Un mes después.
“Narra Calle”
Ha pasado un mes desde mi reconciliación y de haberme ido a vivir con poché, todo a sido genial, hacemos todo juntas y cada que podemos nos escapamos por hay para después recibir burlas de las chicas.
Tambien se unió dos nuevos integrantes a nuestro pequeño grupo :
Sebastián Villalobos : el es un chico muy lindo y gracioso, se acoplo bien con nosotras y nos trata a todas como sus hermanas pequeñas, aunque se que gusta de mi ya que muchas veces se me a insinuado y a pesar de todas las indirectas que le damos poché y yo nunca se da cuenta por que es muy despistado, pero se que a poché no le molesta ya que siempre se burla de lo despistado que es al igual que las chicas, pero lo queremos como un hermanito ya que es un gran chico.
Mario Ruiz : el es un chico igual de atractivo, aunque no pierde oportunidad de coquetearle a Mi poché por más que sabe que mi novia no le gustan las mujeres, aun así es un gran chico que igual nos quiere mucho a todas y siempre esta pendiente, el y sebas son muy buenos amigos y ambos se han acoplado muy bien con poché y salen cada vez que pueden los tres, ya que supuestamente se entienden bien, pero bueno a él también lo queremos mucho.“Narra Poché ”
Bueno.... Ya ha pasado un mes y todo a ido muy bien, creo que incluso mejor que antes, calle y yo hemos estado recuperando muy bien nuestro noviazgo y nuestra confianza se está fortaleciendo mucho. Ella aceptó mudarse conmigo y sin duda alguna a sido una de las mejores decisiones que hemos tomado ya que nos complementamos muy bien y Ramón y yo somos los más felices de tenerla con nosotros en casa. Mis suegros tomaron muy bien la noticia de que Calle se mudará conmigo y nos apoyaron en todo, incluso le dan una mensualidad a Calle para cualquier cosa que se nos ofrezca por más que les dije que no hacía falta, que yo me podía encargar de todo, pero mi suegrita da mucho miedo cuando se pone seria así que aceptamos sin protestas.
Cada vez les dedico más tiempo a Calle y a Ramón, incluso trabajo desde la casa y así estoy pendiente de ellos aunque a veces si tengo que ir a la oficina, aunque mi madre me prohibió estar tan cerca de Calle cuando esta me quiere acompañar por que la última vez se tuvo que esperar un buen tiempo afuera por que a mi novia y a mi nos ganó la calentura.
Pero como no hacerlo, mi novia es la mas hermosa de todas y me trae babeando por ella, es tan linda y hermosa que a veces no puedo evitar todo lo que ella me hace sentir :
Wow no, no se puede, y el que diga lo contrario está mal de la cabeza.
Tambien tenemos dos integrantes nuevos en nuestro pequeño grupo, Sebastián y Mario. Tengo muy claro que Sebastián gusta de Mi Calle y por más indirectas que le damos el no se da cuenta ( es tan despistado) como sea, también lo queremos mucho por que es como un hermano para todas. Y Mario, el gusta de mi, y por más que le he echo entender que no me gustan los hombre el sigue insistiendo, pero tambien lo queremos.
Yo.... Los quiero mucho a ambos, son como los hermanos que nunca he tenido, nos llevamos muy bien y siempre que podemos salimos los tres, a veces salimos a beber, bueno...... Ellos beben yo solo los cuido, ambos son muy lindos y nos complementamos muy bien. Se que antes tenía a las chicas pero ellas se llevan mejor con Calle ya que todas están obsesionada con las compras y esas cosas y yo prefiero jugar videojuegos con los chicos, aunque Calle siempre trata de jugar conmigo y a aprendido bastante.
Y.... Ahora solo nos preparamos para nuestra noche de karaoke. Bueno..... Desde que conocemos a los chicos nos han llevado a un bar muy lindo y tranquilo donde vamos una vez a la semana y todos cantamos y más yo ya que a los chicos les gusta que les cante aunque todos mis canciones sean dedicada a mi amor.
Calle: amor ¿estas bien? - pregunta Calle al frente de mi ya que yo la estaba esperando a que terminará de maquillarse.
Poché : si, si claro ¿por que? - le preguntó y ella rueda los ojos.
Calle: estas distraída y tengo rato hablándote - dice.
Poché : lo siento, solo estaba pensando - la atraigo a mi y hago que se siente en mis piernas.
Calle: ¿y en que pensabas? - pregunta intrigada.
Poché : en todos los momentos bonitos que hemos tenido este mes - le digo y ella sonríe - me gusta que vivas con nosotros.
Calle: ¿nosotros?
Poché : si, Ramón y yo, se que a él también le gusta tenerte aquí - digo y ella me da un beso.
Calle: y a mi me encanta estar con ustedes mi amor.
Poché : deberíamos irnos o llegaremos tarde - digo y recuerdo las veces que hemos llegado tarde por tener nuestras secciones de amor.
Calle : si amor, vamos - ella se levanta y yo me permito ver lo hermosa que se veía con ese conjunto.
Poché : estas hermosa - le digo y rodeo su cintura con mis brazos.
Calle: tu no te quedas atrás bebe, ese traje es pecado en ti - dice y me ve de arriba abajo.
Poché : te amo - digo y la beso.
Calle: yo te amo más - dice - pero ya vámonos - dice y ambas salimos del departamento a nuestras noche de Karaoke.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...