El señor subió nuestras maletas mientras nosotras nos subíamos con Ramón al coche.

Calle: ¿ya me dirás a donde vamos? - negué con la cabeza - pero amor.... Lo único que dijiste es que era un lugar frío - asentí.

Poché : y eso es lo único que sabrás asta que lleguemos - Ella hizo un puchero y Ramón me ladró por eso - lo siento chico, pero es sorpresa.

Ella se arrecosto en mi mientras yo la a abrazaba y Ramón se acostó en las piernas de ambas mientras cerraba los ojos, creo que para el también fue un poco temprano.

(...)

- Señorita llegamos - dijo el señor del uber y baje del coche para abrirle la puerta a Calle - ¿la ayudó con las maletas?

Poché : por favor señor - le digo y el asiente para ir a bajar las maletas.

- Listo señorita - me entrega las maletas y le doy una buena propina más el pago - esto es mucho señorita.

Poché : no se preocupe señor, es suyo - el me agradece y se sube a su coche para después arrancar - ¿donde estarán los chicos?

Calle: ya deben estar por llegar amor, aun es temprano - asiento y me pongo a su lado para esperar por los chicos. En eso vimos como llegaban dos Uber casi al mismo tiempo y vimos salir a Juana de uno de ellos.

Juana: llegó por quien lloraban perras - dice y todos reímos - hola chicas - dice y nos abraza.

Paula : hola niñas - también no abraza.

Kin: espero que el lugar al que vamos sea realmente maravilloso como para que me sacaras de mi cama a las 5:00 de la mañana - dice con un puchero y yo la abrazo.

Poché : en el avión podrán dormir si quieren - le digo y ella asiente.

Vale: hola pulgas - nos saluda vale a ambas - hola Ramoncito - dice y acaricia a mi cachorro.

Sebastián : mis niñas - nos abraza - ¿adonde vamos? - pregunta y ruedo los ojos.

Poché : pregúntale a Calle - le digo y el va emocionado a preguntarle mientras que mi novia ríe por que no sabe nada - Mario - lo saludo, el a estado bastante distante desde el Karaoke en el que se enteraron de lo mío con Calle, espero y solo sea algo temporal.

Mario: pochas - dice.

Poché : bueno chicos, tomen sus maletas que tenemos que llagar al avión - tome mi maleta y la de Calle mientras que los chicos tomaban la suya y no íbamos al lugar donde estaba el avión privado donde nos esperaban dos azafatas afuera y la piloto.

- María José - me saluda la piloto con una sonrisa.

- Andrea - digo - ¿ya estamos listos?

Andrea: solo falta que ustedes suban y las maletas de todos también - dice y asiento.

Poché : esta bien. Chicos suban - les digo y ellos empiezan a subir uno por uno, podía sentir las miradas de las azafatas en mi y como Calle se abrazaba más a mi, sabía que tenía celos así que le di un apasionado beso para que se relajará - tranquila amor - susurro en su oído.

Calle : no entiendo por qué te miran tanto - dice mientras hace un puchero.

Poché : ven subamos - ella sube primero y yo la sigo por detrás, al entrar los chicos ya estaban sentados en sus Puestos. Sebas y Pau, kin y Mario, Vale y Juana y por último Calle y yo con Ramón.

- Queridos pasajeros, abrochen sus cinturones que estamos por despegar.

Dijo Andrea por el intercomunicador y yo sonrió al ver como los chicos sonreían con emoción, si duda este viaje de amigos iba a estar genial.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora