" Narra Poché "
A la mañana siguiente me despierte por el ruido de mi alarma, intente levantarme pero un peso encima de mi me lo impedía, recordé que mi hermana se quedo dormida conmigo anoche y poco a poco abrí mis ojos. El sonido del despertador volvió a sonar y sentí como Vale me daba un golpe en el abdomen.
Vale: poché apaga ese maldito sonido, quiero dormir - dice y se acurruca mas en mi pecho.
Poché: mas bien deberías levantarte, es hora de ir al colegio - digo mientras le acaricio su cabello.
Vale: ash esta bien - abre sus ojos y me ve - buenos dias pulga.
Poché: buenos días - le doy un beso en la frente.
Vale: me voy para arreglarme - decía mientras se levantaba y se estiraba - nos vemos en un rato.
Poché: esta bien - ella asiente y sale de mi habitación, yo me levanto y me voy directo al baño.
Ise mis necesidades y después me di una ducha un poco larga ya que era temprano y tenía tiempo, salí y me fui a mi closet donde me puse una ropa interior y me empeze a echar crema por todo mi cuerpo, mientras se secaba agarre mi celular y le mande un mensaje a Calle como hacia casi todas las mañanas.
Chat de whatsapp
- Frutita ❤😍 -
Poché: Buenos días princesa hermosa, paso por ti dentro de un rato ¿ si ? ❤ - a los minutos recibí su respuesta.
Calle: buenos días a ti también, y esta bien aquí te espero te quiero ❤.
Poché: yo te quiero mas.
Fin de chat
Puse mi teléfono en mi cama y fui por mi outfitc del día de hoy :
Era algo sencillo pero bastante bonito, a pesar de que mis padres tienen dinero nunca me a gustado vestirme de manera tan ostentosa como muchos de mis compañeros de escuela, ellos si se visten así y me parece ridículo vestir así solo para ir a la escuela. Me seque y planche mi cabello para después ponerme un poco de maquillaje, tome mi mochila, mi celular y mi maleta. Salí de mi habitación rumbo a la cocina donde ya estaba mi familia.
Poché: buenos dias - dije y le di un beso en la mejilla a mis padres.
Marta: buenos días amor - dice mama desde la cocina, nosotros a pesar de tener empleadas mi mama cocina el desayuno.
JuanCa: buenos dias amor - dice viéndome a los ojos - por esa sonrisa que tienes, te tuvo que ir muy bien ayer ¿ o me equivoco ? - dijo y ni siquiera me había dado cuenta de eso.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...