Capitulo 9. Planes.

4.3K 198 0
                                    

" Narra Calle "

Big big big.

Suena ese horrible aparato y deslizo mis brazos por debajo de las sabanas para apagarlo de un golpe, aun seguía teniendo sueño y me volví a refugiar entre las sabanas, pero como si el mundo me odiara por algo volvió a sonar. Frustrada y molesta me levante de la cama y con un golpe apague el estúpido aparato ese, no creo que haya persona en el mundo que le guste esa cosa y si la hay, esta completamente loco. Me estire y me restregue los ojos tratando de quitar un poco todo el rastro de sueño que tenía, supongo que acostarme a las 3:00 AM por estar leyendo un libro no es para nada una buena idea. Camine hacia el baño donde me di una ducha de agua caliente que duro unos 15 minutos, me lave los dientes y salí de hay envuelta en una toalla con mi cabello de igual forma, entre en mi closet y me puse una ropa interior color negra y me empece a echar crema hidratante por todo mi cuerpo. Amaba como mi piel se veía y sentía cuando tenía crema, se veía realmente cremosa y sueve. Deje que la crema se secara un poco y me vesti así:

 Deje que la crema se secara un poco y me vesti así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente me veía bien. Ayer las palabras que dijo Alexa me llegaron muy dentro de mi, sabia que ella tenía razón, poché era mucho para mi y yo solo... Era yo. Sabia que ella en algún momento se daría cuenta y terminaría alejándose de mi, pero por lo menos pienso disfrutar el tiempo que ella me permita a su lado, su lado, ojala ella me permitiera estar de su lado de otra forma, que me pidiera ser su novia, que me pidiera ser suya. Tambien sabia que eso no pasaría y por eso me conformaba solo con mi imaginación y valla imaginación que tengo. Estaba tan metida en mis pensamientos que un mensaje tuvo que sacarme de el, mi corazón se acelero al ver su nombre en la pantalla,si, era ella.

Chat de Whatsapp

- Mi pochesita ❤ -

Poché: buenos días a la princesa mas bella de todo el reino, espero que hayas amanecido bien y con buenas energías. Nos vemos en el colegio ❤.

Calle: buenos días a ti también, y buenos con tantas energías no amanecí, pero si con ganas de verte nos vemos en la escuela ❤😍.

Fin de chat.

Tome mi mochila y salí de mi habitación hacia la cocina donde estaba mi familia.

Calle: ¡ buenos días! - salude y me senté aun lado de mi hermana.

Juli: creo que alguien no se levanto de un buen humor - dijo con una sonrisa divertida.

German: buenos días ratona, y estoy de acuerdo con tu hermana ¿ esta todo bien ? - pregunto mi padre dejando su periódico de todas las mañanas aun lado.

Calle: esa estúpida alarma me despertó de mi dulce sueño - exprese con molestia.

Mafe: solo hace su trabajo cariño - deja el desayuno de todos en la mesa - y buenos días, ahora si a desayunar o llegaremos tarde.

Desayune con mi familia y luego mi papa nos llevo a mi y a mi hermana a la escuela, tenía un presentimiento un poco extraño, no sabia si bueno o malo pero era un presentimiento a fin de cuantas. Me baje del coche y camine por los pasillos de la escuela asta mi casillero donde me detuve a buscar los cuadernos que necesita. Estaba viendo otras cosas cuando siento unos brazos en mi cintura, al principio me asusto pero después huelo ese aroma a menta que solo ella tiene, me relajo y me dejo estar entre sus brazos.

Poché: hola hermosa - me da un beso en la mejilla.

Calle: hola - me giro entre sus brazos y le doy un beso ahora a ella en la mejilla deseando dárselo en otro lado.

Poché: ¿ como estas ? - subió una mano asta mi rostro.

Calle: ahora de mejor humor por que te estoy viendo - sonrió de una manera muy linda.

Poché: ¿ y se puede saber por que no estabas de humor ? - seguia con sus caricias en mi rostro.

Calle: creo que quedarme leyendo asta muy tarde no es buena idea.

Poché: por supuesto que no - reímos y nos quedamos viendo un rato a los ojos, sus ojos me encantaban, ese verde color aceituna hacían que me perdiera en ellos. Asta que el sonido del timbre que indicaba que era hora de entrar a clases nos saco de nuestro mundo.

Calle: creo que debemos ir - quite mis manos de su pechos y me separe poco a poco de ella.

Poché: si vamos - nos tomamos de las manos y nos fuimos asta la clase que nos tocaba juntas.

" Narra Poché "

Estábamos en clases de matemáticas y estaba muy nerviosa, ayer les explique perfectamente en mi casa a las chicas todo lo que debían hacer y me apoyaron no viniendo a clases e ir a decorar el lugar que les dije, menos mal Calle no se había dado cuenta, cada vez que podía miraba el celular por si necesitaban algo y al no recibir nada mis nervios aumentaban.

Calle: ¿ estas bien ? - me pregunto y la mire a los ojos sintiéndome intimidada por ellos.

Poché: s-si si, claro ¿ por que no lo estaría ? - respondí nerviosa, malditos nervios.

Calle: es que estas como sudando y bastante nerviosa, además de que no paras de ver tu celular y no prestas atención a la clases - wow si que me conoce.

Poché: no pasa nada tranquila, es solo que estoy esperando un mensaje algo importante - ella me observo y asintió no muy convencida.

Calle: bueno, esta bien - volvió a prestar atención y yo mire una última vez mi celular recibiendo un "listo" de parte de las chicas y me permití respirar con tranquilidad.

La clase continuó y ahora si preste mas atención por que mis nervios habían disminuido considerablemente.

Cuando salimos de clases era hora del receso, agradecí que hoy no tuviera practica por que me podría concentrar 100% en lo que tengo planeado para hoy, a así que solo me faltaba preguntarle si quería salir conmigo.

Poché: oye Calle - le dije y nos detuvinos en su casillero.

Calle: si? - me pregunto con su vista en mis ojos cosa que me ponía aun mas nerviosa.

Poché: q-quería saber si querías salir a una cita conmigo hoy.

Calle: si claro, por que no ¿ a que hora ? - pregunto con una sonrisa.

Poché: paso por ti a las 7:00 ¿ te parece bien ?

Calle: me parece perfecto.

Volvimos a caminar de nuevo a la cafetería donde todos estaban como siempre, divididos con sus respectivos grupos, populares con deportistas, nerd, los de canto, etc... Todo era tan.... Como decirlo, prejuicioso. Tome a Calle de la mano y la lleve a la mesa donde nos sentamos con las chicas para sacar una merienda ya que yo desayunaba en mi casa y Calle igual.

Calle: ¿ sabes ? No me he dado cuenta que las chicas no están ¿ no habran venido ? - dijo mientras recorría la cafetería con la mirada.

Poché: creo que no, supongo que se les habrá quedado pegada las sabanas - dije un poco nerviosa pero tratando de disimularlo.

Calle: supongo que si - empezamos a comer y nos hacíamos broma la una a la otra, me gustaba estar con ella así, era tan facil y divertido, siempre teníamos algo para hablar y eso me gustaba, estar con ella me gustaba. Ojala mi plan de hoy funcione y todo lo planeado salga a la perfección.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora