“Narra Poché”
Llegue a mi departamento y me dio mucha tristeza incluso entrar, así que no lo hice, y empece a caminar sin rumbo.
Caminaba por las calles de Bogotá mientras lloraba, me sentía imbécil mientras me preguntaba ¿cundo dejo de amarme? ¿En qué falle? ¿Que hice mal?, que hice mal era la pregunta que más me repetía. Caminando llegue a la playa donde le pedí que fuera mi novia, donde prometió amarme asta que estuviera viejita, tantas promesas que se quedaron en el olvido.
Mientras miraba las olas del mar mis lágrimas caían con total libertad, me sentía fatal y no iba a negarlo, las hora pasaban y yo ya no sentía nada. Imágenes de Calle feliz con Juanpa venían a mi mente y eso solo apretaba mi corazón, ¿en que falle?, sollozaba sin parar viendo el mar, maldita sea por que me tuve que enamorar, solo tenía que estudiar y seguir con mi vida, esa vida que estaba recuperando, los sentimientos y las ganas de ser feliz. Revise la hora en mi celular y mi fondo de pantalla me hizo llorar aún más, era la foto de su cumpleaños cuando le regale el collar, ¿nuestros collares tampoco valieron nada para ella?. Lo acarició mientras está en mi cuello y solo abrazo mis rodillas, mientras lágrimas caen por mis mejillas. Traté de dar lo mejor de mi, pero parece que para ella no fue suficiente. Mi felicidad era ella, verla sonreír cada mañana mientras me despertaba, su sonrisa después de que le decía te amo.
Mi teléfono empezó a sonar y ya eran las 7:00 de la mañana, supongo que calle ya les habrá contado a las chicas, ya que Juana seguía intentando, pero no podía hablar, mi cabeza dolía, mi cuerpo estaba pesado, mi corazón dolía, la idea de perderla me aterraba y la perdí, fui tan idiota que ella dejó de amarme sin que me diera cuenta.
Revise mi celular y tenía 10 llamadas perdidas y un montón de mensajes.
— Juana ❤️ —
— Poché contesta.
—¿Donde estas?
— ¿Vendrás a la escuela?
— Poché maldita sea contesta, estoy desesperada.
— Juro que cuando te vea te mataré.
— María José Garzón, contesta ese maldito teléfono.
— Calle ya nos contó todo, si necesitas algo llámame por favor.
— Estamos muy preocupadas, por favor contesta.
— Paula 🥰 —
— Poché necesitamos saber que estas bien.
— Por favor háblanos.
— Pulga❤️ —
— Necesitamos hablar.
Decidí apagar mi celular y fui por algo de comer, menos mal tenía mis tarjetas en mi celular y un poco de dinero en el bolsillo de mi pantalón, compré algo en un restaurante cercano y regrese la playa para seguir viendo las olas, ya no lloraba, ya no había más lágrimas.
“Narra Calle”
Juana : ¡Esto es tu maldita culpa! — me grita juana mientras yo lloro — si algo le pasa te juro que.....
Paula: juana contrólate — dice pau mientras trata de tranquilizarme.
Kin: no contesta el maldito teléfono y son las 10 de la mañana — exclama kin también alterada — la voy a matar cuando regrese.
Calle: yo no quería que esto pasara — sollozo mientras pau me abraza que aunque esta enojada me apoya.
Kin: si solo le pintaste los cuernos, eso no lastima a nadie — dice kin de forma sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...