Tomé el carro y empecé a conducir por estás hermosas Calles, como no quería perderme registre la dirección del hotel para poder volver más fácilmente con el GPS.
Llegué a un centro comercial donde estacione y me baje, creo que sería bueno caminar y ojear las tiendas de Venecia.
“Narra Poché”
Poché: no puedo creer que valla hacer esto chicos, estoy demaciado nerviosa - dije mirando a toldos mis amigos - ¿Que voy hacer si dice que no? Y-yo no quiero arruinar mi relación, ¿Y si no está preparada?
Paula: calma Poché, todo va a salir bien, no nos has tenido tres meses ayudándote solo para que vengas a intentar arrepentirte ahorita - me regañó Pau y los demás asintieron.
Poché: lo siento, es que nunca imaginé que llegara a este punto - confesé - nunca llegué a imaginar que ella y yo podríamos llegar a tanto juntas - la mire a los ojos - la amo Pau y..... No lo sé, me aterra su respuesta, pero a la vez siento que esto es lo correcto.
Kim: lo es pequeña, esto es lo más correcto que existe, ya verás como ella te dice que si, Calle te ama y ninguno de nosotros tiene duda en ello - todos asintieron y yo suspiré intentado relajarme.
Juana: Poché...... Solo déjate llevar y deja que las cosas fluyan, entre ustedes siempre a Sido muy fácil crear esa burbuja de amor en la que nadie se puede meter, solo..... As lo que tú corazón te diga - me aconsejo.
Poché: está todo listo, ¿Cierto? - les pregunté a todos y ella asintieron.
Valentina: como la supervisora encargada, te lo confirmo, todo está perfectamente perfecto - sonreí y solo me deje caer en el sillón.
Poché: entonces hay que esperar, espero que todos estén a buena hora en el lugar correcto - les avisé.
Sebastián: todo va a salir bien Pochesita, Ya verás como mañana te vas a reír por los nervios idiotas que tienes - me aseguro y yo solo le sonreí, lo más probable es que tuviera razón y yo solo andaba de exagerada, pero..... No todos los días se le pide matrimonio al amor de tu vida.
“Narra Calle”
Caminaba por el centro comercial después de haber recorrido varias tienda y haberme comprado un hermoso outfits para esta noche. Un atienda llamo toda mi atención, cerré los ojos y después los abrí para caminar a paso lento hacia ella, me quedé mirando fijamente aquellos objetos frente a mi, ¿Que estoy pensando?
¿Que hacía yo viendo anillos de compromiso? ¿Yo quería eso?...... Recordé todos aquellos momentos vividos con Poché, recordé como amaba despertar entre sus brazos, recordé su sonrisa, sus lindos ojos, sus locuras, sus sueños, sus metas, recordé como mi alma anhelaba estar toda la vida con ella. Al salir de mis recuerdos solo me eché a reír, por supuesto que lo quería, yo quería eso, quería demostrarle que mi amor era para siempre, que quería pasar el resto de mi vida con ella y para ella.
Entre a la tienda con una gran sonrisa en mi rostro y me quedé en el mostrador donde se me acercó una chica joven bastante bonita, y me aprecia muy tierno el color de su cabello, era azul como el que tenía poché cuando la conocí, ahorita no se le nota mucho, pero aún sigue siendo su color.
— Buenas tardes señorita, ¿Se le ofrece algo? — pregunto amablemente y yo le sonreí un poco sonrojada.
Calle: buenas tardes, me..... M-me gustaría ver anillos de compromiso - la chica me sonrió con ternura al verme tartamudear.
— ¿Para un chico o una chica?
Calle: para una chica - ella sonrió y asintió para después ir a buscar algo.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...