Capitulo 7. Oportunidad.

4.5K 217 4
                                    

" Narra Calle "

Poché: ¿ tienes hambre ? - pregunto de repente y la mire extraño - es que yo si tengo - me reí y asentí.

Calle: ¿ adonde vamos ? - le pregunte cuando empezó a manejar.

Poché: ¿ que prefieres pizza o hamburguesa ?

Calle: hamburguesa - respondí.

Poché: buena elección - respondió con la vista en la carretera - y respondiendo a tu pregunta vamos a un lugar donde venden hamburguesas 24 horas.

Calle: bien.

El carro estaba en silencio, llevábamos rato así pero no era un silencio incómodo si no todo lo contrario, estar con poché era muy facil. Llegamos a un lugar y poché se bajo diciendo que la esperara hay, 15 minutos después llego y empezó a manejar a algún lugar que no le pregunte.

Poché: llegamos.

Calle: ¿ a la playa ? - pregunte confundida.

Poché: si, me pareció un buen lugar ¿ no te gusta ? Por que si es así vamos a donde quieras no hay problema.... - empezó hablar muy rápido y la corte.

Calle: Poché tranquila, me encanta - soltó un suspiro y me sonrió. Salio del carro y me abrió la puerta - gracias.

Poché: de nada - estaba un poco incomoda con los tacones y la arena, creo que poché lo noto por que me los quito y ella se quito sus tenis - creo que así es mas cómodo - sonreí y asentí - dame un momento - se fue al maletero del auto y saco una manta con unos cojines, algo me dice que lo tenía planeado y como si me hubiera leído la mente me respondió - me gusta mucho venir aquí y por eso siempre tengo esto a la mano, es mas cómodo que la arena.

Calle: ya entendí - poché camino a la orilla y ordeno todas las cosas me ayudo a sentarme y nos pusimos a comer - ¿ por que te gusta tanto este lugar ?

Poché: suspiro y tomo aire - este lugar me gusta por que, ha sido testigo de momentos buenos y malos de mi vida. Siento que el mar se lleva todas tus problemas, tristeza es simplemente perfecto.

Calle: wow, a mi también me gusta es relajante.

Poché: a mi me gustas tu - dijo viéndome a los ojos y sentí una corriente por todo mi cuerpo.

Calle: ¿ yo te gusto ?

Poché: si Calle me gustas, y mucho. No soy buena con las palabras y lo siento pero.... Quiero que me permitas conocerte, yo quiero conocerte Calle - dijo todo eso viéndome a los ojos y yo sentía mi corazón a mil por hora, no lo podía creer, ella sentía algo por mi.

Calle: tu también me gustas poché pero.... - me quede callada antes de continuar.

Poché: ¿ pero ? - pregunto y solo se encontró con silencio, ella se acerco a mi por detrás y me abrazo por la cintura con delicadeza - ¿ que pasa calle ? - pregunto con dulzura.

Calle: yo tengo miedo poché.

Poché: ¿ miedo ? ¿ pero a que ?

Calle: tengo miedo a no ser lo que piensas, miedo a fallar, miedo de que un día tedes cuenta que yo no soy como las demás, soy una nerd poché y tu... Bueno la chica mas popular - exprese mis miedo y ella me apretaba un poco mas fuerte contra ella pero sin llegar hacerme daño.

Poché: lo se, yo también tengo miedo Calle - dijo y yo me gire entre sus brazos para poder verla a los ojos, esos ojos tan hermosos que me miraban con dulzura - miedo al fracaso Calle, miedo a lastimarte. Yo solo e tenido una pareja y no termino para nada bien - subió su mano y me acaricio la mejilla - pero tampoco quiero perder la oportunidad de conocerte, la oportunidad de poder quererte, la oportunidad de enamorarme, la oportunidad de ser feliz - dijo todo eso y yo sentía mis ojos cristalinos.

Calle: yo tampoco quiero eso poché, no quiero perder tampoco esa oportunidad - pase mis brazos por su cuello y la abrase, la abrazo con dulzura, con necesidad. Sintiendo esa seguridad que sus brazos me brindaban.

Poché: entonces ¿ me das una oportunidad ? - pregunto con una sonrisa en el rostro.

Calle: claro que si, ¿ tu me das una ?

Poché: todas las que quieras - ambas sonreímos y me volví a abrazar a ella, me gustaba estar así entre sus brazos, sintiendo el calor de su cuerpo.

" Narra Poché "

Calle y yo estábamos abrazadas en la playa, ninguna decía nada, no era un silencio incómodo, si no unos de esos con los que te sientes acompañada. No quería soltarla, esa sensación que tenía dentro de mi de querer tenerla siempre conmigo me gustaba, me gustaban todos los sentimientos que sentía en ese momento, como mi corazón latía tan rápido como queriendo salir de mi pecho, nunca había sentido nada igual, nisiquiera cuando..... No importa, esa es otra historia.

Poché: ¿ estas bien ? - le pregunte acariciando su espalda.

Calle: si, estoy cómoda - ambas reímos.

Poché: yo igual.

Volvimos a quedarnos en silencio y me tire hacia atrás en la arena con Calle encima de mi, esto era cómodo, estar con ella era cómodo y no tenía las ganas de desperdiciarlo.

Una hora después, sentía la respiración de Calle tranquila y serena, señal de que se había quedado dormida. Vi la hora en mi celular comprobando que eras las cuatro de la mañana así que con cuidado me levante con ella aun encima sin despertarla y la lleve al auto, la puse en el asiento del copiloto con cuidado y después cerré la puerta para recoger todo lo que había puesto en la arena, la cobija, los dos cojines y la bolsita donde echamos todo lo que usamos para las hamburguesas. Lo metimos en el maletero y me subí al asiento del piloto y empecé a conducir a la casa de Calle.

Yo no había tomado nada de alcohol y eso en estos momentos era bastante bueno, me sentía bien y podía manejar con calma y sin preocupaciones de tener algún accidente o alguna problema con algún policía.

Llegue a casa de calle y como no quería despertarla, busque en el bolso de Calle las llaves de su casa encontrandolas con éxito, cargue a Calle de nuevo y me adentre en su casa asta el segundo piso, no sabia cual era su cuarto pero gracias a Dios una puerta tenía con un letrero que decía Calle, entre y la deposite en su cama, no sabia si quitarle el vestido, vi que se movia un poco incomoda por el y decidí hacerlo con los ojos cerrados para no verla, agarre una sudadera de su closet y se la puse.

Agarre una hoja y un papel que había en su mesita de noche y le escribí una nota.

" Nota "

Te quedasteis dormida y me dio pena despertarte, pero aquí te dejo sana y salva en tu casa y bastante calentita en tu cama. Se que la resaca va a estar un poco fuerte y por eso te deje una pastilla y un baso de agua en tu mesita de noche. Descansa bien y mañana cuando despiertes me escribes para saber como estas.

Pd: te desvestí con los ojos cerrados, lo siento por eso.

Att: Poché

La deje en la mesita de noche y salí de hay rumbo a mi casa, donde tome un baño y solo me puse un short y un top para dormir. Dormí con una sonrisa, pues Calle me había dado una oportunidad y eso era la felicidad para mi.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora