Capitulo 40. Futuro Sobrino.

2.8K 147 2
                                    

“ Narra Poché "

Paula: chicas no se come delante de los pobres — dijo pau y calle y yo nos separamos con una sonrisa en los labios.

Poché : Tonta — le dije riendo.

Paula : tonta no, que si no les digo nada se siguen comiendo hay mismo — dice un poco Ofendida pero riendo al final.

Calle: ya, no seas exagerada — todas nos reímos y pau rueda los ojos.

Kin: yo creo que deberíamos de entrar de una vez — dijo y todas asentimos.

Juana: si, vamos — ellas empezaron a caminar y yo tome a Calle de la mano para abrazarla y taparle la boca.

Poché : shhh — ella sintió y yo sigilosamente la lleve por otro camino donde llegamos a campo de fútbol, fui detrás de las gradas y hay la solté.

Calle: ¿ se puede saber para que venimos aquí? — me pregunto con una sonrisa y ambas reímos. Yo me acerque a ella y la tomé de la cintura para darle un beso tierno en sus carnosos labios.

Poché : te extrañe — dije y ella pasó sus brazos por mi cuello para darme otro beso de vuelta.

Calle: yo también, y no sabes cuanto — ambas sonreímos.

Poché : ¿ me acompañas hoy? Tengo que ir a un sitio — le digo recordando el mensaje con la información para adoptar un cachorro.

Calle: me encantaría — hace una mueca — pero no puedo, tengo que ayudar a mi padre con algunas cosas, lo siento amor — me dice con cara de tristeza.

Poché : no pasa nada tranquila, ¿ y en la noche puedes? — ella me dio una sonrisa y asintió.

Calle: ¿ quieres que me quede contigo? — pregunta con una sonrisa coqueta que hace que me sonroje.

Poché : por supuesto, extraño despertar a tu lado — le confieso.

Calle: yo extraño que me abraces toda la noche — nos volvemos a besar pero esta vez en un beso más profundo, dándole a entender lo mucho que la extraño y todo lo que mi cuerpo y mi alma la desean.

Poché : por cierto, mi madre quiere conocerte — le dije y ella abrió los ojos como platos — mañana, en una cena con mi familia — ella se quede en silencio unos minutos.

Calle: bueno, esta bien ¿ a que hora? — pregunta esta vez con una sonrisa.

Poché : a las 7:00, yo te paso a buscar cuando salga de mi departamento.

Calle: perfecto —sonreímos — creo que ya deberíamos entrar.

Poché : tienes razón.

Entramos de nuevo y nos fuimos a nuestra clase donde aún no llegaba la profesora, las chicas nos mandaron una mirada pícara y Calle y yo nos sentamos juntas en un puesto de la tercera fila para prestar más atención.

En toda la clase no dejaba de ver a Calle, se veía tan linda, tan concentrada, tan ella.

Calle: ¿ que? — me preguntó en un susurro.

Poché : te amo — le dije del mismo modo y ella me sonrió para después entrelazar nuestras manos por debajo de la mesa.

La clase terminó y ambas recogimos rápido nuestras cosas y agarradas de la mano esperábamos a nuestras amigas en la puerta del salón para ir a la cafetería todas juntas. Nos sentamos en nuestra mesa y podía sentir la mirada de muchas personas en nosotras.

Juana : yo voy por los desayunos — dijo mi mejor a miga y se levantó para ir rumbo a comprar los alimentos.

Desayunamos todas entre plática y plática y alguna que otra broma hacia calle y yo. Llegó la hora de la salida y a Calle la vino a buscar su padre así que me fui sola con Juana en el auto.

Juana: veo que todo va muy bien entre ustedes ¿no? — pregunto mi amiga mientras me veía con una sonrisa.

Poché : simplemente me encanta Juana, es tan linda y tan tierna que aún no me la creo, no me creo esta felicidad es.... Demaciado bonita — le dijo con sinceridad.

Juana : lo se, nunca te había visto tener esa sonrisa tanto tiempo en tu rostro, espero que ella te haga muy feliz y todo valla muy bien entre ustedes para que sean muy Felices.

Poché : yo también lo espero, no creo soportar estar sin ella, le e entregado muchas cosas Juana.

Juana: tu solo dejate llevar y se feliz poché — dijo por último y nos quedamos en silencio un rato — ¿ se puede saber a donde vamos? Este no es el camino a mi casa — me pregunta con una sonrisa.

Poché : voy a adoptar un cachorro y no quiero ir sola — le dije a mi amiga y ella me vio asombrada.

Juana : ¿ desde cuando tu madre te a dejado tener mascotas?

Poché : pronto lo sabrás — di por terminada la conversación y seguí conduciendo asta la ubicación que me enviaron por WhatsApp.

Llegamos al lugar y se podía ver que era una fundación bastante grande, baje de mi auto y le abrí la puerta a Juana para que bajara de él con una sonrisa ya que venía preguntándome nombres durante todo el camino.

Poché : ¿entramos? — le pregunté.

Juana: claro, ya quiero conocer a mi futuro sobrino — le di una sonrisa y ella me tomó de la mano.

Yo también tenía esa emoción, quería conocer ya a mi futuro hijo.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora