Capitulo 69. Noche Loca.

2.7K 147 2
                                    

"Narra Calle"

Después de que Poché diera ese discurso creo que todos teníamos las emociones a flor de piel ya que cada uno le dijo algo bonito y motivador. En ese momento me di cuenta de la persona tan maravillosa que tenía por novia, como ya había dicho antes ella es hermosa, inteligente, buena amiga, hermana, hija y por supuesto la mejor novia que alguien puede tener. Me sentía realmente afortunada de que ella se hubiera enamorado de mi sin importar que yo fuera una nerd y ella una de las mas populares, amaba eso de ella, que no se dejara llevar por las cosas que dicen los demás si no por su propio criterio, prometo nunca dejarla ir, por que todos los días descubro una razón más de por que ella es el amor de mi vida.

Poche: bueno ya basta de sentimentalismo, vallamos a bailar por que estos empresarios son muy amargados y por ellos mismos no lo harán - dijo con una sonrisa y todos los chicos rieron para sacar a alguien a baila y ella acercarse a mi - señorita Calle, me haría el honor de bailar esta pieza con mi humilde persona - dice haciendo una reverencia y ofreciéndome su mano la cual tome gustosa.

Calle: por supuesto que si señorita - digo y me levanto para ambas caminar a la pista de baile - sabes que te amo ¿verdad? - le digo mientras paso mis brazos por su cuello y ella envuelve los suyos por mi cintura mientras ambas nos vemos a los ojos.

Poché: te aseguro que yo te amo mucho mas - dice y en ese momento me da una mirada bastante intensa.

Mientras nos movíamos al ritmo de la música que teníamos de fondo me pegue mas a poché, me gustaba tenerla así, sentía que con la manera en la que me agarraba intentaba demostrarme que jamás me dejaría ir y yo espero que nunca lo haga, ella sin duda es todo lo que necesito.

Calle: ¿nos vamos? - pregunto en un susurro en su oído y disimuladamente muerdo el lóbulo de su oreja sintiendo como suspira ante eso.

Poché: dije que después del discurso seria toda tuya, así que nos podemos ir cuando quieras - me dice con voz ronca en mi oído y siento como mi cuerpo se estremece.

Calle: eso es cierto - digo y sonrío - pero en algo estas equivocada - le digo y ella me ve confundida.

Poché: a ver.... ¿en que estoy equivocada? - pregunta y vuelvo a acercarme a su oído.

Calle: que incluso antes de montarte en esa tarima..... Ya eras mía, y..... mejor vámonos - digo por ultimo y ella toma desesperadamente mi mano para después sacarme de hay asta el estacionamiento donde me pegó al coche y me dio un beso hambriento, un beso con ganas de mas.

Poché: ¿conduces tu? - pregunta mientras besa mi cuello y yo asiento para después tomar las llaves y ella me ayudo a subir para después caminar a la puerta de copiloto y subirse - ¿a donde iremos?

Calle: te dije que era sorpresa, así que te aguantas - le dije y ella me hizo un puchero en cual bese para después poner el auto en marcha y que ella pusiera música de la radio la cual empezó una canción la cual ambas conocíamos y quedaba perfecta para esta ocasión.

Poche: Quiero una noche

De esas locas

Verte en poca ropa

Y descontrolarnos

Por las ganas que tenemos.

Calle: Y besar tu boca.

Poché: Hacer lo incorrecto

Y descontrolarnos

Por las ganas que tenemos.

Ya no estamos en edad

De quedarnos con las ganas

Te delata la mirada

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora