Capitulo 26. Recuerdos.

3.2K 156 0
                                    

" Narra Calle "

Poché me estaba contando la historia de sus amigas y la verdad me parecía muy linda y emocionante.

Calle: me alegra que Lauren haya estado feliz y que no haya salido corriendo por eso - dije sinceramente.

Poché: a mi también realmente - sonríe - ella es increíble y siempre a luchado por su familia.

Calle: ¿ y que paso después ? - pregunto intrigada y un poco impaciente por saber la historia completa.

Poché: bueno..... Todo iba bien supuestamente, Laur la cuidaba mucho y solo nosotras tres los sabíamos. Un mes después ellas decidieron decirles a sus padres - poché volvio hace una mueca - ellas me pidieron que la acompañara y eso ise, cuando Laur hablo con sus padres su mamá la apoyo y le dio todas las felicitaciones del mundo, mientras su papa la veía serio. Le grito muchas cosas de que era una irresponsable y esas cosas. Cuando logramos calmar al señor el tambien le dio las felicitaciones y que siempre podría contar con el. Pero.... Que ella tenía que buscar como mantener a su familia y ella solo estuvo de acuerdo. Al día siguiente fuimos a la casa de Camz. La reacción de sus padres fue muy diferente la mamá la veía con reproché y el papa le dio varios golpes a Lauren - su cada se pone triste y eso me indica que algo malo viene - el papa le prohibió verse e incluso dijo que Camila iba abortar a ese fenómeno - escucho y mi corazón se aprieta por eso - sacaron a Lauren a patadas y yo me fui con ella dejando a Camz sola. Yo no iba a permitir que eso pasara, ellos no iban a matar a mi sobrina y muchos menos a separarlas a ellas que se amaban tanto. Ese día idee un plan perfecto, no podía fallar - la mire con intriga - les dije a los padres de Camz que yo la acompañaría al medico y ellos aceptaron, pero...... En realidad la lleve a aeropuerto privado de un gran amigo mío que me devia un favor, hay nos esperaba Lauren y ellas se abrazaron por poder estar juntas - poché sonrie - me empezaron a interrogar de que hacian hay y yo les puse todas las cartas sobre la mesa: si se quedaban aquí, no iban a poder estar juntas y los padres de Camila matarían a ese bebe con el aborto. Claro que antes esa posibilidad ambas estaban horrorizadas, pero les di otra opción : ellas se tenían que montar en ese avión que esta hay y se irían al lugar donde solo lo sabría yo para que nadie lograra saberlo. Les di la dirección de un departamento que tenía en en Paris - dijo y yo abrí mis ojos como platos por que no me lo esperaba - si, era un lugar perfecto ¿ quien se imaginaria que estuvieran hay ? Y ellas no tenían dinero. Bueno les di una tarjeta mía a la cual yo depositaba dinero semanalmente mientras pasaban los meses de que camz tuviera que parir y Lauren poder ayudarla sin tener que dejarla sola. Le hablaba todos los día asta que ya no lo pude hacer mas por que lo padres de Camila me mandaron a investigar para asegurarse de que no fui yo quien las ayudo - sonrie con malicia - hable con las chicas y les dije que se cuidaran, que las amaba mucho y que cuidaran a esa pequeña que era mi sobrina, les deposite suficiente para un mes entero y para nuevos celulares. Botaron los suyos y cambiaron de número al igual que yo - me ve con tristeza - y... Bueno perdí contacto con ellas, pero siempre les deposite lo que podía y miralas ahora, son felices y son una hermosa familia - yo ya en ese punto estaba llorando por todo lo que poché hizo por sus amigas, fue muy valiente.

Calle: amor wow, tu.... Prácticamente le salvaste la vida a ambas.

Poché: si, y es la mejor decisión que e tomado en toda mi vida - lo dijo con una sonrisa orgullosa.

Calle: y hoy estoy muy orgullosa de ti - la bese de manera suave, solo era un roce de labios asta que ella atrapo los míos con los suyos, pero sin ninguna otra intención que no sea demostrarle todos los sentimientos que provoca en mi.

Poché: te quiero - me dijo y me volvió a besar de la misma forma, solo que esta ves el beso se fue haciendo mas profundo, con necesidad y ganas, pero sobre todo con amor. Nos separamos y nos quedamos viendo a los ojos, sus ojos me encantaban, ese verde era hermoso además de profundo he intimidante, pero lo que mas me gustaba era ese brillo especial que tenía en los ojos cada vez que me miraba.

Calle: ¿ nos vamos a dormir ? - le pregunto - es tarde y mañana tienes que madrugar.

Poché: si vamos - nos levantamos, apague el televisor mientras ella recogía un poco el desastre que teníamos, tome la manta que había traigo poché y no fuimos a la cama donde nos acomodamos en cucharita.

Nos volvimos a besar, sus labios me encantaban, era como una droga personal de la cual no estaba dispuesta a dejar ir, ella paso su brazo fuerte por mi cintura y yo la tome para que quedara encima de mi pecho entrelazada a la mía. Y con la calidez de su cuerpo pegado al mío, nuestras piernas entrelazadas y la luz de la noche, nos dejamos llevar por los brazos de morfeo.

" Narra Poché "

Ayer había sido un día bastante emotivo para mi, había desenterrado recuerdos del pasado que me parecían súper tristes y dolorosos. Mis ánimos siempre se caían cada vez que los recordaba y mi pecho sentía un gran vacío. Pero ahora al saber los resultados de todo lo que tuve que hacer en su momento, me hace sentir muy orgullosa de todas esas decisiones que tome que como resultado esta la felicidad de mis amigas y mi pequeña sobrina.

Desperté y revise la hora en mi celular para ver que eran las 8:00 AM. Era temprano y yo ya tenía que salir de la cama para arreglarme y prepararme para buscar a Max a su departamento. Como pude me desice del agarre de Calle y le puse una almohada para que la abrazara, me fui al baño donde ise mis necesidades, me di una ducha y cepille mis dientes.

Sali envuelta en una toalla directo al closet sin hacer mucho ruido y me puse un pantalón, con un suéter morado y unos zapatos Balenciaga blancos. Me maquille muy poco, alice mi cabello y tome un pequeño bolso.

 Me maquille muy poco, alice mi cabello y tome un pequeño bolso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vi en el espejo y estaba perfecta para salir. Salí del closet, le di un beso en la frente a Calle. Fui al mini bar donde saque un energizante y una manzana para el camino. Salí de la habitación sin hacer ruido para irme afuera del hotel donde me entregaron mi carro y el balet parkin me abrió la puerta para que subiera y eso ise para salir rumbo al departamento de Max.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora