"Narra Poché"
Al escuchar a Calle decirme y darme su confirmación no dude en regalarle una mirada picara, me gustaba cuando ella era la que se ponía en ese plan. Mientras le contaba la historia de como fue que Juana se enteró de que siempre he querido usar un juguete de esos tuve bastantes nervios, yo nunca le había contado a alguien a parte de Juana, y nunca llegue a imaginar que Calle se enterara. Tome a Calle fuerte de la cintura y le di la vuelta dejándola debajo de mi.
Poché: ¿estas segura de querer hacerlo? - pregunto mientras veo sus lindos ojitos.
Calle: contigo siempre estoy segura de las cosas amor - dice y yo la veo no muy convencida, yo no quiero que ella haga esto por que se sienta obligada o algo por el estilo - además, se que tu nunca me harías daño - dice por ultimo y me da un beso suave, tierno, uno que sabia que era para que ambas nos relajáramos.
Poché: eres hermosa ¿lo sabias? - dije mordiéndome el labio inferior mientras recorría sus cuerpo con la mirada. La bese con pucha pasión, toda la que tenía para mostrarle mientras la pegaba totalmente a mi cuerpo apretando sus caderas.
Calle: no tenemos prisa, mi vida - dijo contra mis labios y paso sus brazos alrededor de mi cuello.
Afloje un poco la intensidad con la que la besaba y la apretaba cada vez mas, levante una de sus piernas y la puse sobre mi cadera. Baje a besos húmedos por su cuello y empecé a succionarlo mientras acariciaba una de sus piernas con mi mano y arrancaba pequeños gemidos de mi amor.
Calle: Ah... te amo - dijo y me separe de su cuello para mirarla a los ojos.
Poché: yo también te amo pequeña - dije y regrese a sus labios y los devore con lujuria.
Entramos en un beso eterno, en el que mi lengua y la suya entraron en un baile desesperado por ver quien tenía el control. Deje varias picos para después volver a bajar a su cuello y llegar a su pecho derecho el cual bese, succione y mordí con ganas asta que Calle grito mi nombre.
Calle: ¡Poché! - grito y me aparte un poco.
Poché: ¿Qué amor? - pregunte poniendo cara de inocencia.
Calle: me a dolido bebe, más despacio ¿si? - le asentí y la bese.
Poché: eres tan hermosa que me haces perder el control mi vida, lo siento - digo y le doy un beso tierno.
Bajé a su otro pecho, el cual succione y mordí un poco mas suave que el anterior, baje sus pierna de mi cadera y abrí sus piernas para bajar a su intimidad. La note temblar de anticipación ante lo que iba hacer, y sin mas lamí su entrada muy sensualmente mientras desde abajo seguía mirándola a los ojos. Pase mi mano entre sus piernas dejándolas en su trasero y la apreté contra mi boca, empecé a succionar su intimidad y pequeños gemidos empezaron a salir de entre sus labios. Lamí sus pliegues con mucha pasión y la penetre con mi lengua haciéndola casi llegar al orgasmo, pero no la liberaría tan pronto, así que me separe recibiendo una mirada asesina de su parte.
Poché: no tenemos prisa, amor - le sonreí con sonora y volví a llevar mis labios a besar su intimidad con dulzura. Sin previo aviso le introduje dos dedos, entrando en un movimiento de entrada y salida intenso, mientras torturaba con mi lengua su clítoris sensible.
Calle: Ah... Ah.... Amor.... Me voy a mmmm.. ahhhh - dijo a duras penas.
Poché: vamos amor - acelere mis movimientos añadiendo un tercer dedo, notando como las paredes vaginales de Calle se apretaban contra mis dedos. Pocos segundos después la lleve aun orgasmo de una forma bastante apoteósica, que casi me hace llegar a mi también solo con sentirla derramarse en mi boca. Limpie todos los restos de su fluidos con mucha suavidad, pasando mi lengua por su zona aun bastante sensible y dejando varios besos, me lamí los dedos mirándola a los ojos y subí hasta legar a sus labios. La bese con mucha pasión y le dije contra su boca - eres deliciosa mi amor - dije y ella me dio la vuelta mientras descansaba en mi pecho y escondía su cara en el hueco de mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...