"Narra Poché "
Después de la escuela lleve a Calle a su casa y me despedí bastante rápido, necesitaba hacer unas cosas de la escuela antes de mi cita con ella. Me fui a mi casa donde solo estaba mi hermana, supongo que mis padres estaban trabajando y me fui a su cuarto a ver como estaba.
Poché: se puede - pregunte detrás de la puerta escuchando un "pase" por su parte - hola pulga - le di un beso en la frente y me acosté en su cama.
Vale: hola poché ¿ como estas ? - pregunto mientras se acostaba a mi lado y me abrazaba poniendo su cabeza en mi pecho y un brazo por mi cintura.
Poché: muy nerviosa, no se cual sera la respuesta de Calle y eso me da mucho miedo - le expreso mis miedos.
Vale: yo creo que te dirá que si, y ojala lo haga para que la traigas a casa y me la presente formalmente - reímos.
Poché: ojala hermanita, ojala - nos quedamos en silencio un rato - ¿ y tu como estas ?
Vale: bien, un poco cargada de tareas que no entiendo pero bien.
Poché: ¿ y por que no me as dicho ? Sabes que no tengo ningún problema con ayudarte.
Vale: lo se - me apretujo - y gracias por eso.
Poché: entonces.... ¿ empezamos ? - le pregunte y ella sintió.
Nos levantamos y me puse hacer la tarea con ella, eran cosas simples de matemática, nada difícil. Le explique y la ayude hacer los ejercicios que tenía.
Vale: terminamos - dijo y nos relajamos en las sillas.
Poché: por fin, tengo hambre - me talle mi estómago y ambas reímos - ¿ comemos algo ?
Vale: esta bien vamos - bajamos asta la cocina - ¿ que vamos a comer ?
Poché: no lo se - me puse a pensar.
Vale: ¿ que tal unos sándwich de nutella ? - pregunto con han sonrisa y brillo en sus ojos que no pude decirle que no.
Poché: me parece bien - prepare dos para cada una y nos pusimos a comer la deliciosa "comida" que preparamos.
Vale: wow que rico - dijo una vez termino y yo asentí a favor. Vi la hora en mi reloj de mano y la eran las 6:00.
Poché: es un poco tarde voy a bañarme.
Vale: ¿ sabes lo que te pondrás ? - me pregunta sabiendo la respuesta y yo niego con la cabeza - ¿ te ayudo ?
Poché: sabes que si - subimos a mi habitación y ella me empujo de una vez al baño.
Vale: tu bañate y yo veo que tienes en ese closet - asentí y cerré la puerta.
Me desvestí y me metí a la ducha con agua fría, necesitaba de alguna forma calmar todo el nerviosismo que tenía, el cual desapareció cuando mi cuerpo jadeo por el contacto con el agua fría. Me bañe durante unos 20 minutos y sali envuelta en una toalla, mi hermana ya me tenía todo mi outfits en la cama incluyendo mi ropa interior.
Vale: hay esta todo, ahora te dejo para que te vistas tranquila - dice y se dirige a la puerta.
Poché: si mi capitana - digo con elocuencia y ella ríe - Vale, gracias - ella asiente con una sonrisa y sale de mi Habitación.
Me seque y me puse mi ropa interior que era de color blanco, me quedaba muy sexy. Me eche crema en mi cuerpo y mientras se secaba me vi en el espejo, me gustaba mi cuerpo, era.... Muy trabajado. Me empecé a vestir y me puse esto:
Wow mi hermana si que tiene estilo, ya sabemos quien va a tener una tienda de moda en la familia, jajajaj rei por mi propio comentario y me puse a secar y planchar mi cabello, luego lo puse en ondas dándole mi toque rebelde, me puse un maquillaje natural y tome solo mi celular. Salí de mi cuarto y baje a la sala donde ya estaban mis padres con mi hermana.
Marta: wow - mi madre fue la primera en verme - wow mi niña, estas hermosa - se acerca a mi y la rodeo con mis brazos.
Poché: gracias ma.
JuanCa: si no fueras mi hija te pediría matrimonio - bromea mi padre y todo reímos.
Poché: creo que todo esto se lo debo a Vale - todos la observamos y ella se sonroja - tienes un gran estilo de la moda hermanita,el día que me case iras conmigo a elegir mi ropa.
Vale: si es que lo haces - ella se acerca a mi y la abrazo al igual que a mi madre.
Poché: las amo - les digo a ambas - y a ti tambien papá - lo volteo a ver y el se une a nuestro abrazo.
Marta: creo que deberías irte o llegaras muy tarde - deshacemos el abrazo y asiento.
Poché: si ya me voy.
JuanCa: ¿ y que coche usarás esta vez ? - pregunto con duda y le sonrei.
Poché: el Porche - dije y todos se asombraron.
Vale: ¿ el que nunca usas ? - dijo y asentí.
Marta: wow, si que es especial es chica.
Poché: lo es - les di un beso en la mejilla a todo y me fui a mi cochera privada donde tenía todos mis autos, si, lo se, soy una adicta a los coches.
Y sobre todo a este, desde el día que lo compre no lo e usado y eso fue hace un año. Amo este coche, su color que combina con mi cabello, el modelo, es simplemente hermoso. Me monte y predí el coche escuchando su motor rugir, wow increíble.
Coloque música y empecé a conducir a mi destino que era la casa de mi princesa, después de 20 minutos llegue y toque la bocina. Tuve que esperar unos cuantos minutos para ver aparecer a Calle por la puerta, wow estaba mas hermosa que nunca, nunca la había visto así:
No sabría explicar lo bien que se veía, pero solo les puedo decir que INCREÍBLEMENTE PRECIOSA son las palabras que mas que se les hacerca.
Poché: hola - la salude y ella me vio de arriba abajo - estas preciosa - se sonrojo y bajo la mirada.
Calle: gracias tu igual.
Poché: ¿ estas lista ? - le pregunte perdiéndome en el avellana de sus ojos que tanto me encantaban.
Calle: por supuesto - ella subió la mirada y la conecto con la mía, era una mirada con intensidad y otra cosa que no pude descifrar, tenía ganas de besarla pero no estaba segura de hacerlo, no quería dañar las cosas así que me contuve, sea en otro momento mas adecuado.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...