Capitulo 55. Perdón Parte II.

3.2K 150 6
                                    

“Narra Poché”

Canté Aquella canción con todos los sentimientos que tenía, necesitaba perdonar a Calle, mi corazón me rogaba por que lo hiciera y simplemente no pude resistirme más y no hacerlo. Sabía que teníamos que trabajar en la confianza y que aún así necesitábamos terminar de aclarar todo, pero ya tendríamos tiempo para ello, por ahora solo me iba a concentrar en recuperar estas dos semanas perdidas.

Calle : te amo poché, en serio lo hago - y le creí, sabía que me amaba a pesar de todo.

Poché : yo también te amo con todo mi ser Calle, siempre lo haré - le dije y la abrace más a mi cuerpo - es tarde princesa, hay que descansar, ya terminaremos de hablar mañana, muchas emociones por hoy - le digo y ella se separa un poco de mi.

Calle: mañana quiero que vallas conmigo aun sitio ¿quieres? - me pregunta con ilusión en sus ojos.

Poché : está bien - le digo y ella sonríe feliz - ¿adonde iremos?

Calle : es sorpresa - dice y yo solo me dejo llevar - hoy es viernes así que, podremos estar fuera el fin de semana tranquilas - no sabia que tramaba pero tampoco cuestione nada.

Poché : entonces vallamos a descansar - le digo y la tomo de la mano Para ambas dirigirnos a mi habitación. Nos pusimos nuestras pijamas y ambas nos acomodamos en la cama, esta vez fui yo quien me acomode en el pecho de Calle, necesitaba sentirla junto a mi así que me abrace más a ella y ella me envolvió en sus brazos dándome un beso en la frente.

Calle: descansa preciosa - dice y me pega más a ella.

Poché : descansa princesa - le doy un beso suave y lento, me volví a recostar en su pecho y sintiendo su cuerpo con el mío me deje llevar por los brazos de morfeo con una sonrisa en los labios.

“Narra Calle”

Desperté por el sonido de mi alarma que al momento me pareció la cosa más fastidiosa del mundo pero después recordé por qué la había puesto haciéndome sonreír, llevaría a Poché a la sorpresa que le tenía. Ella aún seguía durmiendo tranquilamente en mi pecho mientras se aferraba a mí pegándome totalmente a ella. Empecé a jugar con su cabello y a darle pequeño besos en su hermoso rostro para que despertará y no se nos hiciera tarde.

Calle: poché despierta amor - le digo y bese sus labios que al momento no fue correspondido pero ya minutos después me lo regreso profundizando un poco en el.

Poché : que lindo despertar - dice una vez nos separamos y yo solo le sonrió - buenos días - revisa la hora y abre sus ojos como platos - o buenas madrugadas ¿se puede saber por que me despiertas a las 5:00 de la mañana? - pregunta seria y yo le doy un piquito en su nariz.

Calle: tenemos que levantarnos temprano para disfrutar bien el día bebé - le digo y ella me ve incrédula.

Poché : ¿pero tenía que ser a las 5:00 de la mañana? - hace un puchero que la hacer ver adorable.

Calle: si amor - ella me ve rendida y yo le doy un beso en su frente.

Poché : entonces levantemosno o volveré a quedarme dormida - dice y yo le sonrió.

Calle: esta bien bebe - le digo - ve a ducharte mientras yo preparo un desayuno.

Poché : esta bien - ella va y se mete en el baño mientras yo arreglo la cama y voy a la cocina donde me pongo cocinar un desayuno ligero para que no pasen accidentes en le camino.

Desayune y lave mi plato y lo que ensucie dejando el de poché hay para que ella comiera cuando estuviera lista. Fui a la habitación y ella solo le faltaban sus zapatos , al terminar se levantó y realmente se veía preciosa, bueno ella siempre era hermosa, ustedes me entienden, ese conjunto le quedaba muy bien, ella tenía puesto esto :

 Fui a la habitación y ella solo le faltaban sus zapatos , al terminar se levantó y realmente se veía preciosa, bueno ella siempre era hermosa, ustedes me entienden, ese conjunto le quedaba muy bien, ella tenía puesto esto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Calle: estas preciosa - le digo y veo sus mejillas sonrojadas, cosa que me hizo feliz ya que muy pocas veces le pasaba eso.

Poché : gracias - dice con una sonrisa un poco tímida y beso sus labios rápidamente.

Calle: iré a ducharme, te deje el desayuno en la mesa, no tardo - le dije y ella asintió.

Me adentre en el baño y me quite la ropa mientras me veía en el espejo, tenía una gran sonrisa en mi rostro que no podría quitarme nadie. Me duche y salí envuelta en una toalla, me eche crema y me puse ropa interior para después colocarme esto :

 Me duche y salí envuelta en una toalla, me eche crema y me puse ropa interior para después colocarme esto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me veía bien así que sonreí, Alice mi cabello un poco y me maquille. Salí de la habitación y fui a la cocina donde poché estaba lavando su plato, al girar ella me ve con la boca abierta.

Poché : wow.... - dice y me ve de arriba abajo - tu eres lo más hermoso que hay en mi vida sin duda alguna - dice y se acerca a mi.

Calle: y tu eres lo más hermoso en la mía Poché - le digo y ella pone sus manos en mi cintura mientras yo la pongo en su cuello y ambas nos damos un beso lleno de necesidad, la deseo y eso no puedo negarlo, pero tampoco era el momento de eso así que me separe y ambas pegamos nuestras frentes - tenemos que irnos.

Poché : esta bien - dice -¿manejas tu? - pregunta y asiento.

Ella me da las llaves del auto y ambas salimos del departamento agarradas de la mano y con una sonrisa en el rostro. Esta vez fui yo quien le abrió la puerta del auto y ella me lo agradeció con un pico en mi labios que me hizo sonreír como tonta. Me monte en coche y empecé a conducir a nuestro destino.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora