Capitulo 18. Londres.

3.9K 162 8
                                    

" Narra Calle "

Me desperté por una caricias en mi rostro, poco a poco abrí mis ojos y estaba un poco desorientada, después recordé que estaba en el avión con poché y mi cuerpo se relajo inmediatamente, además me di cuenta que no estábamos como cuando nos dormimos sino que yo estaba totalmente en cima de ella mientras ella rodeaba con un brazo mi cuerpo y con el otro acariciaba mi rostro.

Poché: ¿ estas despierta cierto ? - asentí y solo me acurruque mas en ella.

Calle: ¿ falta mucho para llegar ? - pregunte un poco impaciente.

Poché: como una hora mas o menos - respondió ella y subí mi rostro para verla - ¿ dormiste a bien ?

Calle: como un bebe - ambas reímos. Me acerque a ella y la bese como siempre lo hacia, con delicadeza y amor, un beso suave sin otras intenciones. Pase mi lengua por su labio inferior y ella me dio acceso a su boca gustosamente, metí mi lengua y al contacto con la suya sentí esa corriente que siempre sentía con ella, ese me me calambraba de los pies a la cabeza. El beso que era lento se volvió mas a apasionado, hubiera podido seguir pero desgraciadamente los seres humanos necesitamos aire en nuestros pulmones, nos separamos y la vi a los ojos, no me resistí mas y la volví a besar poniendo mis piernas una a cada lado de ella estando así a horcajadas, ella se sentó conmigo en sima suyo y puso sus manos en mi cadera mientras yo las ponía en su cuello.

Poché: creo que debemos parar - dijo una vez que nos separamos con la respiración agitada y nuestras frentes unidad - si no, no lograre controlarme y quiero que esto sea especial.

Calle: tienes razón - me abrazo a ella mientras trato de controlar mi respiración igual que ella. Se escuchan unos golpes en la puerta que hacen que me levante a ver quien es - ¿ si ? - digo algo verdad que es la estúpida azafata.

Azafata: el avión ya va aterrizar, seria bueno que fueran a sus asientos para abrocharse los cinturones.

Calle: esta bien - respondo y cierro la puerta.

Poché: creo que deberíamos ir - dice una vez detrás de mi con sus brazos en mi cintura.

Calle: yo igual.

Salimos de la habitación y nos sentamos de nuevo en nuestros asientos, poché abrocho nuestros cinturones y entrelazó su mano con la mía. Minutos después ya habiamos aterrizado y nos bajamos del avión. Ya abajo se nos acerco un hombre que tenía un traje negro como que se ponen los hombres en esas películas de espías.

***: señorita Garzón, bienvenida de nuevo - hace una pequeña reverencia y yo me extraño por ese acto - las maletas ya están en su coche ¿ necesita algo mas ?

Poché: no Alberto, gracias por todo - le sonríe y el hombre igual - vamos amor - poché toma de nuevo mi mano y caminamos un poco asta que logro ver el hermoso auto que estaba al frente de mi:

Poché: no Alberto, gracias por todo - le sonríe y el hombre igual - vamos amor - poché toma de nuevo mi mano y caminamos un poco asta que logro ver el hermoso auto que estaba al frente de mi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora