“ Narra Poché”
Un peso en cima de mi me impedía moverme, pero no me era molesto ese peso, y me transmitía un calor que no se comparaba ni con la cobija más calentita del mundo. Abrí mis ojos y me encontré con esa cabellera castaña regada por todos lados, sonreí como tonta al verla, se veía tan linda. Me separe como pude de ella y vi la hora en mi reloj viendo que eran las 5:00 AM, salí de la cama y ella se abrazo tiernamente a Ramón, me daba tanta ternura que no me resistí y le tome una foto que no dude en subir a mi Instagram y ponerla de fondo de pantalla.
Fui al baño y hice mis necesidades y me cepille los dientes para después ir a la cocina y preparar un delicioso desayuno para mi novia, lo puse en una bandeja y todo se veía realmente delicioso :
La tomé y me dirigí al cuarto donde aún seguía durmiendo y puse la bandeja en mi mesita de noche para poder despertarla.Poché : amor despierta — empecé a darle besitos por su rostro — anda princesa, o se nos hará tarde para la escuela — le digo y ella se remueve un poco.
Calle: poché déjame dormir — dice y se acurruca más en la cama.
Poché : anda princesa, levántate para que desayunes — le digo y ella se frota un poco los ojos para después abrirlos y darme una sonrisa — buenos días dormilona — le digo y le doy un beso.
Calle: Buenos días amor — dice y se sienta en la cama.
Poché : toma amor — le pongo la bandeja en las piernas — para que desayunes — le digo y ella me da una tierna sonrisa.
Calle: ¿sabes que eres increíble no? — me dice y me regala un beso para después proba un bocado — esto te quedo muy bueno amor.
Ambas desayunamos mientras hablábamos y ella me contó un poco de cómo se sintió ayer con mis padres, por lo menos se llevaban muy bien y mis padres la acogieron como una hija más cosa que me alegro mucho.
Poché : tomamos una ducha y después nos vamos qué tenemos clases — ella asintió y ambas nos fuimos al baño donde la desvestir y ella a mi.
Abrí la llave de la regadera y ambas nos metimos. Nos duchamos con besos y caricias pero sin llegar a más y eso me encantaba por que podíamos estar así juntas sin tener que llegar a más para sentirnos bien. Salimos ambas cada una en una toalla para hacer todo más rápido, yo me fui a mi parte del closet ya que le deje una parte a Calle donde le compre ropa para que tuviera por si se quedaba conmigo. Me seque y me eche crema para después ponerme mi ropa interior y ponerme esto:
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...